Bimani13 —-Laura corsini

Yo nunca he probado unos zapatos de Bimani, y también me gustaría saber si son buenos y cómodos... estuve tentada a los botines de cordones porque este año se llevan mucho y estos me parecían muy finos, pero me parecían caros y al no estar segura de si realmente merecen la pena no me los compré! Las sandalias me parecen bastante caras, no sé si al estar hechas en España...

Coincido en que las blusas, a pesar de ser de poliéster, tienen una caída muy bonita!
Mi madre tiene uno o dos pares de zapatos y dice q son una maravilla. Yo la verdad q ni me los he probado, pero mi madre es tremenda para los zapatos, deben ser muy muy cómodos.
 
Respecto del polyester, Teniendo muy claro q no es una fibra natural, no tiene por qué ser un tejido de mala calidad o baratuno, hay calidades y calidades. De hecho, hace un tiempo vi un documental de moda, tejidos, etc y precisamente hablaban de q este tejido se había usado tb por grandes modistos porque para ciertas prendas tenía sus ventajas (muerta me quede, pero supongo q será así)
 
Yo nunca he probado unos zapatos de Bimani, y también me gustaría saber si son buenos y cómodos... estuve tentada a los botines de cordones porque este año se llevan mucho y estos me parecían muy finos, pero me parecían caros y al no estar segura de si realmente merecen la pena no me los compré! Las sandalias me parecen bastante caras, no sé si al estar hechas en España...

Coincido en que las blusas, a pesar de ser de poliéster, tienen una caída muy bonita!
Sobre los zapatos de Bimani, una amiga se compró los tacones y tras ponérselos dos veces tuvo que dejar de usarlos porque le destrozaban los pies, no solo no podía soportar el tacón porque se le deslizaba el pie hacia adelante sino que le hicieron una auténtica carnicería por todas partes de los pies. Cada una es un mundo, desde luego, pero esta chica suele tener muy buen aguante con todo tipo de calzado.
Y respecto de las sandalias, en las fotos compartidas por Bimani, me da toda la sensación de que la planta del pie no se encaja bien con la horma, como que el puente del pie no descansa sobre la sandalia, no sé si veis a lo que me refiero. Total, que según veo las fotos la percepción es de que son incomodísimas, a pesar del tacón ancho.
 
La verdad es que me estáis haciendo reflexionar sobre el poliester... aunque un punto muy favorable que tienen es que no se arrugan nada, no se si será por el material o por qué, pero luego al hacer la maleta la realidad (al menos yo) es que nunca meto ciertas blusas que me encantan de otras tiendas porque llegan hechas una pasa!

Ahora parece que va a hacer prendas de lino 100%, si cobra tanto por el poliéster, cuánto costarán las de lino? :oops:

Yo sólo te puedo decir que el lino se arruga con mirarlo y es un coñazo plancharlo.
A mí me tienta lo de que no se arrugue. Me encantan las prendas de lino, pero se arrugan con mirarlas... Eso sí, con lo que se le está yendo la olla con los precios va a ser prohibitivo pagar eso. Aun así tengo muchas ganas de ver lo nuevo que va a sacar!
 
Sobre los zapatos de Bimani, una amiga se compró los tacones y tras ponérselos dos veces tuvo que dejar de usarlos porque le destrozaban los pies, no solo no podía soportar el tacón porque se le deslizaba el pie hacia adelante sino que le hicieron una auténtica carnicería por todas partes de los pies. Cada una es un mundo, desde luego, pero esta chica suele tener muy buen aguante con todo tipo de calzado.
Y respecto de las sandalias, en las fotos compartidas por Bimani, me da toda la sensación de que la planta del pie no se encaja bien con la horma, como que el puente del pie no descansa sobre la sandalia, no sé si veis a lo que me refiero. Total, que según veo las fotos la percepción es de que son incomodísimas, a pesar del tacón ancho.

El otro día, en una foto o vídeo de stories de Laura, no recuerdo bien, aparecía su pie por fuera de la sandalia dorada nueva de invitada, es decir, como si se le resbalase y se le saliese hacia delante, con los dedos en el suelo. A ver si alguna prima nos puede decir si son cómodas o no.
 
A mi también me gusta mucho la ropa y las sandalias me encantan!
Pero el precio me parece demasiado elevado. Hoy ha hecho un Preguntas y respuestas y alguien le ha escrito diciéndole que le gusta mucho pero que porque los precios son tan altos
Ella le ha respondido que le gustaría saber cuánto pensamos que cuesta hacer sus prendas y yo le pregunto... cuánto te cuesta de verdad??? Porque los precios los tiene por las nubes...
 
Ya ha salido a la venta la colección de lino y como me tenía, bastante cara! Me gustaba mucho la chaqueta pero 119 € me parece una pasada... no sé cómo será de calidad, pero es que me compré hace 4 años una chaqueta similar en Zara, en verde kaki que también la había granate creo, que no sé si es de lino pero se le parece, y no pasó de 50 € como muchísimo creo recordar y sigue estando perfecta... en fin, me parece un poco excesivo!
 
Back