Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

@karlota, no me reía tantoS con un lobotómico de estos. Me ha retrotraído a los comienzos de Sní en el foro jajajajajaja Por cierto, sabemos que ha sido de él? Las última vez que le vimos estaban su hermano, MaravillosoSer (manda cohoneh!!), y nuestro Sniki yendo por toda la orilla con la falda remangada luciendo la pantorrilla ¿Quién compra sardinas piñas freeeescué!?!?!?!

¿Habrán dejado los hermanos brothers (que es algo así com las hermanas sisters) de colaborar con Lidl y se ganarán unos euros paseando fruta como quién lo hace paseando perros?

Edito: Dice que sigamos "percheleando"? jajajajaja A mi lo de perchelear me suena bastante obsceno jajajajjaa
 
Madre del amor hermoso!!!!!!!
Qué descubrimiento!! Me parto con vosotras!

dsc0228.jpg


dsc0264.jpg
 
jajajajajajjajajajaaja
Ay que foto!!!!! Es totalmente almodovariana. El tío con la orca en la mano, el tiro de pantalón más largo que hay visto en mi vida y p'a rematar la niña encaramá en las pacas de Paj* en actitud flamenca cuarta sevillana jajajjjajjajaja

Qué morfología más extraña tienen estos blogueros. No sé cuál de ellos está más contrahecho si Sní o este otro idolasssssso.
 
Este post se lo dedico amigos, Familiares, club de fan de Vélez, clientela que me apoyáis. A todos gracias y a seguir percheleando.

Mr. Lucena se ha ganado su puesto aquí, el el Olimpo de los lobotómicos.

¿Tiene club de fans? ¡Hay no, que es club de fan! Ya me quedo más tranquila, solo tiene un fan.
 
"Amante del flamencos"
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso no es nada Belén. Leyendo esto pensé que me daba una embolia...


Buenas Percheler@s:

Hoy va dedicada a esa mujer que con su moda me asee volverme a la locura de sus dolores y su gran compromisos de sus promesas como es la Gran Dolores Promesas, hace que cada prenda la mujer se sienta mas elegante y guapa dandole a sus prenda un toque especial. dicho esto pongo lo que en cada etiquetas pone ellas en sus prendas:

https://elpercherodejuan.wordpress.com/2014/09/11/i-love-dolores-promesas/
 
A Sní le tenemos remojándose en la playa... Con camisa de manga larga, que no puede coger frio...
upload_2015-8-12_23-46-28.png
 
Eso no es nada Belén. Leyendo esto pensé que me daba una embolia...


Buenas Percheler@s:

Hoy va dedicada a esa mujer que con su moda me asee volverme a la locura de sus dolores y su gran compromisos de sus promesas como es la Gran Dolores Promesas, hace que cada prenda la mujer se sienta mas elegante y guapa dandole a sus prenda un toque especial. dicho esto pongo lo que en cada etiquetas pone ellas en sus prendas:

https://elpercherodejuan.wordpress.com/2014/09/11/i-love-dolores-promesas/

La primera frase.... ¿? ¿Acertijo, trabalenguas...?
 
Miércoles Santos……. Look Colores Tierras.

31 Martes mar 2015

Posted by elpercherodejuan in Sin categoría

Deja un comentario

Etiquetas

blogger malagueño hombre, blogger men, blogmalagueño, Cordoba Centro caballero, Malaga, man, MarcoAntonio, Maspormenoshombre, moda masculina, PabloCastroRios, rocío, Zara, Zara man

Buenas Percheler@s:

Hoy miércoles santos demores un toque tierra e r apagando el color para guardar el luto para el viernes santo. Este look es mas otoñal pero a la vez primavera ya que la claridad de los jeans le da un toque especial y claridad a los tonos. volver agradecer a Pablo por las fotos y a mis ayudantes de fotografías.Espero que os gusten los los para la semana santa.




Miercoles Santos, voys as empezars a escribir asis.
MEGAFLAN des estes muchachos.
 
Back