Blog de Carla Goyanes en Hola

Por Dios, pero es que estos restaurantes no aprenden. O son sitios que quieren despedir al personal y la usan a ella previa suspensión de pagos??? Cada vez que pone una foto de algún plato, dan ganas de vomitar. No sé cómo lo hace, dudo que en realidad tengan esa pinta tan lamentable. Como fotógrafa esta mujer es una calamidad.
En mis tiempos mozos recuerdo que se le daba café con sal a la gente para que se le pasara la borrachera al vomitar y así poder irse a casa. Ahora, se saca el móvil y se le enseñan a la víctima algunos platos retratados por la Goyanes. Y a echar las tripas!!!!
 
¿como se nos habia pasado esta entrada???
"El miércoles pasado participé en el Coloquio Glamour sobre moda del evento dedicado a la Mujer (no feminista)........."
hace muy bien en matizar que era dedicado a la mujer NO FEMINISTA, no vaya a ser que algien piense que se ha vuelto perroflauta.
pd: Leedlo, porque todo el texto es de MUCHISISIMA RISA

http://blog.hola.com/carlagoyanes/2016/06/06/mi-participacion-en-womad-event/
 
¿como se nos habia pasado esta entrada???
"El miércoles pasado participé en el Coloquio Glamour sobre moda del evento dedicado a la Mujer (no feminista)........."
hace muy bien en matizar que era dedicado a la mujer NO FEMINISTA, no vaya a ser que algien piense que se ha vuelto perroflauta.
pd: Leedlo, porque todo el texto es de MUCHISISIMA RISA

http://blog.hola.com/carlagoyanes/2016/06/06/mi-participacion-en-womad-event/
Vaya presentación del blog, lo que me he reído , ahora sigo
 
Ja,ja...yo también me quedé impactada con el matiz " no feminista"...

Que quede claro, Carla lava los calzoncillos a su marido y lo recibe como dios manda...ni que fuera de Podemos,que esas ni se xasan ni nada..." No todas pueden"
 
Yo soy super fan de Carla, Caritona y Cari. Son tan pijas y van tan de divas q me encantan. Y me llama mucho la atención q están relacionadas con todos los famosos sean del palo q sean...lo mismo te van los padres a una cena super vip de empresarios y señoras en Puerta del Hierro q llevan de invitados a la boda de la hija a Colate y Fonsi. Tiene q ser lo más pillarles el movil y ver a agenda, vaya popurrí. Y es tan total q el padre de Carla estuviera casado con Marisol y fuera medio narco...

Lo de puntualizar "evento no feminista" no entiendo el por qué, tal vez está en contra del feminismo ? No me extrañaría nada

Cada día se me asemeja más a los perros pequineses, que cara mas rara tiene, la hermana me parece mucho más guapa.
 
pekingese.jpg
 
Yo soy super fan de Carla, Caritona y Cari. Son tan pijas y van tan de divas q me encantan. Y me llama mucho la atención q están relacionadas con todos los famosos sean del palo q sean...lo mismo te van los padres a una cena super vip de empresarios y señoras en Puerta del Hierro q llevan de invitados a la boda de la hija a Colate y Fonsi. Tiene q ser lo más pillarles el movil y ver a agenda, vaya popurrí. Y es tan total q el padre de Carla estuviera casado con Marisol y fuera medio narco...

Lo de puntualizar "evento no feminista" no entiendo el por qué, tal vez está en contra del feminismo ? No me extrañaría nada

Cada día se me asemeja más a los perros pequineses, que cara mas rara tiene, la hermana me parece mucho más guapa.

se supone que la madre está en nómina en HOLA y por eso va a eventos dispares.
Hay otras " trabajadoras" de la revista ( Palomi Cuevas, la ex-bisbala, Nieves Alvarez etc) que solo van a bodas. No importa quien se case, ahi están ellas sin que se supiera que les unia la más mínima amistad, pero la madre Lapique, como bien dices,lo mismo va a una cena en la embajada de Sumatra que a una cuchipanda de caridad con el maridissimo de Alaska- (Porque ella lo vale).
Lo que si hace es cuidarse mucho de no salir JAMAS en nada en lo que esté " La china". Ellas sabrán por qué. Imagino que ella afirme que eso quita pedigree, pero por dentro está muerta de rabia, ya que su caché es 700 veces menor que el de IP, y al final, mucho rollo, pero viven de lo mismo.
Eso si, Cari es " noble" de nacimiento ( aunque haya dudas sobre la " nobleza" de su madre) y la pobre IP es "celeb" por casamiento, aunque personalmente creo que la Sra. Goyanes se "casó mejor":
la pasta de un narco es la pasta de un narco. :D
 
Yo me hago una pregunta :

Jorge gana un buen sueldo??? Carla ésta acostumbrada a un nivel muy alto...

Los niños están para comérselos pero son feos...
 
¿Qué se está haciendo pruebas para ver si es celíaca y por eso hace digestiones tan pesadas? ¿No serán los donuts, los litros de cocacola y las pechás de comer que te das, querida Caritina?
 
Back