Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

La chica es muy mona y por lo que se comenta vale un potosí. En la foto está mona porque el traje es discreto. Dicho esto, no me gusta el traje. En primer lugar, si hay boda religiosa, me hubiera gustado más en un vestido o traje de pantalón menos "estilo novia" y más alta costura. Y aunque la idea de vestido-pantalón me gusta, no es lo más favorecedor para sus curvas.
No llevará otro vestido para la ceremonia religiosa???
 
Ese es el vestido (o mono) de la boda civil, la religiosa todavía no ha sido
 
Que poco interés despierta esta boda, con los Casiraghi con la boda civil ya teníamos un montón de fotos y con esta apenas una

Los Casiraghi despiertan interes desde que eran ninos y tienen muchos amigos que aman el postureo (empezando el postureo) y comentan cada paso que dan en las redes sociales. Ni Andrea, ni Charlotte, ni Pierre han publicado fotos en los social, sì lo han hecho sus amigos, con ganas de dejarse ver (e invidiar). No sé si es exclusiva o no, es raro que la Casa de Monaco no haya distribuido las dos fotos que distribuyo cuando se casaron los Casiraghi, pero tambien es cierto que los amigos de Louis y Marie son bastante mas anonimos y mas discretos que los amigos de los Casiraghi.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
324
Back