Blog de Carla Goyanes en Hola

Esta el dia q se triscó a la paca se le fusionaron las neuronas. La redacción parece escrita por carlitos.


Los regalos son... Mira q una cubertería?? Me regalan a mi eso y en el cumple del susodicho me vengo y le regalo una escoba y recogedor.
 
No, es peor...se lo llama a su sobrina. No me queda claro lo del Ipad Pro,porque dice que quería uno,pero fué una camiseta de Keilor y a lavez pone una foto de un Ipad,pero no es un Ipad Pro...ay señor...
 
Me perdí, lo de mini Cari es cosa de la madre, de la tía, de toda la familia?

Pensé que se lo llamaba la madre y por eso la llamaba así la tía. En fin, que esa criatura tiene identidad propia como para ya desde pequeña llamarla "mini lo que sea"
 
Cari y su empresa hace el catering....... o sea los sandwiches y bocadillos de toa la vida que nuestras madres hacían para cumples multitudinarios (y además en casos incluyendo para los padres, mas las tartas y jartarse a hinchar globos que acababan explotados en cero coma...)

Además, una empresa para decorar y otra los dulces y chuches y otra el entretenimiento...

se habrá "herniao" la amiga cortando medias lunas y pan Bimbo!!
difícil trabajo, oyes, qué no hay ingeniería de esto en la uni????


#peazocolumpiadadelahermanisima
#losdelosochentasierancumpleañossintatntagili*****
#madrenohaymasqueunayatiteencontreenelhola

Pero el catering entrega algo o se lo come todo ella antes?
 
Mini Cari, patético que la llamen así, tiene la misma mala baba que Pedrito!!!
 
Pasta y cocktails en Flavia


¡Hola a todos!

Una de las cosas que más me gusta hacer los viernes por la noche es cenar con amigos y luego, si se tercia, tomar una copa. Viene bien a la relación de pareja y para uno mismo para desconectar, salir de la rutina familiar. Cada vez me gusta más que sean cenas reducidas de máximo seis personas. Así uno disfruta de todos los que se reúnen y la conversación es general. Cuando son cenas grandes acabas hablando con el de tu derecha y el de tu izquierda y poco más…




Últimamente hemos salido menos entre los viajes en los puentes, bodas, niños que se ponen malitos y da pena dejarles en casa… Pero uno de los últimos sitios que he conocido ha sido el restaurante Flavia, en una calle pequeñita que se llama Gil de Santivañez, a un par de manzanas de la Puerta de Alcalá, la zona más prime del barrio Salamanca.



Flavia es un restaurante de comida italiana donde la pizza, la pasta y el jamón (todo importado del ”país de la pasta”) son la especialidad. Pero además de restaurante es una coctelería. El barman es experto coctelero. A mí no es que me gusten especialmente los cocktails pero mis compañeros de cena disfrutaron uno muy particular ¡¡con fuego y todo!!

La pizza es la típica tradicional, crujiente, y el horno está a la vista de todos, cosa que me encanta. La pasta te dan ganas de pedir 3 o 4 para probarlas, como las pizzas o las paellas de Valencia. Aquí van unas imágenes de los platos estrella:



En Flavia hay un amplio menú especial para celiacos. Yo cada vez estoy más concienciada y sé que mucha gente que me sigue es celiaca o tiene hijos o amigos con esta “limitación”. Yo ahora ando haciéndome pruebas a ver qué es lo que desde hace unos meses me genera tan malas digestiones y tanto malestar e indisposición. Sospecho que pueda estar relacionado con esto… ¡Así que apuntad y apunto una recomendación más!

Como os enseño en las fotos, el local en sí tiene un diseño y una decoración sofisticados estilo italiano-chic dónde cuidan hasta el último detalle como los cuartos de baño. Esto no impide que las sillas y sofás sean cómodos o que se haya cuidado la acústica, cosa que no ocurre en otros restaurantes de diseño.



En la parte de abajo se pueden hacer eventos privados. ¡No es mal sitio para celebrar un cumpleaños!

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?
 
los del restaurante, a la vez que le pasan el cheque, podian pasarle unas fotos un poco más profesionales,que dan un asco esos platos que pa'que.
(Y eso que estas no las hace mini-cari, que se supone a esa hora está durmiendo cual angelito al cuidado de la tata.)
 
Back