Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

@Posillo e' peltre Regalitos sabrosos para Esni

Galletas-iphone.jpg
650_1000_palas-pandiras3.jpg
home003200_01_l.jpg

tartazanahoria2.jpg
comida%2Bcomestibles%2Bhamburguesas%2Bpan%2Bmonedero%2Blapicera%2Blapices%2B1%2Bgeek%2Bfriki%2Bgadgets%2Bla%2Bguarida%2Bcosas%2Bcasa%2Braro%2Bhogar%2Bmuebles%2Bfurniture%2Bthings%2B.jpg
dfc34571fbfdd70e51190dad3562edaf.jpg
Lapicero%2Bmonedero%2Ben%2Bforma%2Bde%2Btaco%2Bcomestible%2Bme%25CC%2581xico%2Btortilla%2Bcomida%2Bla%25CC%2581piz%2Bpluma%2B1%2Bgeek%2Bfriki%2Bgadgets%2Bla%2Bguarida%2Bcosas%2Barturo%2Brosillo%2Bmuebles%2Bthings%2B.gif
mouse.jpg
 
Soy una lectora en las sombras desde hace años, y me he registrado por que no podia mas. Tengo a mi santo esposo de viaje y como buena cotilla estoy de domingo en 'yoga pants' leyendome interne
Por circunstacias de la vida me dedico a la moda, aunque en otros paises; pero cuando voy a España ando(por razones laborales) con esta panda de mamarrachos, vividores y jetas en general. Queria deciros qque les conozco a TO-DOS, empezando por Gala, pasando por Pelaya y llegando a n(v)uestro muso Snikpi.
El reloj, por cierto, es de un cateto y un pretencioso que..... bueno, dicho asi suena bastante como el portador de dicha joya de mercadillo
 
Por circunstacias de la vida me dedico a la moda, aunque en otros paises; pero cuando voy a España ando(por razones laborales) con esta panda de mamarrachos, vividores y jetas en general. Queria deciros qque les conozco a TO-DOS, empezando por Gala, pasando por Pelaya y llegando a n(v)uestro muso Snikpi.

¿¿¿¿¿¿¿ AH, SIIIIIIIIIIIIII ????????

cuentanos-mas.jpg
 
Esta gente desvirtua un mundo en el que la realidad es diferente; se trabaja y se trabaja muy duro. Si vas a un sarao al dia siguiente tienes que levantarte, y no vamos vestidos como unos mamarrachos. El bloggerio en general ha hecho mucho daño; hay personas q piensan q solo nos hacemos fotos y tomamos copas, cuando al final lo que hacemos es un trabajo como cualquier otro. Hoy en dia las niñas se abren un blog para viajar por el mundo y ponerse trapos....
 
Ya va...ya va...ya va...ya va...ya va... que tengo que hiperventilar para no cruzar el atlántico y esmoñar cuatro pelos....:shifty:

¿QUIÉN ES ESA RIDÍCULA-IGUALADA-MOTOLITA-ARRASTRADA-PISA PASITOS-GOLILLERA-ROBA MARIDOS....QUE OSA SONRIENTEMENTE ARRIMARLE LA PECHUGA Y LA FALDA BOMBACHA A MI AMADO? :cautious::cautious::cautious:

Como a mí por cuestiones de lejanía me queda más difícil, al comando pro-romance Terroncito-Posillo le suplico activarse para dar con la identidad de esta brincona descarada.

Para poner en su sitio a la mijitica esa. Y que se ubique pero ya. Atrevida.

POSILLO ESTÁ ARRECHA :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
 
@Posillo e' peltre

INFORME DE COMPETENCIA

ABOUT







Paula Ordovás es Periodista de Moda y RR.PPnacida en Madrid donde reside actualmente y gestiona la comunicación de firmas de moda. Social Media Strategist de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha colaborado también con revistas como Vogue México y Latinoámerica y la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan y El Barrio de Salamanca de Madrid. Paula ejerce de Embajadora de firmas de lujo y ha colaborado con marcas como Dior, Bvlgari, Armani, Tiffany & Co., Issey Miyake, H&M y Lancôme entre otras.



Premiada por Acotex como Mejor Blogger 2013, a través de su blog Paula inspira con sus estilismos y comparte su mundo e inquietudes relacionados con moda, belleza ylife style.

“Esta madrileña representa a la perfección la elegancia actual con unas fotos dignas de producción diaria de moda.” - ELLE ESPAÑA

“Es una de las bloggers más influyentes de nuestro país. Es además periodista y relaciones públicas de varias firmas de moda, un auténtico torbellino que nunca para quieta” - TELVA

Paula luce las prendas con una gracia especial; la mezcla perfecta de estilo, frescura y mucha simpatía. Forma parte de esa hornada de nuevos profesionales de la moda, que se mueven como pez en el agua en la Red, y que han conseguido hacer de una de sus pasiones, la moda, su profesión.” - HOLA.COM

Paula focaliza su pasión por la moda, el arte y la estética a través de su blog que se ha convertido en inspiración diaria de miles de seguidoras” - VANIDAD MAGAZINE


Paula Ordovás is a fashion journalist and public relations. She was born in Madrid where she currently lives and handles the communication of a number of fashion firms. Ordovás is also the Social Media Strategist for Mercedes-Benz Madrid Fashion week and collaborates with several magazines including Vogue México and Latinoamérica. She is Ambassador of luxury brands and has collaborated with big names in the world of fashion such as Dior, Bvlgari, Armani, Tiffany & Co., Issey Miyake, H&M and Lancôme among others. Awarded by Acotex Best Blogger 2013, Paula inspires through her blog with her looks and shares her world and interests in fashion, beauty and lifestyle.

“Paula Ordovás, represents perfectly today’s elegance with stunning daily fashion photographs” - ELLE SPAIN

“She is one of the most influential bloggers in our country. She is also a journalist and PR to a number of fashion firms, a tornado who never stays still” - TELVA

“Paula wears clothes with a special charm: the perfect mix of style, freshness and warmth. She is part of the new breed of fashion professionals that move like fish in water through the net and that have made it possible to turn their passion- fashion- into their career.” - HOLA.COM

“Paula focuses her passion for fashion, art and easthetics into her blog, which has became a daily inspiration, to thousands of followers every day” - VANIDAD MAGAZINE​
La boda de la blogger Paula Ordovás Peeptoes (Programa Completo) | Mi boda
Publicado el 3/3/2014

B
oda de la fashion blogger Paula Ordovás, bloguera de moda, y Eduardo, un amigo de toda la vida.¡SUSCRÍBETE a nuestro canal! http://bit.ly/1fj9Ljh

Acompañamos a la autora del blog My Peeptoes en el día de su boda. Asistimos a la sesión de maquillaje y peluquería con Moncho Moreno y descubrimos los detalles de la decoración, de Rent a Garden.La novia eligió un vestido del diseñador Lorenzo Caprile y los jardines del Museo del Traje para la celebración.

Hoy en día hay muchas formas de darse el sí quiero y también infinitos lugares y posibilidades que se adaptan a todos los gustos. En este programa de televisión MI BODA asistimos a diferentes enlaces matrimoniales, conociendo los sentimientos más profundos de las parejas y sus familiares, y mostrando como han decidido celebrar el momento más romántico de su compromiso.

Puedes ver más vídeos de Mi boda en nuestra Playlist: http://bit.ly/1bOjHE2

¡BIENVENIDO al canal oficial de Canal Decasa en Youtube!

Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, el bienestar, la belleza y la moda. Un universo de contenidos pensado para disfrutar de la vida.
Nuevas publicaciones en nuestro canal de Youtube cada martes y jueves. Calidad HD.

Encuentra más vídeos de nuestros programas en: http://decasa.tv/
Haz ME GUSTA en Facebook: https://www.facebook.com/decasatv

SÍGUENOS en Twitter: https://twitter.com/canaldecasa

Añade Canal Decasa a tus Círculos en GOOGLE +: https://plus.google.com/+canaldecasa

Síguenos en INSTAGRAM: http://instagram.com/canaldecasa

Haz ME GUSTA en nuestros Tableros de PINTEREST: http://www.pinterest.com/canaldecasa



 
¡Gracias Tasmiiiiiiiiiiii....! :smug:

Pero qué efectividad. Me dejas sin habla :eek:

Respecto a la tal por cual, no me deja tranquila que esté formal y merengosamente casada. Para nada.

Que yo sé reconocer cuando una mosquita muerta ronda lo mío. Y con ésta tengo que estar pilas puestas :watching::watching::watching:

:meh::meh::meh:
 
Soy una lectora en las sombras desde hace años, y me he registrado por que no podia mas. Tengo a mi santo esposo de viaje y como buena cotilla estoy de domingo en 'yoga pants' leyendome interne
Por circunstacias de la vida me dedico a la moda, aunque en otros paises; pero cuando voy a España ando(por razones laborales) con esta panda de mamarrachos, vividores y jetas en general. Queria deciros qque les conozco a TO-DOS, empezando por Gala, pasando por Pelaya y llegando a n(v)uestro muso Snikpi.
El reloj, por cierto, es de un cateto y un pretencioso que..... bueno, dicho asi suena bastante como el portador de dicha joya de mercadillo
Te recuerdo el hilo de Pelayo por si un día te apetece escribir algo :whistle::sneaky:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...el-diseñador-nicolas-ghesquière.90401/page-16

Esni es un exhibicionista sin talento como tantos otros, pero me muero de risa con este hilo.
 
Jorge @sneakpeakblog · 2 h
Por fin un desfile con cinco modelos en la pasarel!! Este es el ritmo!! Bravo #MiguelPalacio

Madrid, Madrid
Jorge @sneakpeakblog · 3 h
B R A V O @mrjuanvidal !! Espectacular el desfile lleno de fresas !! Uno de mis preferidos, a cámara… http://instagram.com/p/s7ffNFqGMw/

Jorge @sneakpeakblog · 4 h
BRAVO @MrJuanVidal "A girl named Alex"

Jorge @sneakpeakblog · 4 h
Fresas de todos los colores en prendas elegantásimas, asi es el #Verano15 de @MrJuanVidal #MBFWM14 pic.twitter.com/0QFLn0eGCG



Jorge @sneakpeakblog · 4 h
Glitter con fresas es siempre una buena opción!! #MBFWM14 @MrJuanVidal pic.twitter.com/DxLSQcTxqF



Jorge @sneakpeakblog · 4 h
Espectacular mini-vestidos en tonos blancos @MrJuanVidal #MBFWM14 pic.twitter.com/9XYVFP6p4g




Jorge @sneakpeakblog · 4 h
La coleccion de @MrJuanVidal comienza espectacular llena de fresas!! #MBFWM14 pic.twitter.com/b8yuVPTE4b



Jorge @sneakpeakblog · 6 h
El blanco y rojo son los protagonistas de la primera salida de @AmayaArzuaga en #MBFWM14

Jorge @sneakpeakblog · 9 h
Con este abrigo homenaje a #Balenciaga abre el desfile #Verano15 @UlisesMerida en #MBFWM14 pic.twitter.com/FZcJnKaRw1



Jorge @sneakpeakblog · 9 h
Con este abrigo-vestido de color azul abre el desfile @danielrabaneda en #MBFWM14 pic.twitter.com/SRZqRtDSTB



Jorge @sneakpeakblog · 10 h
Muchísimas ganas de ver la colección de @MrJuanVidal Uno de los grandes talentos actuales de nuestro pais!!
 
tu churri no lleva un Roles, ni nada que se le parezca,
ando intentando ver la marca, pero no puedo, y mira que lo enseña.
deduzco que algo chapado en oro, no tiene fecha, solo la hora, nada de complicaciones extras.
dudo que sea de una marca suiza y con prestigio relojero, yo más creo que se lo dieron comprando 3 paquetes de magdalenas chinas en el Lidl, jejejeje,
me intriga mucho también.
es de señor mayor, eso sí.
esta foto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, jajajaja
Ver el archivo adjunto 244157
Nooooooo! Que poco Glamour! Son guarradas de Lidl
 
Back