Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Inasequible al desaliento :ROFLMAO::ROFLMAO:

sneakpeakblog
2014-09-12 17:26:46
via Instagram
Segundo look de #MBFWM2014 !! Pic by @mordovas #ootd Love my @adidas_es !!
925629_633609100085631_1914268614_n.jpg
 
El Querida Tasmi, sé que las magdalenas son lo que aquí conocemos como ponquecitos. O algo así.

Pero aunque aquí haya mucho gallego, canario, e ibérico en general, y siendo yo caribeña rajá (de ahí que sea tan ardiente :D), algunas categorías gastronómicas se me escapan.

Podrías ilustrarme y decirme, ¿qué carambas es eso de la butifarra? ;)

Igual, yo voy a atiborrar a terroncito con nuestros sabores propios. Quizá sendo plato de guarales (espaguetis) con caraota y suero, acompañado con un litrón de frescolita. Al mejor estilo de Guarilandia.

Morirá de gusto. Y de amor :D
Tu Terroncito para mantener esas lorzas, necesita como mínimo un pabellón criollo de aperitivo, hayaca o hallaca de primero, pasapalos, empanadas, cachapas y arepas de segundo y de postre un surtido de caspiroleta, almojábanas andinas, buñuelos y alfajores.

Esto encaja más con su dieta típica.:p
 
Amigo Esni, a ti lo q te hace falta es ver "Crazy,stupid,Love" y ya veras lo facil q es un corte de pelo estiloso y unas cuantas sesiones de tonificacion.
 
Me da cosa escribir esto porque sé que hay mucha gente leyendo en las sombras y he dado muchos datos sobre mí, pero tengo un amigo clavadito a Sní :ROFLMAO: Ahora que lo he visto con esa camisa y ese pantalón me he dado cuenta: mismo cabezón, mismas lorcitas, mismas piernas, mismo gusto extraño por la moda de viejo... Eso sí, siento deciros que ya está pillado.
 
Karlotiña, obviamente es así. Quien pretenda conquistar a terroncito habrá de enlazarlo primero por la panza :D

Yo eso lo tengo clarísimo. Además soy experta en la buena mesa, no problem (y)

Por cierto, te doy infinitas gracias por iluminarme tan gráficamente respecto a los gustos gastronómicos de mi amado.

Iba a escribir "los gustos CULINARIOS de terroncito", pero justo tratándose de él, preferí obviarlo. Suena como raro :smuggrin:

En fin, a lo que iba. Debí intuir que la butifarra era un embutido, una especie de morcilla. Y con jarta grasa, como le encanta a mi adorado.

Aunque te confieso que cuando vi aquella fritanga y aquel mantequero espumoso, quedé así :eek::confused:o_O:eek:o_O:confused::eek:

Pero por mi tesoro soy capaz de poner gustosamente esta cara :kiss::LOL::love::LOL::love::LOL::kiss:


Voy contigo, querida Tasmi: qué gusto que estés empapada de nuestra cultura culinaria. Como comprenderás, terroncito aquí se daría banquete :happy:

Vieras las cachapas de pernil con queso que nos metemos por acá :D Y los tequeñones de guayaba con queso que no pelamos en un templete.

Supieras los atajaperros que se arman por cazar el último de la bandeja. Épicos :D

En cuanto a las empanadas, a terroncito le compraría las famosas operadas. A las que abren por un costado para ponerle ingrediente extra.

Lo enseñaría a pedirle al chamo de la arepera, casi siempre a grito pelao: ¡panaaaa...pasa ahí una de dominó (caraota con queso) y me la operas con chorizo! :ROFLMAO:

Y en diciembre lo remato con unas buenas hallacas andinas rellenas de garbanzo, acompañadas con mazato de arroz y piña. Pa' la digestión :smug:

Sin dejar de lado la obligada subida al Junquito, para meternos sendos golfeados y unas buenas chinchurrias acompañadas de chicharrón con pelo :D

El paraíso terrenal, junto con nuestro mágico idilio, para Jorgito :D


Y ya estando resuelto el tema gastronómico, lo que me queda es convencerlo, por amor bendito, de vestir sus divinos ñames con medias. Preferiblemente de algodón.

Que eso de usar zapatos deportivos sin medias (le pido a las Ánimas del Purgatorio que al menos use talquito), le baja la nota hasta a la más ferviente pasión. POR DEOX :facepalm:

A lo del ruedo arremangado, pues le sale OPERACIÓN AMACHAMIENTO. URGENTE o_O
 
OHHHHHHHHHHHH....¿Este muchacho Alejandro es el famoso bloguero que junto con mi cocha pechocha protagoniza el hilo???

QUÉ EMOCIÓOOOONNNNNNNNNN :LOL::LOL::LOL:

Te diré, Alejandro, que no sé nada de tus diseños ni de tu trabajo creativo (ya vez que mi delirio es Jorgito). Así que eso no puedo juzgarlo, por ahora.

Pero en cuanto a lo personal me pareces simpatiquísimo. Como diríamos acá, burda e' chévere (y)

Y ya sólo por la actitud relajada e inteligente con la cual te has tomado este bochinche de hilo, mereces mi respeto.

Un saludo trasatlántico. Y si conoces a terroncito, porfitas, dile que aquí lo espero con ansias locas :D

Y suerte con lo del pechugo. Que sea tan buena nota como tú :kiss:
 
Back