Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

De verdad que la ausencia de Charlene es imperdonable.
Es que no fue la boda de su hermano, también conocido como el conde de Mónaco.

60a66fd2a4f34e7ed1eeadd868dbef41.jpg


La mujer del soberano es una impresentable.
 
Y que mejor ejemplo de novia que Eugenie de York, que para su boda además de que hizo dieta, le ajustaron el vestido adecuado a su cuerpo y lucía perfecta!
princess-eugenie-wedding-live-1030407.jpg

De las ultimas novias reales, la mejor sin duda
ella es ancha, pero el vestido fue excelentemente confeccionado , le quedaba perfecto
se veía radiante, como nunca.
Cuando hay un buen diseñador, no importa que tipo de cuerpo sea.
 


Jajaja, con razón la esposa de Ducruet salió en la foto marcando territorio: los pusieron en la iglesia como si siguiesen casados. Está bien que tengan una buena relación, pero acá exageraron.

Me da gusto constatar con las últimas bodas que hay una relación cercana entre las hermanas y sus hijos. Incluso asistió gente que uno pensaba eran amigos sólo de los Casiraghi.
 
Caro ejerciendo de primera dama, que verguenza que la oficial no se digne a asistir a la boda del sobrino

Me da que no han vivido nunca juntos con Alberto. La boda fue una escenificación. Y, se vió obligada a darle hijos por contrato y por lo que representaba esta boda. Alberto necesitaba esposa e hijos para la descendencia, para representar su papel en el principado. Solo fue una escenificación y cumplir por lo que le pedía su papel. En lo privado, creo que no ha habido nunca nada.

Puede que sea por eso que no haya acudido a la boda. Igual como ha faltado otras veces que no se han entendido. Ella debe decir 'cumplo lo mínimo con mi papel y ya está'.
 

Mire este video exactamente a las 02:07:46 y verá que todos están organizados por los organizadores. Si Beatrice realmente elige su lugar, no creo que esté tratando de cubrir los rostros de Alexandra y Andrea. Es solo un accidente. No se les debe culpar porque quieren ser elegantes y con clase.


Si, pero en esta boda no se si ha habido organización oficial. No se ve que haya habido un dress code, por ejemplo. Hay indicios de que todo ha ido por su lado. Si a caso, la colocación de Carolina y Albert en la catedral... pero, igual ya ha sido cosa organizada por ellos mismos, como los testigos...
 
Si, pero en esta boda no se si ha habido organización oficial. No se ve que haya habido un dress code, por ejemplo. Hay indicios de que todo ha ido por su lado. Si a caso, la colocación de Carolina y Albert en la catedral... pero, igual ya ha sido cosa organizada por ellos mismos, como los testigos...
Consideremos que Beatrice eligió su lugar y eso significa que Andrea y Alexandra también eligieron su lugar. Andrea prefería estar detrás de Beatrice aunque no podía mirar. Alexandra es la hija más baja de Caroline, pero eligió pararse detrás de Beatrice, aunque era más alta que ella. Se suponía que debía pararse frente a Charlotte. La culpa es de todos y está mal organizadaorganizada
 
Back