Blog de Carla Goyanes en Hola

No creo que Carla esté acostumbrada a un nivel alto de dinero,al contrario. Lo que acostumbra es a aparentar. Sus padres medio vivían de una inmobiliaria,y sobre todo de Hola. Aguantaron en la casa del Viso hasta el casorio de Carla y vendieron de inmediato ( creo que hasta arriba de deudas) para irse a un apartamentito de lo más cutre...de hecho salió ella ( Netol madre) en Lecturas o Diez Minutos en la cocina, y era...en fin. En la boda de Carla vendieron todo,desde el vestido hasta el viaje ( estuvo haciendo publi de la agencia Nuba hasta el viaje), y comentan que el banquete en Finca Cortesín lo pagó cada comensal.
 
No creo que Carla esté acostumbrada a un nivel alto de dinero,al contrario. Lo que acostumbra es a aparentar. Sus padres medio vivían de una inmobiliaria,y sobre todo de Hola. Aguantaron en la casa del Viso hasta el casorio de Carla y vendieron de inmediato ( creo que hasta arriba de deudas) para irse a un apartamentito de lo más cutre...de hecho salió ella ( Netol madre) en Lecturas o Diez Minutos en la cocina, y era...en fin. En la boda de Carla vendieron todo,desde el vestido hasta el viaje ( estuvo haciendo publi de la agencia Nuba hasta el viaje), y comentan que el banquete en Finca Cortesín lo pagó cada comensal.
yo oi que el banquete y muchas cosas mas fue pagado por Hola. Quizá no es cierto...
 
Los Goyanes se han rodeado de multimillonarios sin serlo. Parte de sus amistades y familiares lo son, ellos no. Cari es intima de Nuri Fefe y su hermana Miriam esta casada con Alfonso Cortina. Ellas estan forradas y no venden su vida como Cari. Tampoco tiene la pasta de Preysler, que tambien vende su vida pero esta a otro nivel. O lo estaba con Boyer. Que quieran dar esa imagen es otra cosa. Hace años en la fiesta de un multimillonario en su casa de Madrid, a los invitados al salir les esperaban sus chóferes, Cari y su marido se fueron en un Smart. Fue curioso ver a todos montarse en sus coches de alta gama con chofer y los otros dos en un Smart.

No son pobres, pero no tienen el poder adquisitivo de parte de sus amigos. Ellos quieren dar la imagen que están al nivel de los otros pero no es así.

Que los invitados de la boda ultra patrocinada de Carla tuviesen que pagarse el cubierto, es de traca. Todo estaba patrocinado y se comento que no les costo un duro. Creo que ahora viven en el Viso, antes vivían en Ruben Dario.
 
¿Autónoma?

¡Mi verano empieza ya! Siendo autónoma una nunca deja de desconectar pero no es lo mismo hacer búsquedas de pisos o redactar un contrato desde un ordenador viendo el mar, o negociar con el sonido de mar de fondo que desde una oficina en Madrid. Un amigo lo llama ”trabajo pasivo vacacional”. Sea lo que sea tengo mucho más tiempo para mí y para mi familia. ¡Sobre todo para cuidarme que es a lo que más renuncio durante el año frente a familia/trabajo!

Aunque lo de trabajo pasivo, le va como anillo al dedo. Como muestra un botón:

IMG_6865.jpg


http://blog.hola.com/carlagoyanes/2016/07/22/disfruta-de-tu-tiempo-libre-con-esta-rutina-relax/
 
joder que foto, si queria patrocinar el chisme limpia talones podria haberse sentado en un sofacito o asi no? jajaja me parto, tiene la misma postura que yo depilandome el chi... saca la taza del WC.
Este es el nuevo glamour?
 
No conozco demasiado la economía de esta familia pero viendo lo que viajan, que se la pasan haciendo escapadas todo el clan junto con niños y nanys incluidas, no parece que solo aparenten. Tiene que sobrarte bastante dinero para no necesitar trabajar todos los días hábiles del mes como cualquier ciudadano de a pie y tomarte vacaciones cada dos o tres semanas.
 
Siempre se dijo que los que se habían quedado el dinero que hizo Marisol en su época dorada fueron los Goyanes pero puede ser que con los años tanto vivir a todo trapo les haya hecho perder liquidez y vivan más estrechamente de lo que solían. Recuerdo las fotos memorables del nuevo piso de Cari Netol, las mil excusas (ahora que mis hijas se han casado ya no necesitamos un piso tan grande.... Pero obvia que precisamente al casarse y llegar los nietos, ahora son más y donde los metes?) y sobretodo lo mejor, la foto del comedor con un espejo enorme en la pared para simular que la sala era más grande de lo que era en realidad. Penoso hacer el aparentar el leiv motiv de todo en esta familia.
 
Back