Blog de Carla Goyanes en Hola

Huevos de Pascua exprés



¡Hola a todos!

Nosotros ya disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en familia. Jorge ha tenido que volver a trabajar tres días a Madrid pero yo he podido organizarme desde Marbella para estar con los niños. Hoy hemos hecho una actividad mis sobrinos Cari y Pedro, Carlitos y yo: pintar huevos de Pascua. Así de poco ilusionado empezaba Carlitos que solo quería jugar al fútbol…

IMG_5515.jpg





Hay muchas formas de pintarlos, pero con la infraestructura que tenemos, Cari, mi hermana, optó por ir a lo fácil y comprar en Hema (la tienda que os enseñé el otro día) unos packs para pintar los huevos cocidos. Y al final hemos hecho otros pintándolos directamente con rotuladores…

IMG_5504.jpg


IMG_5501.jpg
IMG_5498.jpg
IMG_5497.jpg
IMG_5495.jpg
IMG_5536.jpg
IMG_5537.jpg
IMG_5538.jpg
IMG_5543.jpg
IMG_5544.jpg
IMG_5545.jpg
IMG_5539.jpg
IMG_5542.jpg
IMG_5549.jpg


La idea era dejarles a ellos experimentar un rato con los huevos, fomentar en ellos la creatividad y … ¡qué dejaran dormir la siesta al abuelo y a abuelona que está con gripe!

Y con esta cara de orgullo le enseñó a su padre por Facetime el primer huevo:

IMG_5550.jpg


Y con esta otra carita de felicidad terminó, reconociendo que le había gustado el plan de pintar los huevos…

IMG_5534.jpg


La búsqueda de huevos ya será otra cosa, ¡y de chocolate!
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que los niños están pintando en la mesa del oficce, la cocina o un cuarto para jugar. Ni siquiera se han molestado en protegerla porque ya está machacadísima.
No puedo creer que sea en el comedor principal de la casa de Marbella, porque sería de lo más cutre y desangelado.
 
Me imagino que los niños están pintando en la mesa del oficce, la cocina o un cuarto para jugar. Ni siquiera se han molestado en protegerla porque ya está machacadísima.
No puedo creer que sea en el comedor principal de la casa de Marbella, porque sería de lo más cutre y desangelado.

Eso mismo he pensado yo, la mesa destrozada, arañada, rallada, llena de manchas.. No se han molestado ni siquiera en protegerla.
Fea de espanto, pasada de moda... realmente no me esperaba una decoración tan fea en casa de estas personas tan adineradas.
 
pues de todos los aburridísimos posts de Carla, este es el que menos me ha puesto a dormir. Se les ve lindos a los nenes disfrutando de una actividad infantil. Los niños hacen el post!
 
Back