Bimani13 —-Laura corsini

Tengo un amor odio a este tipo de pantalón. Primero me gusta y creo q me quedan bien. Pero luego me parecen muy plásticoso y también se lo veo a 500 tías más y ya me aburro …
Pero cuando vuelvo a tienda los vuelvo a mirar porq me gustan y siempre estoy tentada comprármelo …
Q acabe esta moda ya! O acabaré locaaaaaa jajajajjajaja
 
A Laura y a su marido les ha dado por el rojo en la decoración. Lo que le faltaba a ese popurri de decoración en la casa. Aparte de tener que dar un dolor de cabeza increíble un color tan intenso, la decoración roja a mi me recuerda a la de un burdel
A mi algunas piezas me gustan, però creo que también porque el piso me parece una maravilla: mucha luz, techos altos, molduras… y claro, así luce cualquier cosa.
El pupurri vintage que están haciendo me parece too much
 
A mi algunas piezas me gustan, però creo que también porque el piso me parece una maravilla: mucha luz, techos altos, molduras… y claro, así luce cualquier cosa.
El pupurri vintage que están haciendo me parece too much

Pues tal cual ella, que le lucen algunas cosas porque tenemos metido que a la gente delgada todo le queda bien según los cánones, etc.

Pero en realidad va más bien aburrida y a veces, sobre todo últimamente, como un remix de modas expiradas y rancias.
 
Yo opino lo mismo sobre la casa. Una cosa es que el inmueble sea bueno (que nadie lo niega porque parece una pasada), y otra que lo potencies con una buena decoración o que lo hagas parecer de baratillo como es el caso. Mira que soy clásica, pero a mí los muebles estilo vintage que están eligiendo no me gustan, me parece que no pegan ni con cola los unos con los otros.
Tampoco me gusta cómo están dispuestos, quizás es porque todavía están terminando de amueblarla, pero es como si estuviese todo desperdigado. Donde se hace los vídeos por ejemplo, hay una silla y una alfombrilla puestas en medio que no comprendo su finalidad. Y su casa anterior con el neón aquel horrible encima del sofá tampoco me gustaba nada.
Por lo poco que he visto a mí me gusta más la casa de su hermana Ale, por ejemplo, que la suya.
 
A mi su casa me parece bonita en cuanto a potencial y horrible el resultado de como lo tienen ellos. Cero acogedora, cero personal, da la sensación de no ser confortable ni cálida. Un desperdicio para mi gusto.
 
Back