Bimani13 —-Laura corsini

Lo del espejo creo que nos sorprende más por dedicar tiempo a ir a por un espejo de cuerpo entero estando de vacaciones con tu familia que por los 30 €, al final por muy bien que le vaya en la vida es triste que tengas que estar hasta en las vacaciones con tu marido y tu hijo haciendo de escaparate de tu marca. Si quiere crecer como marca, en mi opinión, debería dejar de hacer estas cutradas.

Lo del regalo del viaje a Copenhague, pues en fin, una pija desubicada como tantas otras que piensa que todas las que la leen se pueden permitir esos regalos.
Y el vale por un viaje a Copenhague en la bolsita de bimani de 150 euros😂😂😂😂
 
Comparte Alejandra este vídeo :

y escribe: “fuera botellas, fuera envases, platos siempre debajo de una taza, etc… es algo muy fácil de hacer, pero que hay que aprender desde niños”.

Es algo muy fácil de hacer cuando tienes servicio en casa desde que naciste y cuando no trabajas.
Me encantan las mesas bonitas, pero requieren esfuerzo y probablemente los padres a las 7 de la mañana mientras se preparan para ir a trabajar, hacen camas y preparan a los niños para ir al cole, no tienen tiempo de poner todo en platitos y luego fregarlos antes de salir por la puerta para comenzar su jornada laboral.
 
Pues ya lo siento, la conocí por vosotras, y ni un duro más verá esta chica mío. Lo que hizo su padre fue de traca . Estoy alucinada .
Y su cuñada, Cristina Oria, es hija de los dueños de Musgo. Que también cerraron las tiendas de mala manera….en 2011.
 
Comparte Alejandra este vídeo :

y escribe: “fuera botellas, fuera envases, platos siempre debajo de una taza, etc… es algo muy fácil de hacer, pero que hay que aprender desde niños”.

Es algo muy fácil de hacer cuando tienes servicio en casa desde que naciste y cuando no trabajas.
Me encantan las mesas bonitas, pero requieren esfuerzo y probablemente los padres a las 7 de la mañana mientras se preparan para ir a trabajar, hacen camas y preparan a los niños para ir al cole, no tienen tiempo de poner todo en platitos y luego fregarlos antes de salir por la puerta para comenzar su jornada laboral.

Sosini tiene las luces justas para pasar el día. No se le puede pedir más que combinaciones tan rancias como ella.
 
Y su cuñada, Cristina Oria, es hija de los dueños de Musgo. Que también cerraron las tiendas de mala manera….en 2011.
Bueno y ella acaba de cerrar el local de San Sebastián de repente y echando la culpa a sus trabajadores. No será que su concepto de cocina cuqui no encaja en una ciudad de buen comer y tradición gastronómica como Donosti, no. Y que su marido y ella erraron el tiro pensando que iban a engañar a los vascos como engañan a los madrileños con pretensiones de pijos... No, eso no. Es que han tenido mal equipo. Ya, claro...
 
Back