Blog de Carla Goyanes en Hola

Pues yo no conocía esa tienda, pero veo que es del estilo de las que han proliferado tras el éxito de Tiger.
A mí me gustan porque soy caprichosa y "cacharrera" y tienen de todo a precios accesibles.
En el universo "blogger" a Carla la veo más con los pies en la tierra que a otras, dentro de lo que cabe, claro.
A mí también me gustan todas esas "chorraditas"...
 
Pero, ¿nadie en esta familia tiene dos dedos de frente y protege la privacidad de los niños?

Bueno, están aprendiendo la profesión de los padres. Si una familia vive de un obrador de pan, es normal que los hijos desde pequeños estén rondando por harina y haciendo bollos. Si tu familia se dedica a la venta mediática de su vida personal, es normal que desde pequeño ya estés ahí expuesto.

Lo cual, así en crudo, se ve que es mucho mejor nacer en una familia de panaderos, aunque el dinero no te sobre, que en una que vende su intimidad.
 
← Anterior
Restaurante mutante en Madrid
6 abrilcarlagoyanes — 3 Comentarios ↓


¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que bien. ¡¡Yo feliz porque hoy me han entregado mi Smart!! Coches aparte, hoy en el blog quiero hablaros de un divertido restaurante que nos descubrió mi amigo Nacho a Jorge, a mí y a un grupo de amigos y que pertenece al fenómeno de hashtag #ponzaning’.

IMG_2504.jpg





Se trata del restaurante mutante Smoking Club en la calle Ponzano número 10 de Madrid, en pleno cogollo donde se desarrolla el fenómeno #ponzaning, que se trata de ir de aperitivo por esa calle que tan de moda se ha puesto.

Cada poco tiempo cambia completamente el tipo de comida y de decoración, y siempre a precios muy asequibles. Esta es la clave de su éxito: innovar a buenos precios. Antes de Smoking Club estaba Muta balear y se ofrecía todo lo mejor de la gastronomía balear con increíbles ensaimadas, queso de mahón, cocas o sobreasada. Y ahora todo esto ha dejado paso a la cocina basada en los ahumados, carne a la brasa, etc. Se acabaron las hamacas, sombrillas que inspiraban las playas de Baleares para dejar paso a la oscuridad, mesas muy juntas y lo que podéis ver en las fotos:

IMG_2507.jpg


IMG_2510.jpg


Smoking Club es la tercera mutación del restaurante del Sr Bonet. Estos fueron los platos que más nos gustaron:

IMG_2497.jpg


IMG_2495.jpg


IMG_2493.jpg


IMG_2492.jpg


IMG_2488.jpg


IMG_2489.jpg


IMG_2490.jpg


Para seguir las mutaciones se puede echar un vistazo a la web.

¡Espero que os haya gustado! Por cierto, mañana jueves, la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos España inaugura una exposición solidaria de fotografía que retrata las sonrisas de los niños desfavorecidos en Haiti y comenzará con una conferencia de 19:00 a 20:00 horas. Estará en el Ayuntamiento de Alcobendas hasta el 29 de este mes.

¡Hasta el viernes!

Estilismo: abrigo de Zara, foulard de J. Crew, bolso de Bimba y Lola, vaqueros de Rag&Bone, anillo de Aristocrazy
 
Última edición por un moderador:
No sé cuál es el afan que tienen ciertas personas de publicar en las redes sociales fotos de comida que en la mayoría de los casos parecen sobras o vómitos. Creo que para fotografiar comida hay que tener un arte y los fotógrafos profesionales saben cómo hacerlo. Pero si usted no es chef ni repostera, sinceramente está haciendo el ridículo poni9endo esas fotos tan lamentables.
 
Pues yo estoy tan harta de las blogueras ITcualquiercosa de las que me entero por Cotilleando que agradezco un poco de cutrez y normalidad. :yawn:
 
Back