Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

@karlota, donde encuentras a esta gente?!?!?!
El motivo de este perchero es para dar a conocer una manera diferente de vestir de mi punto de vista y apostar por las nuevas promesa tanto en el campo de la moda como fuera de ella.
Creo que me ha dado una embolia al intentar descifar esto. En la parte de vestir fuera de la moda se refiere a las piñas? Que es una manera diferente de vestir de mi punto de vista?
 
@karlota, donde encuentras a esta gente?!?!?!
El motivo de este perchero es para dar a conocer una manera diferente de vestir de mi punto de vista y apostar por las nuevas promesa tanto en el campo de la moda como fuera de ella.
Creo que me ha dado una embolia al intentar descifar esto. En la parte de vestir fuera de la moda se refiere a las piñas? Que es una manera diferente de vestir de mi punto de vista?
Dios los cría e Internet los lanza al estrellato.

No intentes entender a un blogger. Hay un refrán muy sabio: "No te pongas detrás de un burro, delante de una cabra ni intentes entender a un bloguero".
 
Bueno, le eché un vistazo ayer al blog y madre de diox, me sangraban los ojos, no por las fotos (que también, y mucho), sino por cómo escribe el notas :cry:
 
¿Te ha gustado?

Aqui te dejo una posando en plan sepsi:

dsc8480.jpg


Aunque es un poco "recortadito"

dsc8523.jpg


Otra en plan "John Wayne"

dsc8402.jpg


Aqui, luciendo piernicas...

dsc2245.jpg


Y su presentación:

"Me llamo Juan Antonio Lucena nací en Torre del Mar (Málaga) un 12 de marzo de 1990.

Soy peluquero de profesión y devoción y blogger por diversión.Amante del flamencos , de mi tierra; Andalucía y de su moda.

El motivo de este perchero es para dar a conocer una manera diferente de vestir de mi punto de vista y apostar por las nuevas promesa tanto en el campo de la moda como fuera de ella.
"


por favor esto es lo mejor que he visto en años!!!casi me muero de la risa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gente no tiene sentido del ridículo de verdad!!! ojo que no lo digo en plan critica ehhh!!!! lo digo en plan admirar, me gusta la gente libre que hace loq ue quiere (sin molestar a los demás) y que sigue sus sueños!!! pero entre nosotras, son muuuy divertidas!!!!!! jajajajaj gracias por compartir
 
podríais publicar la dirección del blog del excelso escritor Juan Antonio Lucena, amante de los flamencos????

https://elpercherodejuan.wordpress.com/

Os dejo uno ejemplo de su buena ortografía y redacción:

Con esto me despido con toda la sesión vaquera-rociera espero que halla gustado con un ímpetu lleno de amor y cariño hacia ellas y para ella. VA dedicada a mi familia rociera de la calle Vetalengua del rocío donde lo hemos pasado de maravilla colgada de fe y sentimiento. VA dedicada a cada uno de mis amigos y familiares, Pronto el perchero se vestirá de verano dejando atrás la primavera con nuevas fotos y nuevos paisaje.
 
Me estoy haciendo fan de Mr. Lucena, me alegra el día. El hombre cumple palabra, tiene una forma muy diferente de vestirse, algo nunca visto en este país, el 99% de la ropa es de la novedosa marca Zara Man, un ejemplo

dsc9394.jpg


Fijaos en la bragueta, estilo vintage total, como los viejetes demi pueblo.

Sus textos también están muy trabajados, realizados que diría él:

Hacia ya tiempo que no publicaba nada. Pues hoy es el día de empezar al buen tiempo buena cara, porque prefiero ser ángel que ser un demonio (jajajajajaj). La bufanda que luzco esta realizada por una compañera de carnaval y tiene ya su tiempo realizada me la realizo con muchas ganas e ilusión a la cual le pongo cada vez que me la pongo. Gracias Herme por el detalle. Este post se lo dedico amigos, Familiares, club de fan de Vélez, clientela que me apoyáis. A todos gracias y a seguir percheleando.

Mr. Lucena se ha ganado su puesto aquí, el el Olimpo de los lobotómicos.
 
Back