Blog de Carla Goyanes en Hola

Totalmente. Esta chica no parece mala gente en absoluto, pero creo que su amplitud de miras es más bien limitada, por decirlo así. Ha crecido en un entorno privilegiado (no tanto como quieren hacernos creer, pero privilegiado si lo comparamos con la mayoría) creyendo que ese entorno es el orden natural de las cosas, y no se plantea ni se cuestiona nada, no sale de su "zona de confort" (su madre, amigas iguales que ella, los sitios de toda la vida, los lugares de moda donde se supone que hay que estar, le gusten o no...). Poca personalidad, por no decir ninguna.
Edito para añadir que me parece alguien que despierta muy poco interés: no parece tener inquietudes de ningún tipo ni aficiones más allá de sus bolos o sus cuatro sitios de siempre.
 
leyendo estas cosas uno se da (más) cuenta del nivel de vacío, ridiculez, aborregamiento. increíble

hoy toco er glamú chumi espó y mina

Glamour Sport Summit
¡Hola a todos!

Ya han pasado unas semanas pero no quería dejar de compartir con vosotros esta experiencia Glamour Sport Summit. ¿Sabéis lo que es? ¿Estuvisteis alguna de vosotras? Yo lo pasé muy bien. No sabía bien a lo que iba y ¡me encantó! El año que viene iré más preparada para participar.



¡Os cuento! Me invitaron a este evento que organiza la revista Glamour. Me llegó el kit con mochila, botella de agua y acceso al recinto junto con la camiseta y la programación. Me metí en internet y entendí que Glamour Sport Summit era como un fin de semana de deporte salud y bienestar en el centro de Madrid, en el centro Conde Duque (por Princesa) más bien enfocado a la mujer (aunque había bastantes hombres).



A mí con la maternidad me ha cambiado mucho la vida. En otra etapa me hubiera metido todo el fin de semana en el centro, hubiera probadas las clases y todos los talleres y me hubiera empapado de todas las charlas. Ahora con mis niños pequeños el domingo y el sábado por la tarde procuro que sean enteros para ellos. Así que decidí hacer una selección de lo que más me apetecía. ¡No fue fácil! Estaba deseando escuchar y entender más sobre los hipopresivos a primera hora pero no quería perderme la charla de Alejandra Fraile sobre detox y comida saludable justo a primera hora de la tarde (que por cierto no cabía un alfiler).

Al final hablé con mi amiga Cristina, una de esas que se puede considerar mi mejor amiga desde los tres años de edad, para ir al evento y nos decantamos por ir un rato después de comer. ¡Nos encantó y decidimos que el año que viene vamos a ir todo el grupo de amigas a pasar una mañana entera!

Llegamos directas a la charla de Alejandra Fraile (YomemimoBlog):



Dimos una vuelta por todo el recinto, observamos algunas clases colectivas de forma pasiva.



Hicimos la prueba de la pisada al correr. Mi amiga Cris es runner total. De hecho este fin de semana ha quedado genial con el resto del equipo en la maratón de Telva. ¡Nos ha venido bien para elegir zapatillas nuevas!



Nos dimos una vuelta por la tienda, cayó alguna cosa…



Hicimos el indio saltando para hacer una foto que hacían allí como veis más arriba, tomamos un zumito detox y de vuelta a casa cada una con sus babies.





Lo dicho… ¡El año que viene repetimos y todo el grupo de amigas en plan deportivo!

A las que os gusta cuidaros os adelanto que los días 24,25, 26 y 27 de octubre estará en Madrid en el Instituto de Maribel Yébenes pasando consulta, el prestigioso Dr Zaiac, director del departamento de dermatología del hospital Mount Sinaí de Miami. El experto en bótox al que acuden celebrities de todo Estados Unidos presenta en el Instituto Maribel Yébenes el tratamiento Miami Peel Advanced. Es un tratamiento de exfoliación desarrollado su equipo médico, con uno novedosa técnica para iluminar los rostros, cuellos y escotes apagados, renovar las piel e foto-envejecidas, fumadoras, cerrar poros abiertos, atenuar líneas y arruga, eliminar manchas de acné y rejuvenecer el rostro ¡¡sin tener que pasar por el quirófano!! ¡Apuntaros! ¡Es un éxito asegurado!
 
iba al glamú chumi sin saber donde iba

le enviaron un kit con mochila y una botella de agua que estaría ardiendo supongo (clave que la regalen algo y/o preferentemente la paguen).

para saber que era se metió en internet jajaja. y ella entendió que era un fin de semana enfocado a mujeres pero...tb había muchos hombres

"A mí con la maternidad me ha cambiado mucho la vida" jajajajaja


dice que de no ser x sus hijos se hubiera metido allí to el fin de semana. sí claro, se nota que siempre te ha apasionado el deporte

supper la charla de alejandra fraile, hija de alfredo el de las desmemoriadas memorias de julio iglesias.
increíble la gente que se denomina coach nosequé health coach en este caso. colegio oficial de nutricionistas hola hola?

párrafos que parece nosequedecir- mi mejor amiga desde los tres años. osea, desde el año pasado

"Al final hablé con mi amiga Cristina, una de esas que se puede considerar mi mejor amiga desde los tres años de edad, para ir al evento y nos decantamos por ir un rato después de comer. ¡Nos encantó y decidimos que el año que viene vamos a ir todo el grupo de amigas a pasar una mañana entera!"

a mirar lo que sea se le llama "de forma pasiva"
"Dimos una vuelta por todo el recinto, observamos algunas clases colectivas de forma pasiva."

"Hicimos el indio saltando para hacer una foto que hacían allí como veis más arriba, tomamos un zumito detox y de vuelta a casa cada una con sus babies."

"Lo dicho… ¡El año que viene repetimos y todo el grupo de amigas en plan deportivo!"

finaliza con la cutrepubli de la maribel, no sé si carinaty o aspirante. y sus tratamiento mallami pa iluminar rostros, escotes y pegcuezos apagados. éxito seguro, dice, como er jamón. mallami se lo confilmó

qué tía más pringada ajajaja. gracias carlu. quiero ser tu amiga. yo y la presi de tu club de fans.
 
Hacia mucho que no entraba en el blog de esta ídola de la idiotez. ¡Mea culpa tenerla tan abandonada!!
La crónica de su "escapada romántica" a Portugal no tiene precio: comen en un restaurante llamado LA PATERA ( al lorito con el nombre, de verdad no hay vergüenza..) llegan a su destino y no les gusta. Pasan la noche , vuelven a España, y ya empieza el verdadero "romanticismo": contar con pelos y señales las excelencias del hotel donde se casaron incluido " el tema del Real Estate de finca Cortesín" (imagino que tanta explicación lleva implícito un cheque, de ahi lo romántico de la situación :D )
http://blog.hola.com/carlagoyanes/2017/08/21/escapada-romantica/
 
en esta entrada la desfachatez es galopante
ya no se corta un pelo y directamente anuncia pisos que vende y alquila, así, sin disimular ni nada..
http://blog.hola.com/carlagoyanes/2018/01/17/las-mejores-viviendas-de-valdemarin/

Que exagerado, no se corta un pelo. Tan mal irá la inmobiliaria para buscar clientes por el blog de Hola?? Los comentarios como siempre son de lo peor, no hay nadie normal que deje comentarios en Hola??!! Diciéndole que así se compran un piso y la conocen!!! Claro como que va a ir ella a enseñar las casas. En fin esta familia como siempre haciendo negocio de todo y queriendo dar la imagen de que son de la jet.
 
faltaba la subnormal de carlabuzón. pues ya está, ya ha llegado
pedazo de imbécil


  • carlugoyanesNo puedo quedarme indiferente ante lo que está en boca de todos. Creo que más pena que la imagen de la Princesa quitando dos veces de un manotazo la mano de su abuela (por clara orden y manipulación de su madre, no culpo a la niña) me da la imagen de la Reina Sofía fuera de la iglesia, bajo la atenta mirada de la gente, apartándose a un lado sola porque en cuanto se acercaba a las niñas la Reina Letizia volvía a ponerse por medio generando una situación tensa e incomodísima. No sabe donde ponerse y como señora que es opta por irse a esperar a los demás. Cuando veo esto es cuando solo pido que NO me toque una nuera así!!!!! Mi apoyo a la Reina Sofía (a la que admiro como Madre y Reina)que ha debido pasar un mal rato tremendo! Lo más curioso es que tanto monárquicos como antimonárquicos como los que ahora ya casi ni sabemos lo que somos estamos de acuerdo en que es una vergüenza y que los trapos sucios se lavan en casa sin meter a los niños por medio! #reinasofia #reinadeespaña
 
Back