Blog de Carla Goyanes en Hola

¿No aceptaron la tarjeta coloraa?

Solo en el Metric Market porque la tienen que haber invitado seguro para decir que cenó genial....

Otras puntualizaciones porque el post es de vergüenza ajena:

La foto que sube no es del Pez Vela, es otro restaurante el Gallito, el Pez Vela es este:

Pez Vela.jpg

El Hotel W (Vela) es espectacular pero con la foto que ha puesto cualquiera lo diría...si hubiese andado un poquito podía haber hecho una foto como esta:

Pois_WBarcHotel_02g.jpg
 
Buenooo,
Carla se ha topado con la cruda realidad cuando su madre o SUS TIOS LOS RICOS no amenazan al local: ha tenido que pagar como todo quisqui.
Hay algo q quieras compartir con el resto de la clase???? Como es eso de q la madre y los tios van amenazando???? No nos dejes asi
 
Otra puntualización, además de la de Coqueta. Esto no son las Ramblas, es el Paseo de Gracia. Hay que ser un poco bastante cateta para confundirlos porque el edificio que aparece en la primera foto es la Casa Batlló de Gaudí.


IMG_4108.jpg

IMG_4105.jpg
 
Sólo se ha liado con las calles, los restaurantes, ha hecho una foto gomitiva de un arroz que está mucho mejor que lo que se ve en esa imagen y ya la criticáis :sneaky:
No fueron d fiesta al eclipsssssssss?
 
Al día siguiente fuimos a dar una vuelta por las Ramblas, que estaba hasta la bandera por ser Sant Jordi. Muchos balcones estaban preciosos y no podíamos no tener una rosa ese día, aunque confieso que fueron cortesía de Bling Bling…



Si ya te mira raro el hombre de la derecha y con razon, Carlita: Eso es Passeig de Gracia...y los "muchos balcones", es lo que viene siendo La Casa Batlló.

...y esto no lo se yo por ser muy lista, o por ser espanhola...eso lo sabe la abuela de mi medio naranjo, que es de la Laponia.

Ains, estas chicas! que soso-tontas que son. Cuanto ya crees que no pueden hacer un post peor...ZAS! TOMA!
 
Back