Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Ver el archivo adjunto 1122898
Ver el archivo adjunto 1122899
El hecho de que Jazmin y Alexander fueran a la boda... ¿Influiría en la decisión de Charlene de asistir solo a la boda civil? Por un lado no lo creo porque ya fue fotografiada con Jazmin, pero por otro... En fin, ya me direis.

En otras bodas familiares no se la ha visto a Charlene tampoco. No lo digo por vos, pero se les intenta crear a estos chicos una especie de culpa por su existencia cuando bastante respetuosos ha sido. Ella es un poco mediática, pero jamás ha dicho algo malo sobre su familia paterna o hecho algún reclamo público.
 
En otras bodas familiares no se la ha visto a Charlene tampoco. No lo digo por vos, pero se les intenta crear a estos chicos una especie de culpa por su existencia cuando bastante respetuosos ha sido. Ella es un poco mediática, pero jamás ha dicho algo malo sobre su familia paterna o hecho algún reclamo público.

No, no justifico que ella hubiese hecho esto. Me pregunto en voz alta si eso tendría algo que ver. Un saludo y gracias por leerme
 
En otras bodas familiares no se la ha visto a Charlene tampoco. No lo digo por vos, pero se les intenta crear a estos chicos una especie de culpa por su existencia cuando bastante respetuosos ha sido. Ella es un poco mediática, pero jamás ha dicho algo malo sobre su familia paterna o hecho algún reclamo público.

Oops, cité mal este mensaje. No era para @Rayen Era para @Royal_fan
 
¿Alguien sabe si Rainiero llegó a conocer a los hijos de Alberto? No recuerdo si Alexandre ya había nacido cuando él murió. Siempre se ha hablado de la enorme presión que ejercía sobre Alberto, pero al final también era un abuelo cariñoso. Con lon hijos de Stephanie, a pesar de los escándalos que los rodearon, se desvivía en atenciones. Me pregunto si en privado llegó a tener algún contacto con Jazmín, algún gesto de cariño. Me cuesta creer que fuese totalmente indiferente hacia los nietos de ese lado. Me acuerdo de la ternura con la que trataba a Camille, cuya concepción no fue muy distinta a la de Jazmín o Alexandre.
No los conoció nunca porque Alberto se los ocultó para que no tuviera más disgustos.
El pobre Rainiero había tenido muchísimos disgustos, de Carolina y Estefanía.
Cuando murió Rainiero lo hizo público.
 
Pero los hijos de Alberto no están reclamando estar en la línea de sucesión. De hecho, son superdiscretos en los eventos oficiales del Principado. Simplemente fueron a la boda de su primo, boda que era un evento privado. Y se supone que deben ser dignos y no asistir? Acaso se metieron a la fuerza a la boda o a la recepción? Obviamente fueron invitados.
sabes que hoy hablando con mi madre...ella me observaba que para ella Charlene evita contacto con los otros hijos de Alberto (ya ves la profundidad de nuestros diálogos jajajaja) tal vez por eso no se la vio en la iglesia...Para mi habla muy bien de Alberto reconocer sus hijos como tales, por más que ya no estemos en la Edad Media como alguien mencionó no todos los hombres actúan así...entre los Royals está el mundo sonado caso de los belgas...entre famoso miles..siempre me llamó la atención la de este torero que ahora no me sale el nombre..
 
A mi la chica me cae bien, solo me molesta su mal gusto :whistle: pero no sé como toman ellos ser padres sin desearlo. Para mi todos los hijos son una bendición, no sé para Albert, porque seamos sinceros, la Rotolo no fue una relación, si no fue una noche habrán sido tres.
La Rotolo si que deseaba ser madre de un hijo del Alberto, para asegurarse la buena vida, de hecho ella era casada y el marido crió a la niña.
 
No los conoció nunca porque Alberto se los ocultó para que no tuviera más disgustos.
El pobre Rainiero había tenido muchísimos disgustos, de Carolina y Estefanía.
Cuando murió Rainiero lo hizo público.

Hasta donde sé, una vez Albert se presentó al club de Mónaco con Nicole y su padre estaba presente. Le mandó a decir con alguien que sacara inmediatamente a esa mujer de allí.
Rainier era muy controlador de todo lo que ocurría en su principado y asumo, supongo, especulo que supo que Nicole había tenido un hijo de Albert, porque Albert lo frecuentaba cuando era niño.
 
Charlene no acude a las ceremonias religiosas, sin mas. Ella puede ser protestante, ortodoxa o atea y no tiene porque acudir a un rito que. I la va ni le viene
Llamar bastardos a unos hijos que Albert siempre ha demostrado querer es tener pensamintos del siglo XIX
 
El problema es que Charlene se convirtió al catolicismo y no solo eso, parece que también es practicante. La hemos visto acudir a misas sin ningún problema, recuerdo que una vez salió una nota de que fue a una misa en un pueblo francés, es decir, no era un acto oficial donde debía acudir por obligación.
Verla en dos fotos en la boda de Louis con cara de saquenme-la-foto-que-me-quiero-borrar-ya no habla muy bien de ella. Siempre sus actitudes en las bodas de los sobrinos del marido dieron que hablar.
 
Charlene se convirtió, y si acude a misa cuando son actos del Principado, pero en su faceta privada y en su fuero interno vete a saber
 
Hasta donde sé, una vez Albert se presentó al club de Mónaco con Nicole y su padre estaba presente. Le mandó a decir con alguien que sacara inmediatamente a esa mujer de allí.
Rainier era muy controlador de todo lo que ocurría en su principado y asumo, supongo, especulo que supo que Nicole había tenido un hijo de Albert, porque Albert lo frecuentaba cuando era niño.

Cuando se supo la noticia de que Alberto tenía dos hijos ilegítimos, se difundió esta foto con el que supuestamente es Alexandre. Hijo no deseado tal vez, pero no querido lo dudo, igual Jazmine. Por lo que se contó en su momento, Alberto estuvo pendiente de ella y con Tamara tuvo un romance breve, pero parece que intenso.

593e1a94edc3ed603afdb9af25a411d5.jpg
 
Back