Blog de Carla Goyanes en Hola

Mi naranjo tiene las puertas cerradas del olimpo de la jaiclas, entonces. Cuando despierte se lo digo, veras que disgusto!
Hija, es lo que hay. A mí, por ejemplo, también me encanta el plato de la ventresca con piparras pero lo pongo de "aperitivo":oops::happy:. Quienes no somos jaiclas, no somos jaiclas.:rolleyes::D

No sé cuantos serían, pero con un chusco de pan - con un aceite HELEGANTE, eso sí - y un peacito ventresca con una piparra por cabeza -dos con suerte-, se han tenido que ir con un hambre.....
 
Acabo de ver q mi almu ( la sobrina enchfá en todos los reportajes de las caris) tiene un blog nuevo en una revista y se llama algo asi como "conociendo a almudena"..
Ya la tienen enchufá de modelo en todo lo q se precie y sale en revistas posando cual gisele bundchen
 
No sé cuantos serían, pero con un chusco de pan - con un aceite HELEGANTE, eso sí - y un peacito ventresca con una piparra por cabeza -dos con suerte-, se han tenido que ir con un hambre.....

Éstos están como en la casa de los Pacas en aquella cena con amigos: un decantador de vino para nueve y repitiendo, 2 platillos con patatillas, otros dos con canutos de pan y un trozo carne pequeño por cabeza.
Tenemos que comprenderlo. No es cuestión que noche tan glamourosa acabe en urgensiah por la cicatrá de comer que se han pegao.
 
Éstos están como en la casa de los Pacas en aquella cena con amigos: un decantador de vino para nueve y repitiendo, 2 platillos con patatillas, otros dos con canutos de pan y un trozo carne pequeño por cabeza.
Tenemos que comprenderlo. No es cuestión que noche tan glamourosa acabe en urgensiah por la cicatrá de comer que se han pegao.
Ya te digo. Comer "mucho" es "de pobres!. Que, ¡manda güevos!, el plato de la ventresca con piparras lo pongo yo de aperitivo (es delicioso) cada vez que tengo una celebracion. No de principal. Seré louclass, pero de mi casa nadie se va con hambre.
 
Ya te digo. Comer "mucho" es "de pobres!. Que, ¡manda güevos!, el plato de la ventresca con piparras lo pongo yo de aperitivo (es delicioso) cada vez que tengo una celebracion. No de principal. Seré louclass, pero de mi casa nadie se va con hambre.
Ah, y también tengo decantador de vinos y algo sé. Pero que son unos "quiero y no puedo". Yo soy clase media y no dejo a nadie que invito que se vaya de mi casa famélico. Para eso me ahorro la invitación.

Edito: Cada vez más baja y menos media, gracias a la chusma que nos gobierna, pero aun así, nadie se va de mi casa pasando hambre.
 
Hoy en el blog de Carlita: Cómo evitar la hernia discal en la cocina :D

Anterior
Aperitivo gourmet
15 abrilcarlagoyanesDeja una respuesta


¡Hola a todos!

Estaba buscando inspiración para escribir, inspiración que no llegaba y me tenía que ir a enseñar unos pisos, a por los niños a natación, arreglarme porque vienen unos amigos a casa… cuando he caído en que a mis amigos les iba a preparar un aperitivo y, si lo dejo preparado, una cosa menos y lo comparto con vosotros….



Como es por la noche me gusta preparar dos cosas que luego uno cena y empiezan los excesos. La primera es algo a lo que no me puedo resistir. Un poco de aceite bueno español con pan. ¡Gusta mucho! Y más hoy con la visita… A veces lo pongo también con un poco de tomate pero hoy no tenía… En esta ocasión he elegido un aceite muy elegante que nos regalaron unos amigos que vinieron a cenar a casa. ¡Original! ¿No?Aceite en vez de vino. Yo creo que porque saben que nos gusta más un buen aceite que un buen vino…



Se llama Señorío de Jaén 667 colección oro. ¡La botella tiene un pintón! Es muy elegante y queda genial en cualquier mesa. Pero lo mejor está por dentro. ¡Qué sabor! Tiene un sabor intenso con un ligero toque picante al final. ¡Me encantan los aceites! Toda una recomendación para ocasiones especiales e incluso para regalar. Lo venden en la zona gourmet de El Corte Inglés y supongo que en la web igual viene donde más se vende o si lo mandan a casa.

No sé si recordáis el post que hice en Miami sobre la tienda de catas de aceite. ¡A ver si hacen una esquinita en el Gourmet de El Corte Inglés!

Para este aperitivo solo me falta pan de baguette recién salido del horno pero como eso lo dejo para el último momento en la foto aparece mi pan integral del desayuno…

Luego he preparado un plato de aperitivo un poco más sofisticado con ventresca del norte, anchoas y piparras. ¿Os gusta cómo me ha quedado la presentación? La experta en cocina es mi hermana, pero no está mal, ¿no?



Los productos siempre lo encargo a Amaiketako. Es una empresa del norte que te lo manda en 24 horas con productos de primera calidad. Me regalaron una caja nada más llegar a España en julio con un montón de productos y desde entonces cuando doy cenas o aperitivos siempre encargo espárragos blancos,pastel de cabracho (que le encanta a Jorge), ventresca, etc. También es muy buen regalo para la gente que le gusta lo gourmet.



Por cierto vi, creo que ayer, que Alejandra Ansón lo recomendaba en su Instagram y pensé ”¡qué buen gusto tengo!”, jeje.

Como veréis pongo algo típico del norte y algo típico del sur. Lo que me recuerda a una serie que se llamaAllí Abajo. No sé si la seguís pero es que yo ”lloro” de la risa. ¡No me puede gustar más!

¡Espero que os haya gustado y que les guste a mis invitados!

Carla, te voy a ayudar a inspirarte para el siguiente tema en el blog ;)


 
Carlita se ha enfadado con el hotel y uno de los restaurantes OMG!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ojo a las foreras sensibles a los arroces con aguas residuales


Despedida de soltera
26 abrilcarlagoyanes3 Comentarios ↓


¡Buenos días!

Este fin de semana ha sido la despedida sorpresa de soltera de mi amiga Inés en Barcelona. Ella siempre se ha volcado en las despedidas de sus amigas y nosotras se lo hemos devuelto llevándola a pasar el fin de semana de Sant Jordi a Barcelona.




Tengo que decir que la novia se portó muy bien. Se dejó poner los ridículos disfraces. Superó su vergüenza cumpliendo con todas las pruebas que le pusimos: desde sentarse en una mesa de ”guiris” y darles conversación durante un minuto, hasta trepar en un parque con todo niños o bailar un rap con un restaurante como público. ¡Acertó muchas de las preguntas de conocer bien a su futuro marido!







El viernes fuimos a cenar a The Boca Grande, un restaurante de moda en pasaje de la Concepción 12. La decoración era genial y la terraza muy mona. Se comía bien aunque tampoco era espectacular y el servicio bastante malo. Esto último suele ocurrir en los restaurantes de moda pero no lo justifica. Os dejo unas imágenes.









Lo mejor las patatas Olot, el carpaccio y el steak tratar, aunque se supone que la especialidad es el pescado.

Después de cenar, tomamos una copa en Gastby, en carrer de Tusset, 19, donde había una fiesta Flower Power. De ahí fuimos a Bling Bling, donde Olga, una amiga, nos había organizado una mesa. Ahí estuvimos bailando y bailando toda la noche. ¡Música increíble! ¡Lo pasamos muy bien! Fue como un flash back a la época de soltera donde pasábamos las noches bailando con amigas. ¡Qué divertido!

Al día siguiente fuimos a dar una vuelta por las Ramblas, que estaba hasta la bandera por ser Sant Jordi. Muchos balcones estaban preciosos y no podíamos no tener una rosa ese día, aunque confieso que fueron cortesía de Bling Bling…








¡Había tanta gente en El Nacional que pusieron un portero y una cola para entrar! ¡Parecía la fila de una discoteca de moda! Me quedé con ganas de conocerlo…

Comimos en la playa, en un chiringuito del grupo Tragaluz, Pez Vela, junto al espectacular hotel Vela.














¡Estaba todo de lujo! Pedimos entrantes para compartir y luego paella. Al terminar dimos un paseo por la playa y fuimos al hotel a descansar y a retomar energías par al cena del sábado.

Cenamos en Metric Market en avenida Diagonal 505. Nos atendieron de maravilla, cenamos genial y luego el sitio se convertía en bar de copas. Justo ese día venía un Dj de Formentera (¿guiño a Moussa? ;)), pero nos retiramos prontito, que ya no tenemos costumbre y dos días seguidos y al día siguiente niños es demasiado…








¡Os recomiendo todos estos platos!

Por la mañana nos despertamos y tomamos rumbo de vuelta a Madrid donde me esperaban mis niños y me recibieron con un gran abrazo… Jorge ya estaba de viaje de trabajo. ¡No veo el momento de que vuelva!

¿Lo peor? El hotel. Nos tocó la habitación 103 del hotel NH Belagua, un hotel correcto a priori para una despedida. Bueno pues esa habitación no deberían ni comercializarla. Uno paga por dormir y en esa habitación no se podía dormir. En primer lugar, porque debajo debe haber un bar o discoteca y la gente está toda la noche en la puerta gritando, riendo y la luz de los neones entrando por la ventana (que no tiene persiana ni nada).

En segundo lugar, porque cada vez que pasaba el metro por la mañana, temblaba todo el cuarto. En tercer lugar, otro grupo armaba muchísimo jaleo de madrugada y en recepción no les llamaban la atención, en cuarto, porque cada vez que uno cambiaba de posición en esas camas sonaban todos los muelles. ¡No se veía casi gente en el hotel! ¿Por qué alojar a los clientes en la primera planta dando a un sitio tan ruidoso y que tiembla con el metro? Y luego ni hablar de las rencillas internas de empleados del grupo con las tarifas y cambios de tarifas que está aún por aclarar.

Nada más, ¡espero que paséis buena semana!
 
pedro es guapisimo, que ojazos tiene

si hay una ley del menor, debería estar prohibido que emitan imágenes de ellos...

los niños son muy simpáticos, pero tienen derecho a una privacidad..

carla trabaja??? o vive del hola??? el marido debe ganar buen dinero no???
 
Según dice ella, aparte del super blog este por el que le pagaran un pastón, trabaja en la inmobiliaria familiar. Se compró un Smart que enseño entusiasmada para poder enseñar más pisos. El marido lo vendían como un tiburón de las finanzas, el salvador de la crisis. Trabajó en el Santander, ahora no se que hará.

No me parece mala chavala, solo la veo sosa hasta decir basta. Su vida súper ideal de madre entregadisisisisima con su madre como ídola... yo no la conozco personalmente, he coincido y la he visto, tengo amigos que la conocen y todos coinciden en que es buena persona pero que es bastante sosa.
 
Back