Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Me da que no han vivido nunca juntos con Alberto. La boda fue una escenificación. Y, se vió obligada a darle hijos por contrato y por lo que representaba esta boda. Alberto necesitaba esposa e hijos para la descendencia, para representar su papel en el principado. Solo fue una escenificación y cumplir por lo que le pedía su papel. En lo privado, creo que no ha habido nunca nada.

Puede que sea por eso que no haya acudido a la boda. Igual como ha faltado otras veces que no se han entendido. Ella debe decir 'cumplo lo mínimo con mi papel y ya está'.

Algo raro pasa. Con motivo del festival de circo de Montecarlo, los gemelos mostraron buena relajación y apego tanto a Stefania como a sus hijos (hay numerosas imágenes de Stef y Camille con los pequeños en sus brazos). Incluso en una fotografía reciente, Jacques muestra una gran confianza en Carolina .
En cuanto a Jazmin, ayer en su perfil Instagram publicó imágenes de MC y escribió (cometando una pic nel perfile de la novia dandole l'enhorabuena) que fue un fin de semana fantástico, que la fiesta fue maravillosa y que ama mucho a sus primos. Pienso che estuviera de boda ella tambien. Una cosa que no me sorprende porque Jazmin siempre ha tenido una buena relación con los hijos de stefania. Cuando Pauline estaba estudiando en Estados Unidos, publicaron fotografías de la dos juntas en sus perfiles y tambien con Camille.

https://www.gossip.it/news/pauline-ducruet-cugina-jazmin-grace-grimaldi-new-york-news.html
https://www.oggi.it/people/gallery/...-grace-grimaldi-che-festa-a-new-york-le-foto/
https://www.amica.it/gallery/charlotte-casiraghi-foto-belle-cugina-jazmin-grace-grimaldi/?item=20
 
LA BODA BLINDADA
Boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier: los 9 detalles más comentados
Dos bodas, tres vestidos de novia, dos ramos, muchos invitados, estilismos discutidos... La boda del hijo de Estefanía de Mónaco sigue dando mucho de sí



imagen-sin-titulo.jpg


Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)



A. RODRÍGUEZ
29/07/2019




A pesar de que no ha sido mucha la información que se ha ofrecido sobre la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier y han sido aún menos las fotos que hemos podido ver, podemos seguir analizando algunos detalles de la que era una de las citas más esperadas del verano en el principado. Estos son los nueve detalles más comentados del enlace.

1. La boda del reciclaje
Hubo dos invitadas que rescataron prendas antiguas para la cita. Por un lado, Alexandra de Hannover, que llevó el mismo vestido que lució hace dos años en la boda de su hermano mayor, Ernesto de Hannover. Aunque en la foto familiar sale prácticamente tapada por su cuñada, Beatrice Borromeo, gracias a las fotos de aquella boda podemos ver el vestido y hacernos una idea del estilismo, aunque en esta ocasión, Alexandra ha preferido llevar el pelo recogido para la boda de su primo Louis.




alexandra-de-hannover-en-la-boda-de-ernesto-y-ekaterina-cordon-press.jpg





A Beatrice Borromeo era imposible tapar la parte más llamativa de su look, ya que se trataba de una pamela de grandes dimensiones. Pero ya es una vieja conocida de las bodas familiares, ya que fue la misma que su suegra, Carolina de Mónaco, lució en la boda civil del príncipe Alberto con Charlène.



carolina-de-monaco-durante-la-boda-civil-del-principe-alberto-getty.jpg






2. El estilismo de Carlota
Carlota Casiraghi ha sido desginada como una de las invitadas mejor vestidas, aunque también puede ser porque es de las pocas a las que podemos ver el estilismo al completo en el posado familiar, ya que no hay nadie delante de ella. La prima del novio tiró de una de sus firmas fetiche, Yves Saint Laurent, luciendo un vestido corto en negro, con topos irregulares, marga larga y cuello cerrado, con un lazo en la parte frontal. Bolso y stilettos en blanco y un sencillo recogido sirvieron para que Carlota brillara con luz propia junto a su recién estrenado marido, Dimitri Rassam.



carlota-casiraghi-en-el-centro-de-la-imagen-palacio-de-monaco.jpg




3. El homenaje a los abuelos
En las fotos que pudimos ver de Marie Chevallier en su camino a la catedral, observamos que llevaba un colorido ramo de flores, que luego no está en ninguna de las dos fotos oficiales, ni en la que los recién casados reciben una lluvia de pétalos de los invitados ni en el posado familiar. El motivo de que no lo llevara es que Louis y Marie quisieron depositar las flores en la tumba del príncipe Raniero y Grace Kelly, abuelos maternos del novio, nada más terminar la ceremonia.



louis-y-marie-ya-sin-el-ramo-recien-casados-palacio-de-monaco.jpg





4. Los looks de Estefanía

Y si Carlota era una de las más alabadas, no puede decir lo mismo la madre del novio, Estefanía de Mónaco. Parece que no han gustado mucho ninguno de los dos estilismos que ha lucido, ni para la ceremonia civil del viernes ni para la religiosa del sábado. No se ha entendido muy bien que, siendo la boda de su hijo, no escogiera un vestido largo para la misa y sí lo hiciera para el casamiento civil, con un llamativo atuendo amarillo que ha generado división de opiniones. Estefanía quiso hacer un guiño a su nuera y llevó un brazalete realizado con las flores del ramo de Marie.



boda-civil-de-louis-ducruet-y-marie-chevallier-palacio-de-monaco.jpg




5. El segundo vestido de Marie

Además del mono que lució el viernes por la tarde en el ayuntamiento, Marie Chevallier también quiso apostar por Rosa Clará para el vestido que lució durante la celebración, en el Monte Carlo Bay & Hotel Resort, que tuvo lugar hasta altas horas de la noche. Un diseño corto, cómodo para poder bailar durante la fiesta y que nos recordaba al que Estefanía lució para su boda con Daniel Ducruet, que también tuvo lugar en el Ayuntamiento, allá por 1995. El vestido de novia quedará marcado en la historia como uno de los más cortos en la historia de las bodas reales.



6. El misterio de Charlène

Alberto de Mónaco llegó a la iglesia solo y unos minutos tarde. Pero, impuntualidades a un lado, a nadie le pasó desapercibida la ausencia de la princesa Charlène, tendente a escaquearse de este tipo de actos familiares. Aunque está confirmado que no estuvo en la catedral, hay comentarios que la sitúan en la fiesta posterior. Concretamente, todo apunta a que sería una mujer vestida de rojo, con el pelo corto y rubio(una de sus señas de identidad) a la que se ve en el momento en que Marie lanza su el ramo a las invitadas para ver quién será la próxima en pasar por el altar. Nosotros, por la calidad de la imagen, no podemos asegurar que sea ella. Juzguen ustedes mismos.



la-supuesta-charlene-de-rojo-en-el-centro-de-la-imagen-tom-marini.jpg




7. Nuevos miembros de la familia

Aunque llevan saliendo varios años, es la primera vez que el novio de Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco y, por tanto, hermana del novio, está presente en un acontecimiento familiar de tanta importancia. Gracias a él pudimos ver el vestido de dama de honor de Camille antes de las fotografías oficiales, por un vídeo que Médy Anthony colgó en sus redes antes de ponerse en marcha hacia la catedral de Mónaco. Por cierto, que el 'relajado' atuendo del chico tampoco ha pasado desapercibido.



camille-gottlieb-y-su-novio-medyanthony.jpg




8. Daniel Ducruet, junto a su ex

Independientemente de que su matrimonio se rompiera por el peor motivo posible, Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet siempre han sabido salvar sus diferencias cuando se ha tratado de sus hijos. Y por supuesto, la boda de Louis Ducruet no ha sido una excepción. Los dos aparecen en la foto oficial de la ceremonia civil al lado de su hijo y compartiendo plano con la madre y padrastro de Marie. Y también juntos salen en la foto familiar que se hizo tras la ceremonia religiosay en la que también se da un lugar protagonista tanto a la actual pareja de Daniel, Kelly Marie Lancien, como a la hija de ambos, como parte importante de la 'modern family' del novio.




estefania-y-daniel-ducruet-junto-a-su-hijo-palacio-de-monaco.jpg






9. Los 'otros' Grimaldi
Hay informaciones contradictorias sobre la asistencia de algunos miembros de la familia. 'Monaco Matin' afirma que estuvieron en la boda tanto Jazmin Grimaldi como Alexandre, los dos hijos que Alberto de Mónaco tuvo de relaciones anteriores a Charlène. Según la misma publicación, tampoco faltó parte de la rama de los Massy, primos de Alberto, Carolina y Estefanía. Pero lo cierto es que en las fotos familiares no se distingue a ninguno de ellos. No es algo desconocido que la relación de Estefanía con ellos no es la más idílica, por lo que su ausencia en la boda tampoco sería algo sorprendente. Jazmin es cada vez más habitual en los eventos familiares. Aunque no tiene título ni está en la línea de sucesión, es una más de la familia y su relación con sus primas Pauline y Camille es muy estrecha, por lo que tampoco debería extrañar a nadie que estuviera entre las invitadas.



tennis-atp-monte-carlo-masters-monte-carlo-country-club-monte-carlo-monaco-april-19-2018-prince-albert-ii-of-monaco-and-daughter-jazmin-grace-grimaldi-watch-the-third-round-match-between-serbia-s-novak-djokovic-and-austria-s-dominic-thiem-reuters-eric-gaillard.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...is-ducruet-marie-chevallier-detalles_2149395/

 
No son los padrinos.

Simplemente están sentados en el lugar que corresponde a la Familia Principesca.

Normalmente Stéphanie estaría sentada ahí también, pero la han puesto con el padre del novio.

No sé cuáles serán las costumbres en Mónaco, pero no parece que haya padrinos y madrinas en las bodas, por lo menos en las que yo recuerdo. Según se ha contado aquí, el hermano mayor de Louis es su best man, y está sentado en primera fila en los bancos de la izquierda, junto con un grupo de chicos que parecen ser groom's men. Y en los bancos de la derecha hay un grupo de chicas, vestidas iguales que parecen las damas de honor de la novia. Y ese parece ser el cortejo de la boda.
si que lo son, ambos son padrinos de bautizo de Louis , te lo estoy diciendo, no me referia en la boda, ambos son padrinos de Louis y Paiuline.
 
Pues en horabuena por ella, para mi otra suertuda advenediza como Mette Marit de Noruega o Sofia Hellkivist de Suecia. Considerando que Luis Ducruet no ostenta ningún título real pero proviene de una familia de abolengo y renombre, Luis un joven tímido y bondadoso algo pusilánime ha sido presa fácil de esta señorita.

Hola Luisa:
Creo que está usted un poco equivocada con respecto a la familia soberana de Mónaco.
La abuela del fallecido principe Rainiero (abuelo de Louis) Marie Juliette Louvet regentó un cabaret en Paris. El propio principe Rainiero de soltero convivió durante años con la actriz francesa Giséle Pascal. La princesa Grace, mujer elegante y bella donde las hubo, cuando era la actriz Grace Kelly hizo sufrir bastante a su padre por su afición a los hombres casados.
Soy una mujer que se acerca a los 60 años y créame que todavía recuerdo con total nitidez los escándalos amorosos de la princesa Carolina y sus fotos de adolescente bebida y enseñando pecho en una discoteca de Paris. Carolina dió muchos disgustos a Rainiero y a Grace, que no habían sido precisamente monjas de clausura.
En cuanto a Estefanía, la madre de Luis, ¡que vamos a decir! Hasta su padre llegó a prohibirle la entrada en Mónaco a ella y a su amante de entonces Mario Olivier. La hemos visto en todos los estados posibles. A Daniel Docruet el padre de Luis, lo hemos visto desnudo en una revista mientras le era infiel a Estefanía ¿Cree usted que Luis es un pobre chico que no sabe nada de la vida? Un chico que ha crecido al lado de unos padres que han tenido una vida sexual totalmente libre, que su madre se lo llevó a vivir al circo con su amante de turno, que después se casa con un trapecista más joven que ella, que se queda embarazada de su guardaespaldas y me dice usted que Luis es un pobrecito que ha sido engañado por una mujer fatal...
Por no hablar del tío Alberto que no me llegarían lineas. Un saludo.
 
Pues en horabuena por ella, para mi otra suertuda advenediza como Mette Marit de Noruega o Sofia Hellkivist de Suecia. Considerando que Luis Ducruet no ostenta ningún título real pero proviene de una familia de abolengo y renombre, Luis un joven tímido y bondadoso algo pusilánime ha sido presa fácil de esta señorita.
Timido y bondadoso???? Bah! Desde tiempos de sus abuelos ha habido escandalos como para que espabile hasta el mas callado!!!! La familia Grimaldi es conocida por su libertad sexual y los espectaculos que han dado! Dudo mucho que Luis sea un chico que vive emburbujado!!!!
 
¡¡Bravo @Mari Windsor!!
Sin contar que en España el periodista Hilario López Millán contó que Rainiero, entre los años 60 y 70, le pagaba un piso en Marbella a un domador de focas. También en España la periodista Maria Eugenia Yagüe, reportera de cabecera de los ricos españoles, publicó en su libro "La saga de los Grimaldi" que la princesa Carolina era llamada por quienes la conocían como "cocaína de Mónaco"; y no sé por dónde a su hermana le llamaban "estefaesnif". Más también recuerdo que en un programa de televisión llamado "La parodia nacional" -tristemente desaparecido- como hacían un número de una señora disfrazada de la princesa Estefanía abalanzándose sobre un hombre tras otro, todos puestos en fila; bueno, hay que decir que era la época de Olivier y otros tantos hasta que llegó a Ducret. Y bueno, a Ducret en prensa le llamaban "el rompetumbonas" por las famosas fotos con "Miss Bélgica Camiseta mojada"... Y...bueno, luego Ducret se dedicaba a ir por España y Francia dando pena por los platós tocando la guitarra, y en España diciendo que estaba en enamorado de esta seductora señora...
MARUJITA-DIAZ--575x323.jpg

Todo mentira, por supuesto, era solo por cobrar dinero en los programas de televisión. ¡Esa es la familia del indefenso Luis!
 
¡¡Bravo @Mari Windsor!!
Sin contar que en España el periodista Hilario López Millán contó que Rainiero, entre los años 60 y 70, le pagaba un piso en Marbella a un domador de focas. También en España la periodista Maria Eugenia Yagüe, reportera de cabecera de los ricos españoles, publicó en su libro "La saga de los Grimaldi" que la princesa Carolina era llamada por quienes la conocían como "cocaína de Mónaco"; y no sé por dónde a su hermana le llamaban "estefaesnif". Más también recuerdo que en un programa de televisión llamado "La parodia nacional" -tristemente desaparecido- como hacían un número de una señora disfrazada de la princesa Estefanía abalanzándose sobre un hombre tras otro, todos puestos en fila; bueno, hay que decir que era la época de Olivier y otros tantos hasta que llegó a Ducret. Y bueno, a Ducret en prensa le llamaban "el rompetumbonas" por las famosas fotos con "Miss Bélgica Camiseta mojada"... Y...bueno, luego Ducret se dedicaba a ir por España y Francia dando pena por los platós tocando la guitarra, y en España diciendo que estaba en enamorado de esta seductora señora...
Ver el archivo adjunto 1116950

Todo mentira, por supuesto, era solo por cobrar dinero en los programas de televisión. ¡Esa es la familia del indefenso Luis!

Ay gente, distingamos entre los rumores y los hechos constatables, entre los vicios y las relaciones familiares con plebeyos. La familia de Mónaco sí es bastante controvertida en sus relaciones amorosas, por no atenerse a las normas como otras familias reales, pero eso no necesariamente significa que sus miembros no sean inocentes en otros aspectos de la vida, incluso aunque tengan o hayan tenido problemas de adicción, lo cual no viene al caso en esta situación que se está discutiendo. Este chico perfectamente puede ser un ingenuo por naturaleza. Por otro lado, es cierto que esta chica tampoco tiene nada que amerite la sospecha de ser una aprovechada. Es una chica común y corriente. Para defenderla no es necesario sacar todo el CV de la familia y se trata de eso: el CV de la familia. A Louis no se le conoce nada escandaloso. Ni a sus primos tampoco, seamos honestos. Esta generación puede parecer más o menos guapa, más o menos elegante, más o menos fiestera, más o menos enamoradiza, pero algo realmente escandaloso no tiene ninguno, a menos que se considere ser madre soltera (como Charlotte) o fumar como chimenea (a lo Andrea) un gran escándalo. Obvio, no pegan con otras casas reales, porque son más libres, porque andan en fachas sí les da la gana, porque capaz no parecen los más trabajadores, pero si fuesen plebeyos tampoco llamarían mucho la atención. No es que mientras un primo amanece en la comisaría por pelearse con un proxeneta en un lugar público, el otro aparece con una camiseta de supremacismo blanco y la otra sale en el reality The Real Housewives of Mónaco. Para los estándares actuales, esta generación es hasta tranquila.
 
Última edición:
si que lo son, ambos son padrinos de bautizo de Louis , te lo estoy diciendo, no me referia en la boda, ambos son padrinos de Louis y Paiuline.
Ah, vale. Tal como habías respondido a la forera anterior, pensé que te referías a que eran padrinos de boda.

Por cierto, ¿cómo sabes que son los padrinos de Louis? Yo no recuerdo haber visto información de los bautizos de ninguno de los hijos de Stéphanie.
 
Back