Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Le hacen un boceto con la cara de otra?
si, parece, ni morocha la dibujaron.
hay una super nota en Hola, sera canje?
marie-chevallier4z-z.jpg
 
marie-chevallier3z-z.jpg


boceto del vestido de la cerermonia civil lucido
hoy por Marie y facilitado por Rosa Clara

La diseñadora tambien confirma que mañana usara un vestidoo suyo como segundo vestido en la recepcion de boda.
El vestido principal, en teoria sera el de Pauline.
Me gusta el boceto. Ojalá Marie lo luzca!
 
Hola.com

Marie Chevallier confía en la moda española para su boda civil con Louis Ducruet
Rosa Clará firma la elección de la nuera de Estefanía de Mónaco que opta por un vestido-pantalón con efecto 'fit'

añana, Marie Chevallier y Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Será el segundo gran enlace del verano celebrado en Mónaco –cabe recordar que el de Carlota Casiragui fue en el mes de junio– y, aunque no hay muchos detalles sobre el vestido de la novia, sí sabemos el nombre de la persona que lo firmará, Pauline Ducruet. Sin embargo, para la ceremonia civil de este viernes 26 de julio, la novia ha optado por moda española con un diseño de tendencia que lleva el sello de Rosa Clará.

"Aconsejo que las novias huyan de los excesos", señalaba a HOLA.com la diseñadora la pasada primera durante su desfile de Alta Costura 2020 en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Y esta es la premisa que acompaña a la creación que Marie Chevallier ha elegido para dar el sí, quiero a Louis Ducruet en la ceremonia civil celebrada en Mónaco hoy. Concretamene, ha escogido ligero vestido-pantalón elaborado en crepé de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. Se trata de un diseño sin mangas, que se acompaña de un escote en V muy sofisticado y la espalda abierta.

En este boceto se pueden apreciar los detalles de este primer look de boda de Marie Chevallier, quien también vestirá de Rosa Clará durante la fiesta posterior a su boda religiosa de mañana. Ambas creaciónes fueron elaboradas tras varios viajes de la novia al atelier que la diseñadora posee en Barcelona. "Ha sido un verdadero placer acompañarle en todo el proceso de elaboración de sus vestidos y para nosotros supone todo un honor y una gran responsabilidad. Formar parte de este momento tan especial e irrepetible, como es el día de su boda, nos enorgullece como compañía”, señala esta creadora catalana que ha querido respetar al máximo los gustos de la contrayente. "Transmiten y van acorde totalmente con su personalidad", precisa.
 
me parece raro, el tio Albert les presta el palacio, pero te publica la foto de rigor, a ver si en par de horas nos sorprenden!

También pienso que el hecho de que no hayan aún fotos filtradas es el poco interés que despierta esta boda, vamos que con los Casiraghi ya sabemos como ha sido!
 
Back