Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

@vizcondesa , @Tasmania pues por que no habéis visto a la dueña de tan "bonitos" pies hablando. Os dejo uno de sus vídeos, tiene muy pocos subidos de momento, pero vamos que o está en la cama tirada o sentada en una silla.Os dejo uno de su "lookbook de vacaciones", o sea qué cool.:rolleyes:


Pero estas chicas no tienen madre que les diga, que hacen el ridículo???o_Oo_Oo_O
 
Un comentario diferente y muy acertado:


Queridas marcas, hoy viene a hablaros Loga, la que analiza las redes sociales y a sus usuarios por culpa de haber hecho una carrera de Publicidad. Loga, pero de forma seria y, por supuesto, de forma generalizada (todo tiene excepciones, el texto es a grandes rasgos).
Los "influencers" y su "influencia" no son números, nada más lejos.
He visto a personas con 200 seguidores tener más repercusión que aquellos con 50.000 a los que contratáis.
De verdad, no sé con qué agencias de Publicidad trabajáis, pero que no sepan las reglas básicas de las redes sociales me hace creer que si mañana echo un CV, me cogen a los cinco minutos.
Desde mi punto de vista, pequeñas empresas que han nacido en internet lo están haciendo mucho mejor que las grandes.
Si os fijáis en un número, vais a perder la esencia humana cuando se supone que usáis esta estrategia para acercaros a vuestro target.
Como ejemplo, yo tenía casi más movimiento en mi Instagram cuando tenía 5.000 seguidores que ahora que tengo 9.000. Las cifras no sirven para nada.
Como tampoco sirve contratar a alguien que dirá maravillas sin hacer ningún juicio de valor. Llegará un momento en que los que estamos al otro lado de la pantalla nos demos cuenta de que todo es un farol. Que no somos tontos, coxx.
Marcas, no busquéis la influencia en un número, buscadla en la relación, confianza y sinceridad que hay entre usuario y sus seguidores.
Echadle ovarios y regalad vuestros productos a personas que quizás os critiquen. No fabriquéis opiniones, sino cread un producto bueno que hable por sí solo, sin necesidad de comprar una respuesta satisfactoria.
No colaboréis o contratéis a ciegas por un número, tiene que haber un aprendizaje, tenéis que alimentaros el uno al otro, tener una relación, que haya una conexión. Que os veáis reflejados con un mismo espíritu.
Las redes sociales y sus usuarios me parecen una manera bonita de acercar la marca a los consumidores, pero debe ser de una manera más humilde y natural, debemos sentirnos reflejados y reflejadas en las personas con las que trabajáis, que sean como nosotros y nosotras, no un ideal inalcanzable.
Bueno, "ideal inalcanzable", hay quien preferimos nuestra vida a una de plástico.

 
Chicassss! Nuestro Juan perchelero en el first dates ahora mismo con Damaso el ex seminarista de gh, no sé si es repetido pero se le echa de menos! Juan vuelve mi armaaa!
 
Hola. Solo os quería hablar de un blog que he encontrado buscando otra cosa y me ha llamado la atención. Es un blog de estos modestitos, una mamá hablando del método Montesori. En el último post explica que a su niño se le ha caído un diente y no ha venido el ratoncito Pérez porque ella no miente a sus hijos, y además han congelado el diente porque es rico en células madre Mesenquimáticas. Me parece pelín talibana.
Pero lo que más me ha rechinado es que dice "Le expliquemos" y "le contemos" en vez de le explicamos y le contamos. ¿Qué opináis? No sé, en comentarios dice que su hijo no entiende porqué otros padres mienten a los hijos con Los Reyes Magos, que es feliz sabiendo que las cosas las regalan los padres. ¿Soy una dramas por querer que mis hijos tengan una infancia normal? ¿Soy el anticristo porque mis hijos, además de usar juguetes DIY que desarrollan todo lo desarrollable también juegan a videojuegos y van a cumples en burguer y no solo a cumples llenos de manualidades y comida bio?
Igual esto no viene a cvuento pero tenía que desahogarme, jejeje.
Os dejo el post. http://www.aprendemosconmama.com/2017/03/se-cayo-su-diente-y-no-vino-el.html
 
Este hilo está muy abandonado. Parece que Esniki ya no tiene fans en el foro .Siempre le quedará la Reina

Descubre a los Redondo (Tita Madrid), los artífices del bolso más cuqui de Letizia
Pertenece a la firma española Tita Madrid, que ya ha experimentado una gran número de visitas en la web y de pedidos desde que la esposa de Felipe VI apareciera con su bolso
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...rmanos-redondo-premios-mariano-cavia_1468126/
 
Back