Blog de Carla Goyanes en Hola

Siempre se dijo que los que se habían quedado el dinero que hizo Marisol en su época dorada fueron los Goyanes pero puede ser que con los años tanto vivir a todo trapo les haya hecho perder liquidez y vivan más estrechamente de lo que solían. Recuerdo las fotos memorables del nuevo piso de Cari Netol, las mil excusas (ahora que mis hijas se han casado ya no necesitamos un piso tan grande.... Pero obvia que precisamente al casarse y llegar los nietos, ahora son más y donde los metes?) y sobretodo lo mejor, la foto del comedor con un espejo enorme en la pared para simular que la sala era más grande de lo que era en realidad. Penoso hacer el aparentar el leiv motiv de todo en esta familia.
dONDE SE PUEDE VER ESE REPORTAJE?
 
esta lo que tenía que haber hecho era adelantar casorio en su momento con el chulángano de Fran Rivera, acordaos de que fueron novios en el verano de 2004, con él sí que habría sido millonaria de verdad de la buena, eso sí, sumisa y cursi como las quiere el gañán, a modo y manera de la Palurdes, es lo que le hubiera tocado. Aquel amorío semi-incestuoso, ya que el torero se había criado a los pechos de Cari Lapique y sus dos hijas eran para él como dos hermanas...!sí, sí, hermanas! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Millonaria con Fran? En los papeles, porque con lo agarrado que es él, por más fortuna que tenga ella no la iba a poder aprovechar. Había olvidado ese romance que le costó a Cari su amistad con Eugenia.
 
Si Fran y Eugenia ya estaban divorciados, ya no era asunto de Eugenia si Fran se emparejaba con alguien o se iba de monje, tremendo el ego y resentimiento de la muchacha!!!
 
Si Fran y Eugenia ya estaban divorciados, ya no era asunto de Eugenia si Fran se emparejaba con alguien o se iba de monje, tremendo el ego y resentimiento de la muchacha!!!

Es que la Paca jugaba a dos bandas. Por un lado había un acercamiento con posible reconciliación con Eugenia y por el otro estaba con Carla. Me parece recordar que hubo un "robado", esas fotos motivaron la ruptura definitiva entre Fran y Eugenia; y a la larga con Carla, demostrando que su relación no pasaba de un mero entretenimiento por parte del torero.
 
A mi me da un poco de pena Carla, no me parece mala chica, se ocupa de sus hijos y también trabaja. Se la pasa de vacaciones, es cierto, pero cuando está en Madrid se la ve compenetrada con su trabajo. Es un pelín hueca, así la habrán criado y sus amigas acompañan, pero no me parece mala.
El que me da mala espina es Benguría...ella sola con los críos y sus padres casi todo el año. Ahora ella está en la playa con todo el clan y el maridito sube fotos con grupo de amigos, o compañeros de trabajo, da igual, pero no se por qué sospecho de sus viajes de negocios... Cuando no sube fotos exhibiendo su trabajado cuerpo haciendo deportes... no se, para mi la manda a ella con toda su tribu y aprovecha para liberarse.

A mí no me da mala espina el Bengurio, al contrario, entre aguantar a la familia política y salir en el blog de Carla con cara de agobio, yo creo que tiene el cielo ganado...
 
SUSCRIPCIONES

carlagoyanes
  • 22 julio
¡Hola a todos!

¡Mi verano empieza ya! Siendo autónoma una nunca deja de desconectar pero no es lo mismo hacer búsquedas de pisos o redactar un contrato desde un ordenador viendo el mar, o negociar con el sonido de mar de fondo que desde una oficina en Madrid. Un amigo lo llama ”trabajo pasivo vacacional”. Sea lo que sea tengo mucho más tiempo para mí y para mi familia. ¡Sobre todo para cuidarme que es a lo que más renuncio durante el año frente a familia/trabajo!



Los pies son una parte del cuerpo en la que genero mucha tensión todo el año. Al final cuando enseñas pisos a diario pasas mucho tiempo de pie esperando, yendo de un lado a otro, etc. Más luego, casi todos los días, por la noche tengo algún evento, compromiso o planes con amigos o familia en los que me subo a unos buenos tacones un par de horas mínimo. Ahora en verano, que si me quemo con la arena, que si me hago un poco de daño con las piedras del agua de Marbella (no soporto las zapatillas esas de agua), que si hay mil cenas a las que voy con tacones y a tomar una copa… En definitiva ¡mis pies sufren bastante!

Desde que comencé como embajadora de E-nn Love y probé sus productos puedo decir que mi rutina de cuidado de pies (y tobillos) es una rutina ”e-nn love”. Ya solo uso sus productos. Os prometí que os enseñaría los productos que comercializan y lo prometido es deuda.

El masajeador eléctrico es lo mejor para relajar tus pies en cualquier momento, a cualquier hora, tu sola, sin depender de nadie. El cabezal tiene dos velocidades y es muy fácil de usar. ¡Todo un invento!







La mascarilla de pies es como si te pusieras unos calcetines que llevan producto dentro. Vienen en unos sobres. Yo lo suelo hacer en el cuarto de baño pero en realidad se puede hacer elncualquier lado porque no cae nada de líquido: tumbada en la cama leyendo un libro, en tu despacho mientras trabajas, etc. La próxima vez lo haré en la terraza de casa de mis padres viendo el mar. Así esos veinte minutos que tarda en hacer efecto son más agradables… Os enseño en unas fotos como se abre y se pone la mascarilla E-nn Love.

Para empezar los pies tienen que estar limpios y secos. ¿Qué mejor momento que al salir de la ducha?





Separas los calcetines desechables que vienen unidos simplemente tirando hacia afuera:



Metes el pie y lo cierras con un cierre como con pegatina y esperas 20 min:





¡Y listo!

¡Espero que os haya gustado mi rutina ”E-nn Love” para relajar e hidratar los pies en verano!
 
Buffff que tipa...el niño se la acabó liando, debe ser normal el chaval no como la Carlu


CARLITOS DESFILA EN THE PETITE FASHION WEEK
Hola a todos,


Cada año CharHadas organiza una feria infantil con talleres y un gran desfile donde participan numerosas firmas de ropa de niños naciones e internacionales. Todo con fines benéficos. Este año Belen Martí Junco, una de las organizadoras, me pidió que Carlitos desfilara.



Le pregunté a Carlitos y lo primero que me dijo fue ”eso es de chicas, mamá”. Tuve que enseñarle un desfile donde participaba Cristiano Ronaldo para que se animara. Y ya se pasó toda la semana preguntando cada mañana ”¿hoy es el desfile? Lo voy a hacer mejor que Ronaldo”, jajaja…

Ayer jueves llegó el día. Lo cierto es que llegó ilusionado pero luego no se quería quedar solo esperando su turno, luego se hizo amigo de Roscón y Diego y salió con ganas. Al llegar donde los fotógrafos, se asustó y se puso a llorar… ¡¡Pobre!! Me tiré a por él a la pasarela y me lo llevé dentro… Luego se quedó un rato con nosotros viendo a los otros niños desfilar, entendió un poco lo que era. Y me dijo ”mamá perdona es que me he asustado pero quiero volver a desfilar con mis amigos”. Así que volvió a salir al final del todo con todos los niños que participaron… Por eso digo que la experiencia para él fue como ¡una montaña rusa de emociones!







Aquí os dejo los vídeos. Es el del gorro blanco con Roscón y Diego y en el segundo va sin gorro con una niña ideal de la mano.







Next UpHOLA MEXICO Cristian Castro



HOLA MEXICO SUSANA DOSAMANTES.mp4

¿Ha cambiado la vida de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras las pruebas de ADN?

¿Cómo debe cuidarse la piel un millenial?

Eugenia Silva y Laura Sánchez luchan por los derechos de las niñas

Ya puedes disfrutar en tu tablet y tu móvil del último número de la revista ¡HOLA! con vídeos y contenido extra

Irene Rosales, de paseo con su hija y cargada de ejemplares de ¡HOLA!
















Genial la puesta en escena con la nieve… Impresionante lo profesionales que son los niños. Podéis ver algunas imágenes de la colección.





Tuve tiempo de dar una vuelta por algunos de los stands pero será el fin de semana cuando vuelva con los dos niños a los talleres.





¡Un año más fue todo un éxito! ¡Enhorabuena a todo el equipo de Charhadas!

Look:
 
K tipa tan imbecul

Perpetro un po k me daba mucha pereza traer xq no pienso buscar el hilo, en el k de forma paternalista nivel arcada daba las gracias a la creadora de su club de fanEs. De veras es desternillante

Entre otras cosas hace hincapie en k la mujer lo hace "sin pedir nada a cambio" cosa k estas cretinas ni contemplan

Despues cuenta k cuendo esa pobre vino a madriz se vio con ella y la parecio muy respetuosa pues carlabuzonetol se dio cuenta de que su superfanEs sabia donde estaban los limites y era consciente de k es una relacion profesional la suya y no son amigas ni tienen una relacion personal. Y k no preguntaba nafa personal

Una forma de decirla a su superfan emprendeora crea clubs de carlabuzon k si a ella no la cuesta nada y siempre y cuando trate temas k a ella la favorezcan, k vale, k siga la fan

Y k no crea k ni ahora ni nunca van a ser amigas o estrechar la relacion y ya se vera. No.una vez la ha atendido y basta. Nunca mas. Preguntas personales solo contesta x dinero,of course

Lo de la relacion "profesional" es de lolast. Relacion profesional xq una k debe andar un poco regu de lo suyo (no se entiende de otra forma) la da x hacerla un club?
Como la podia haber dado x tirarse de espontanea en las ventas o hacerse de los ultra sur...

Cretina, nesia. Saludos
 
K tipa tan imbecul

Perpetro un po k me daba mucha pereza traer xq no pienso buscar el hilo, en el k de forma paternalista nivel arcada daba las gracias a la creadora de su club de fanEs. De veras es desternillante

Entre otras cosas hace hincapie en k la mujer lo hace "sin pedir nada a cambio" cosa k estas cretinas ni contemplan

Despues cuenta k cuendo esa pobre vino a madriz se vio con ella y la parecio muy respetuosa pues carlabuzonetol se dio cuenta de que su superfanEs sabia donde estaban los limites y era consciente de k es una relacion profesional la suya y no son amigas ni tienen una relacion personal. Y k no preguntaba nafa personal

Una forma de decirla a su superfan emprendeora crea clubs de carlabuzon k si a ella no la cuesta nada y siempre y cuando trate temas k a ella la favorezcan, k vale, k siga la fan

Y k no crea k ni ahora ni nunca van a ser amigas o estrechar la relacion y ya se vera. No.una vez la ha atendido y basta. Nunca mas. Preguntas personales solo contesta x dinero,of course

Lo de la relacion "profesional" es de lolast. Relacion profesional xq una k debe andar un poco regu de lo suyo (no se entiende de otra forma) la da x hacerla un club?
Como la podia haber dado x tirarse de espontanea en las ventas o hacerse de los ultra sur...

Cretina, nesia. Saludos
Tremendo la necedad de la CarlaBuzónNetol

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB DE FANS
¡Hola a todos!


Por estas fechas hace dos años me escribió una chica sevillana para proponerme hacer un club de fans en Instagram. Al principio no sabía si me lo decía de broma o en serio porque nunca me imaginé tener un club de fans ya que los asociaba más a actores o cantantes.



Tras la petición de María, pensé: ”Qué chica más educada que me está pidiendo permiso, ¿no? ¿Por qué impedírselo si le hace ilusión? Voy a ver lo que va haciendo y si es mono y está hecho con cariño y cuidado pues que siga”.

Así que enseguida le dije que fenomenal, que si yo no tenía que hacer nada encantada de que me creara un club de fans. Y enseguida se puso manos a la obra para crear @clubfcarlagoyanes.

En estos dos años me ha sorprendido la cantidad de fotos que ha encontrado que ni yo conocía. Me han emocionado algunos de sus collages y montajes de fotos. María ha tenido muchísimos detalles con todos los miembros de mi familia y hasta con sus negocios. Siempre nos ha tratado con mucho cariño. Y por supuesto nos ha mandado para que guardásemos muchos de los vídeos que ha realizado ella sola.

Me parece que tiene mucho mérito. ¡Es un auténtico trabajo! Y lo hace por placer, con gran dedicación y sin pedir nada a cambio. 1.000 publicaciones en IG que no las tengo ni yo en mi perfil privado.

Nos conocimos en Madrid en una de sus visitas. ¡Encantadora! Y con detalles para toda la familia… ¡No me lo esperaba! Por otro lado María es muy respetuosa. No cruza el límite entre nosotras pues sabe que es una relación más profesional que personal.

Desde aquí este pequeño homenaje a ella y mi más sincero agradecimiento por el cariño con el que nos trata en el Club de Fans de Instagram que me creó hace justo dos años. ¡Felicidades!
 
Back