Bimba Bosé ha muerto

En mi familia hemos pasado por lo mismo,cáncer de mama,recaídas,metástasis en huesos y cerebro,horroroso,mi madre cáncer de pulmón sin haber fumado en la vida un año duro,solamente deseo a bimba que se recupere,que tire para adelante,sobre todo por ella y por ver crecer a sus hijas, me da mucha pena,debe ser muy duro afrontar eso

Lo siento mucho. Es muy duro.
En mi familia hay 4 casos de cancer.
Los 4 diferentes.
Una abuela murio de una especie de leucemia derivada de un cancer de ovarios. Un abuelo creo que de garganta.
Muchos años despues le toco a mi hermana y 4 meses despues murio mi tio y padrino de un cancer de pulmon fulminante. El unico hermano de mi padre.
En 4 meses perdio a una hija y a su hermano.
Las 2 unicas veces que lo vi llorar.
Y espero que las unicas.
Espero que esta enfermedad se olvide de nosotros ya.

Muchisima fuerza y animos a tod@s l@s que esteis pasando por esto.
 
Última edición:
Lo siento mucho. Es muy duro.
En mi familia hay 4 casos de cancer.
Los 4 diferentes.
Una abuela murio de una especie de leucemia derivada de un cancer de ovarios. Un abuelo creo que de garganta.
Muchos años despues le toco a mi hermana y 4 meses despues murio mi tio y padrino de un cancer de pulmon fulminante. El unico hermano de mi padre.
En 4 meses perdio a una hija y a su hermano.
Las 2 unicas veces que lo vi llorar.
Y espero que las unicas.
Espero que esta enfermedad se olvide de nosotros ya.

Muchisima fuerza y animos a tod@s l@s que esteis pasando por esto.
Mucho ánimo también para ti, greyre.
Que os deje en paz de una maldita vez.
 
Lo siento mucho. Es muy duro.
En mi familia hay 4 casos de cancer.
Los 4 diferentes.
Una abuela murio de una especie de leucemia derivada de un cancer de ovarios. Un abuelo creo que de garganta.
Muchos años despues le toco a mi hermana y 4 meses despues murio mi tio y padrino de un cancer de pulmon fulminante. El unico hermano de mi padre.
En 4 meses perdio a una hija y a su hermano.
Las 2 unicas veces que lo vi llorar.
Y espero que las unicas.
Espero que esta enfermedad se olvide de nosotros ya.

Muchisima fuerza y animos a tod@s l@s que esteis pasando por esto.

Ya no puedo editar.
Cancer de utero, no de ovarios. El de mi abuela.
 
Y luego lo completan con la resonancia magnética. Eso fue lo que me hicieron a mí. En la mamografía se observaron calcificaciones, en la ecografía no me salió nada digno de ser tenido en cuenta y en la resonancia me salió el carcinoma.

Si. Yo antes no he querido explicar más para no dar mal rollo a nadie, pero a mi en la resonància me salió un segundo tumor que no se veía ni en la mamo ni en la eco y la doctora de la ecografia me pidió si no me importaba dejarle repetir la eco para ver como era posible que no lo hubiese visto y por más que lo buscó no consiguió encontrarlo.
 
Conozco a alguien en el Hospital donde la operaron y sus palabras textuales fueron que era un Cancer malo-malísimo. Y que el tumor le ocupaba prácticamente "toda la teta". Así que, si, efectivamente tenía muy mal pronóstico desde el principio.

Pues muy mal por la persona que lo dijo. La ley de protección de datos es muy estricta, especialmente para los profesionales que trabajan en el ámbito sanitario, que saben perfectamente que NO pueden divulgar información sobre la salud de los pacientes. A mí no me gustaría nada que profesionales que trabajan en el centro de salud al que acudo fueran dando información sobre mi estado de salud.
 
Muere Bimba Bosé

Bimba Bosé muere a los 41 años

La modelo y DJ estaba luchando contra el cáncer. «Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy», revelaba la sobrina de Miguel Bosé en una reciente entrevista

bimba-bose-k6FI--620x349@abc.jpg

Bimba Bosé - Gtres
ABC.ES Madrid23/01/2017 12:39h - Actualizado: 23/01/2017 12:39h. Guardado en: Gente&Estilo Gente
Bimba Bosé ha muerto esta mañana en el hospital Ramón y Cajal a los 41 años. La modelo había pasado por el hospital n varias ocasiones a lo largo del último mes, según informan fuentes cercanas.

Bimba Bosé está viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y ha mostrado recientemente las secuelas de su operación.
 
Lo lamento muchísimo por su madre y por sus hijas, es muy doloroso. Y porque el cáncer es una maldita plaga, precisamente por eso, hay que INVERTIR EN INVESTIGACIÓN. Lo cual no le interesa a ningún partido político gobernante que busca resultados cortoplacistas (léase, a cuatro años máximo). La investigación conlleva invertir grandes sumas de dinero, inversiones brutales en pos de un beneficio global! A ver si vamos entendiéndonos. Sólo conseguiremos vencer al cáncer INVESTIGANDO.
 
Back