Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

También pienso que el hecho de que no hayan aún fotos filtradas es el poco interés que despierta esta boda, vamos que con los Casiraghi ya sabemos como ha sido!
en Twitter e Ig hay miles de publicaciones, igual en el Hola y las revistas del cuore francesas, toda info repetida, actualizo el feed y aparecen de a 20, pero ya te digo todo repetido.
los invitados son mas discretos que los aristocratas amigos de los Casiraghi, eso si! para nuestra desgracia!
 
Me gusta el boceto. Ojalá Marie lo luzca!

Ese modelo sólo le queda bien a una chica muy alta, con las piernas larguisimas, una cintura de avispa y unos brazos finos.....Marie de alta no tiene nada y tira a rolliza.....dudo mucho que luzca ese modelo como para dejarnos boquiabieros...en todo caso el modelo con esos bajos del pantalón tan anchos la van a hacer aún más rellena de lo que es....para muestra los pantalones de pata de elefante que tiene lucido Máxima que a pesar de medir 1.78 le sientan fatal porque tiene las piernas anchas.
 
seguramente sacaran fotos de la ceremonia de hoy............mañana
 
Jazmín esta en Monaco,veremos si la vemos mañana.
Ya debe estar preparando su outfit
Ladies-I-Love-The-80s-Dress.jpg

B07CY4Y274
 
A que hora es la ceremonia? Hay algún enlace para verla en directo?
 
seguramente sacaran fotos de la ceremonia de hoy............mañana
"Les noces auront lieu à 14h30 au cours d'une cérémonie traditionnelle en la cathédrale de Monaco, en présence, entre autres, d'Albert II et son épouse Charlène, Caroline et des parents du marié."
A las 14h30 en la Catedral de Monaco.
 
Back