Bimani13 —-Laura corsini

Bueno en su defensa diré que Zara acaba de sacar prendas globo tambien
Ese corte tendría que quedar enterrado entre el resto de fealdades de los 2000, junto a los tirantes de sujetador transparentes y las faldas con leggins debajo.
No favorece a nadie. A las gordas las hace más gordas y a las delgadas les hace parecer que tienen dos palillos por piernas.
 
Ella no ha entendido nada. Exacto, lo q nos choca es que se vaya una semana de vacaciones y haga lo que está haciendo. Pero toda su vida es marketing y bimani. Su boda , su embarazo, el nacimiento del niño , su luna de miel … todo está volcado en bimani.
Creo q está demasiado obsesionada con su marca . El pobre marido tiene q estar entre depresivo y aburrido
Si no hubiera necesitado marido para hacer toda esta estrategia de marketing, habría prescindido de él. Se la bufa completamente el maromo. Es egocéntrica como ella sola.
 
No me digáis que su padre es Jacobo corsini !!!!!! Ese hombre hizo suspensión de pagos, y dejó a miles de familias en la calla sin cobrar un duro. La constructora ???? No puede ser !
Por cierto , parece que tiene 100 años

Madre mía! Claro!!! Te recomiendo leas desde las primeras paginas del hilo. Yo la seguía con aquel entonces en Bimani en Instagram y fue como descubrir otra Laura con lo que leia aquí
 
Back