Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Te entiendo, pero por defender a una, tampoco denigremos a otras, como Carolina, Stephanie o Grace. Lo de Cocaína de Mónaco es innecesario para probar el punto y no hay pruebas de ello. La vida amorosa de Stephanie es cuestionable, pero también le costó bastante sufrimiento, como para resumirla en "salta de hombre en hombre". De hecho, en muchas de sus elecciones pecó de ingenua.
Es increíble pero no solamente existen los hombres y gays misóginos sino también mujeres.
 
¡Charlotte es otra! Ahora se ve bella en todas las fotos porque no hace más que sonreir.

Sí, la verdad es que le ha sentado bien el matrimonio. Además el hecho de que Dimitri venga de un círculo tan cercano al de Charlotte, ayuda a que ella vuelva a mantener contacto fluido con su familia.

A mí Gad no me caía mal, de hecho creo que, al ser un hombre exitoso y conocido por su propio esfuerzo, a la larga sería una buena influencia para ella. Pero era un tipo con una vida ya establecida y muy lejos del Principado. Si Charlotte quería que la relación funcionase, obviamente tendría que resignar el contacto frecuente con su familia. Con Dimitri son más avenida en edad, intereses, amistades, estilo de vida... Dimitri perfectamente encaja en el grupo de amigos de toda la vida de esta gente. Y también sabe lo que es convivir con la fama de una madre bella y elegante. En fin, tienen todas las fichas para durar, pero los matrimonios son inciertos. Duran hasta que se acaban.
 
Última edición:
¡¡Bravo @Mari Windsor!!
Sin contar que en España el periodista Hilario López Millán contó que Rainiero, entre los años 60 y 70, le pagaba un piso en Marbella a un domador de focas. También en España la periodista Maria Eugenia Yagüe, reportera de cabecera de los ricos españoles, publicó en su libro "La saga de los Grimaldi" que la princesa Carolina era llamada por quienes la conocían como "cocaína de Mónaco"; y no sé por dónde a su hermana le llamaban "estefaesnif". Más también recuerdo que en un programa de televisión llamado "La parodia nacional" -tristemente desaparecido- como hacían un número de una señora disfrazada de la princesa Estefanía abalanzándose sobre un hombre tras otro, todos puestos en fila; bueno, hay que decir que era la época de Olivier y otros tantos hasta que llegó a Ducret. Y bueno, a Ducret en prensa le llamaban "el rompetumbonas" por las famosas fotos con "Miss Bélgica Camiseta mojada"... Y...bueno, luego Ducret se dedicaba a ir por España y Francia dando pena por los platós tocando la guitarra, y en España diciendo que estaba en enamorado de esta seductora señora...
Ver el archivo adjunto 1116950

Todo mentira, por supuesto, era solo por cobrar dinero en los programas de televisión. ¡Esa es la familia del indefenso Luis!
Creerle al periodismo español, a los mismos que en vez de informar objetivamente lo hacen manipulando para lamer culos de su realeza, políticos, millonarios y ”famosos” y denostando a los no españoles como una forma de comparar y hacer siempre quedar bien a los suyos. La verdad nada de lo que expones es creíble, es cosa de ver como mienten y manipulan información en el Hola, Vanitatis, etc y qué decir de muchos periódicos y canales de televisión. En fin lo que haga la gente con su vida privada es cosa de ellos, pero si es por exponer mejor se dedicaran a barrer con la basura que hay con los connacionales, y de ahí quizás tendrían derecho a dictar cátedra.
 
¿Alguien sabe si Rainiero llegó a conocer a los hijos de Alberto? No recuerdo si Alexandre ya había nacido cuando él murió. Siempre se ha hablado de la enorme presión que ejercía sobre Alberto, pero al final también era un abuelo cariñoso. Con lon hijos de Stephanie, a pesar de los escándalos que los rodearon, se desvivía en atenciones. Me pregunto si en privado llegó a tener algún contacto con Jazmín, algún gesto de cariño. Me cuesta creer que fuese totalmente indiferente hacia los nietos de ese lado. Me acuerdo de la ternura con la que trataba a Camille, cuya concepción no fue muy distinta a la de Jazmín o Alexandre.
 
Última edición:

Que detalle de educación y respeto el de Tatiana ponerse atrás de todos en esta foto y luego incluso posando sin la pamela puesta. En cambio Beatrice es ella y sus ansias de figurar por sobretodo, por eso se pone al medio no importándole tapar a otros o importunar. En el caso de Caroline es admitible dolo porque es la única tía del novio y estaba además como acompañante de Albert.
 
15e60590010df0dbb92b8cb681592e13228eada6.jpg

Pancake Ducruet
 
Back