Bimani13 —-Laura corsini

El bolso es horrible, lo de las letras de Bimani tan grandes lo hace muy vulgar.

Me sorprende que a la gente le extrañe lo del espejo, 30 € para ella no son nada y le es útil comercialmente. Lo meterá como gasto de la empresa.

Lo de recomendar como regalo un viaje a Copenhague... Hubiera sido más inteligente recomendar una escapada de finde con el bolso-feo, menos exagerado...
 
Me fascina cuando dice que están terminando de diseñar las cápsulas que saldrán en unas semanas... Ahí demuestra que van a rebufo de lo que manda en el mercado (el animal print en el mejor ejemplo). Esperan a ver qué se lleva, qué hacen otros, y se lanzan a hacerlo aunque lleguen semanas tarde.

Y quien dice hacerlo, dice encargarlo en China, claro.

Bimani es fachada, simplemente. La fachada de Laura y sus Laus diciendo ideaaal, único, especial, lo que no hemos nunca, un nuevo Bimani...
Efectivamente, yo cuando se lo oí decir aluciné que fuera tan tonta de decirlo pero por si alguna tenía alguna duda de como funciona, ella misma nos lo ha dicho y luego tendrá la cara de decir que está diseñando la colección de primavera-verano 2025. Primero hace el estudio de mercado de lo que está de moda y sacan otras marcas y luego ella va a rebufo y esto sólo se puede hacer vía China.
 
Recuerdo que el verano pasado dijo que se había quedado con las ganas de sacar un bolso de rafia, ya que no encontraba ninguno que fuera perfecto , y que del siguiente verano esperaba que no pasara

Pues aquí lo tenemos
 
Efectivamente, yo cuando se lo oí decir aluciné que fuera tan tonta de decirlo pero por si alguna tenía alguna duda de como funciona, ella misma nos lo ha dicho y luego tendrá la cara de decir que está diseñando la colección de primavera-verano 2025. Primero hace el estudio de mercado de lo que está de moda y sacan otras marcas y luego ella va a rebufo y esto sólo se puede hacer vía China.
Vaya por delante que yo no entiendo de tiempos de fabricación de ropa, pero me resulta extraño que de tiempo a diseñar, validar y fabricar tan rapido. A no ser que lo que esté haciendo sea poner su marca sobre ropa ya prediseñada...
 
El bolso es horrible, lo de las letras de Bimani tan grandes lo hace muy vulgar.

Me sorprende que a la gente le extrañe lo del espejo, 30 € para ella no son nada y le es útil comercialmente. Lo meterá como gasto de la empresa.

Lo de recomendar como regalo un viaje a Copenhague... Hubiera sido más inteligente recomendar una escapada de finde con el bolso-feo, menos exagerado...

Lo del espejo creo que nos sorprende más por dedicar tiempo a ir a por un espejo de cuerpo entero estando de vacaciones con tu familia que por los 30 €, al final por muy bien que le vaya en la vida es triste que tengas que estar hasta en las vacaciones con tu marido y tu hijo haciendo de escaparate de tu marca. Si quiere crecer como marca, en mi opinión, debería dejar de hacer estas cutradas.

Lo del regalo del viaje a Copenhague, pues en fin, una pija desubicada como tantas otras que piensa que todas las que la leen se pueden permitir esos regalos.
 
Ella no ha entendido nada. Exacto, lo q nos choca es que se vaya una semana de vacaciones y haga lo que está haciendo. Pero toda su vida es marketing y bimani. Su boda , su embarazo, el nacimiento del niño , su luna de miel … todo está volcado en bimani.
Creo q está demasiado obsesionada con su marca . El pobre marido tiene q estar entre depresivo y aburrido
 
Vaya por delante que yo no entiendo de tiempos de fabricación de ropa, pero me resulta extraño que de tiempo a diseñar, validar y fabricar tan rapido. A no ser que lo que esté haciendo sea poner su marca sobre ropa ya prediseñada...
Como dijeron el otro día es Fastfashion de lujo, o pretendido lujo. Al final los diseños no son tan complicados, sobre todo si se "inspiran" en otros, y la fabricación pues tirando de China... Ya no ha vuelto a decir nada de la fabricación en España, etc, etc. Y aún así tardan lo suyo, porque mucho con el leopardo pero aún no lo tienen a la venta y hasta mediados de abril, nada.
 
Ese bolso, ¿será un nuevo lanzamiento?
Bien que lo está enseñando en este viaje…
Me fijé en este bolso porque me gusta! Daba por hecho que no era de Bimani pero igual sí. Como sea de Bimani ya os podéis imaginar el precio 🤦🏻‍♀️

P.D. Ese bolso es igual que uno de Mango del año pasado que había en varios colores
 
Ya he visto que por aquí que comentan lo feo que es en directo el brillo de la nueva colección fiesta jajaja Me lo olía. Cuando vuelva a Madrid me pasaré por la tienda de Velázquez ya por curiosidad.

Los vestidos de evento con brillo jamás hay que comprarlos online. Sobre todo porque si te lo compras para una boda de verano de tarde que empiezan cuando todavía hace sol es que hace horrible como sea muy cantoso, vas cegando a la gente. Pasa como con el terciopelo o las lentejuelas, que cuando son malos canta muchísimo.
 
Back