Bimani13 —-Laura corsini

Me parece todo una horterada. La que si que me tienta es la de Anbe y mira que me jode hacerla rica pero si que tiene cosas de buena calidad y que sientan bien
Hacerla rica ? Pues cuánto vas a comprar prima ? Jajajaj no creo q por gastarte 400&€ la hagas rica 😅😅😅
 
No le veo viviendo en el chalet, tan lejos de la tienda y oficina. Que parece que Pozuelo está al lado de Madrid, pero entre la distancia y los atascos, media hora/40 minutos no te los quita nadie.
Sabemos seguro que es en Pozuelo?
Por las fotos que subió parecía que era como una casa pero dentro de Madrid porque desde la cocina parecía verse un parque...
 
No le veo viviendo en el chalet, tan lejos de la tienda y oficina. Que parece que Pozuelo está al lado de Madrid, pero entre la distancia y los atascos, media hora/40 minutos no te los quita nadie.
A mi también me parece raro que se vaya lejos de la oficina....podría ser por el Viso
 
Sabemos seguro que es en Pozuelo?
Por las fotos que subió parecía que era como una casa pero dentro de Madrid porque desde la cocina parecía verse un parque...
Lo que se veía desde la cocina era muy raro! Porque se veían coches de la calle aparcados…están desayunando con tus pintas y te puede ver gente que pasa por la calle?
 
No le veo viviendo en el chalet, tan lejos de la tienda y oficina. Que parece que Pozuelo está al lado de Madrid, pero entre la distancia y los atascos, media hora/40 minutos no te los quita nadie.
¿Se va a Pozuelo? Bueno, si entra a la oficina a las 10.30 como a ella le gusta no pillará atasco, no problem.

Ella ya seha salido de la dirección y la gestión del día a día, como directora creativa que dice ser le enviarán muestras a su casa, contestará por correo algunos mails y vendrá a Madrid puntualmente. El marido no se donde trabajará pero entrar a la capital desde Pozuelo por las mañanas es atasco monumental asegurado...
 
Back