- Registrado
- 3 Feb 2019
- Mensajes
- 639
- Calificaciones
- 3.339
Ojalá nos lea Laura. No por ella, sino por su marca. Al final este es un hilo donde estamos continuamente hablando de la mala calidad de sus prendas y zapatos y de su pésima atención al cliente.
Yo, sin ir más lejos, le escribí hace unos MESES para preguntarte por una prenda y ni me contestó. Dijo un día por stories que es que teníamos que entender que no le daba tiempo. Pues bien, entonces su perfil de instagram debería llamarse Laura Corsini. Si pone Bimani13, entiendo que es un canal de atención al cliente más de la marca y deberia cuidar estas cosas.
Yo, sin ir más lejos, le escribí hace unos MESES para preguntarte por una prenda y ni me contestó. Dijo un día por stories que es que teníamos que entender que no le daba tiempo. Pues bien, entonces su perfil de instagram debería llamarse Laura Corsini. Si pone Bimani13, entiendo que es un canal de atención al cliente más de la marca y deberia cuidar estas cosas.