Blog de Carla Goyanes en Hola

A mí , en cambio , los cumpleaños en la propia casa me encantan , porque me parecen mucho más personales que lo que hace mucha gente ahora : llevar a los niños a un sitio , ya sea pizzería , hamburguesería , o lo que sea.
Me encantan esas fiestas temáticas , aunque no tengo idea de quiénes son los power rangers esos.
Yo creo que se lo ha currado ; sabe perfectamente que salir en el blog de su hermana es la mejor publicidad para su negocio.
Me gusta cómo ha quedado . Quizás la decoración y la comida un poco escasa , pero recuerdo un cumpleaños anterior que sacó en el blog que escribía en Telva por aquel entonces y era una orgía de azúcar , así que puede que haya optado por algo más sano esta vez.
Ah no, si mi comentario noniba en contra de los cumples en las casas, iba mas en la linea sorpresa de q ha pasado con "las super fiestas de pedrito" con un local totalmente decorado y tematizado, un equipo de animacion y diez mil chuminadas para un crio q ni se enteraba( era en la epoca de su blog). Me ha llamado la antencion q ha cambiado algo q para ella era lo mas, era la pera (cari dixit) y ahora algo eb su casa mas modesto.
 
Pedrito se hace mayor…
11 marzocarlagoyanes1 Comentario ↓


¡Hola a todos!

Vaya semanita de gripe… He estado hecha polvo y mis niños siguen regular. ¡¡El único que resiste es Jorge!! Hoy voy a dejaros unas imágenes de cumple de mi sobrino Pedrito, de la celebración en casa de mis padres y luego con sus amigos, haciendo especial hincapié en el catering y la decoración que hizo mi hermana. ¡Perfecto como siempre!



El pasado 4 de marzo Pedrito cumplía 6 años. ¡Me parece increíble! Parece que fue ayer… Primero almorzamos mi hermana, mi cuñado, los niños, mi padre, Jorge y yo en casa de mis padres. ¡Mi madre no pudo estar! Soplamos las velas y luego fuimos a casa de mi hermana donde se reunió Pedrito con sus amigos y amigas del cole.



Os dejo unas imágenes de la merienda. ¡Estaba aún mejor de la pinta que tenía! Todo con la temática de Power Rangers que es lo que le gusta ahora a Pedro.



Vinieron dos animadores disfrazados de Power Rangers, un chico y una chica con los que hicieron actividades de pintura, de plastelina y mucho más… ¡Se lo pasaron de cine! Eso si,¡cómo terminó la casa de mi hermana! Yo no hago una fiesta con tantos niños en la mía ni loca…



Como en cualquier cumple no podía faltar ni la tarta (de Eat Me!) ni la piñata



¡Fue un día muy completo donde hasta Santi disfrutó correteando y jugando a imitar a los más mayores!

Y Cari, mi hermana, sonreía a pesar de no poder más y esta cara lo dice todo…



¡¡¡¡DIABETES PARA TODOS LOS NENES yupiiiiii!!!! por dios no he visto nada salado, ¿donde estan los triángulos de pambimbo, las aceitunitas y patatas de toda la vida?
 
Fíjate bien @catesp: Los "sanwichitos", como diría la propia Cari, están cortados en forma de flor, de luna y de estrella, que de esos detalles tan cuquis ella sabe mucho.
Y las patatas fritas están en los cubos grandes, que Caritina está en todo y no podía olvidarlas, por Dior!
Todo muy bien colocadito, por lo menos durante 5 minutos, hasta que llegaron los niños en plan marabunta, como debe ser.
 
Fíjate bien @catesp: Los "sanwichitos", como diría la propia Cari, están cortados en forma de flor, de luna y de estrella, que de esos detalles tan cuquis ella sabe mucho.
Y las patatas fritas están en los cubos grandes, que Caritina está en todo y no podía olvidarlas, por Dior!
Todo muy bien colocadito, por lo menos durante 5 minutos, hasta que llegaron los niños en plan marabunta, como debe ser.

aaaaamigaaaaa, pensaba que eran unas pastitas rollo las galletas de mantequilla británicas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cari está en todo tienes razón, si algún día me caso la contrataré para el catering y pediré ambientación ''Bodorrio gitano'' :LOL:, a ver la que me monta
 
Ponerse a romper una piñata en un piso es lo que tiene, que te encuentras a un power ranger sujetándola con la mano porque no hay de donde narices colgarla :confused:

A mi no me gustó nada, la mesa se me hizo bastante cutre en realidad. Será que voy a muchos cumpleaños de niños últimamente y se ven maravillas. Y no es cuestión de arruinarse con el evento, he visto mesas preciosas y por 4 duros. Vamos, que no le veo chiste alguno y eso que la madre por su profesión debería de saber montarlas muy bien :whistle:
 
No entiendo, ¿no son todos menores estos niños que salen en un blog público?, ¿o solo si eres una revista del corazón o de la prensa en general, eres lo peor del mundo porque la ley prohibe que salgan fotos de menores de edad?, ¿se puede hacer si son tus hijos, pero si es una revista que se vende no?.
 
No entiendo, ¿no son todos menores estos niños que salen en un blog público?, ¿o solo si eres una revista del corazón o de la prensa en general, eres lo peor del mundo porque la ley prohibe que salgan fotos de menores de edad?, ¿se puede hacer si son tus hijos, pero si es una revista que se vende no?.
Se pueden publicar fotos de menores en revistas bajo consentimiento de los padres. En este caso, en los blogs, cuando lo publican los propios padres no hay problemas.
 
Siendo quien es, y trabajando donde trabaja,el cumple no se lo trabajó, pero no deja de ser un cumpleaños normal
 
Back