Bimani13 —-Laura corsini

Me fascina cuando dice que están terminando de diseñar las cápsulas que saldrán en unas semanas... Ahí demuestra que van a rebufo de lo que manda en el mercado (el animal print en el mejor ejemplo). Esperan a ver qué se lleva, qué hacen otros, y se lanzan a hacerlo aunque lleguen semanas tarde.

Y quien dice hacerlo, dice encargarlo en China, claro.

Bimani es fachada, simplemente. La fachada de Laura y sus Laus diciendo ideaaal, único, especial, lo que no hemos nunca, un nuevo Bimani...
 
Pues yo hoy he pasado por una de sus tiendas para ver lo nuevo y da pena. No había nadie y eso que era buena hora comercial. La cápsula de fiesta madre mía que brillo. El resto súper espaciada la ropa en las barras para hacer bulto. Y casi sin “esenciales”, esos de los que se vanagloria y le han llevado a donde está. Para mí hoy confirmo como compradora que han perdido una
 
La marca BIMANI ha perdido el sentido completamente, y qué decir de la calidad de las prendas que brilla por su ausencia… pero sus “Lauras” van por el mismo camino.
De verdad alguien se cree que lo que “más le han pedido” a esta chica es una asesoría personalizada? Really Laura? 🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_8710.jpeg
    IMG_8710.jpeg
    291,9 KB · Visitas: 117
Me fascina cuando dice que están terminando de diseñar las cápsulas que saldrán en unas semanas... Ahí demuestra que van a rebufo de lo que manda en el mercado (el animal print en el mejor ejemplo). Esperan a ver qué se lleva, qué hacen otros, y se lanzan a hacerlo aunque lleguen semanas tarde.

Y quien dice hacerlo, dice encargarlo en China, claro.

Bimani es fachada, simplemente. La fachada de Laura y sus Laus diciendo ideaaal, único, especial, lo que no hemos nunca, un nuevo Bimani...
El fin ! Está claro
 
Las prendas ni tienen la caída ni la calidad, jamás me compraría nada de Bimani.

Voy a meter un tema incómodo. ¿Alguien conoce a Carmen de la Puerta, Sevilla?

La Reina llevó un vestido suyo en el desfile el día de la Hispanidad hace como 2 años. Pero no han vuelto a llamarla.
 
La falda negra que ha subido en el último storie me recuerda a una falda que tengo de sezane (del año de la tana) caaaaaaasi igual
Es la típica falda que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa china que hay cientos por internet o IG (tipo RdeRocio, Carlota&Co…) productos de muy mala calidad, a precios inflados.

Da pena ver como ciertas marcas (o tiendas que quieren consolidarse como tal), ya sea Bimani una de ellas… acaban convirtiéndose en un copia y pega, que lo único que hace es encarecer los precios para que parezca exclusiva. Eso, y vender portadas en la revista “Hola” por ser hija de… o publicitarse en programa de radios con “influencers”.

Ella, que hace años se negaba a colaborar con ciertas personas o perfiles… y ahora desde que ya no es su tienda Bimani, se ha vuelto comercial y todo vale.

La Laura de hace 5-6 años JAMÁS hubiera salido en el espejo del brazo de su hijo pegada al móvil, exponiéndolo como si fuera un bolso o vendiendo la imagen de súper madre cuando lo que quiere mostrar es una camisa más de poliéster…

Debería empezar a mostrar sus proveedores, el proceso de fabricación, los supuestos diseños tan únicos que se marca… todo su “made in Spain” del que presumía… en vez de ir de humilde proponiendo que la gente regale viajes a Copenhague con su bolsa Bimani que bien podría valer para ir al Mercadona…
 
Back