Bimani13 —-Laura corsini

Después de peinarme varias tiendas buscando ropa para una boda, volví a bimani a ver si esta vez tenía mas suerte desde la última vez que estuve allí. No sé si lo veis como yo, pero la tienda está muy mal abastecida, hay muchisimas cosas de las que tienen stock online pero en tienda nada de nada, y de los zapatos ni hablemos, no tenían nada tampoco.
Comprendo que no van a tener ahí el almacén central, pero es que real que no tenían casi ninguna prenda, para eso merece la pena tener una tienda?
 
Después de peinarme varias tiendas buscando ropa para una boda, volví a bimani a ver si esta vez tenía mas suerte desde la última vez que estuve allí. No sé si lo veis como yo, pero la tienda está muy mal abastecida, hay muchisimas cosas de las que tienen stock online pero en tienda nada de nada, y de los zapatos ni hablemos, no tenían nada tampoco.
Comprendo que no van a tener ahí el almacén central, pero es que real que no tenían casi ninguna prenda, para eso merece la pena tener una tienda?
Donde ?
 
De verdad otra vez con las borderias. Alucino en colores. Si pides opinión pues vas a tener de todos los gustos. Parece que todo el mundo tiene que decirle lo que quiere escuchar
Yo con lo que alucino es con que se empeñe en preguntar qué precio debería poner a sus artículos a sus seguidoras. Aparte de parecerme una estrategia de (anti)marketing muy cutre, lo que me transmite es lo que pienso siempre de Bimani: que son plenamente conscientes del sobreprecio que ponen a sus artículos, y quieren tentar a ver si pueden rascar un poco más.
¿Y la que pretende pagar 70€ por una agenda? Lo mismo es ella respondiéndose a sí misma, porque en fin...
 
Poco se habla de la publicidad encubierta que nos ha colao con nars todos estos meses, ya decía yo que era raro que recomendase tantísimo el maquillaje de nars, diciendo que era rollo consejo de amiguis, que ella no tenia nada q ver con la marca. Hasta hizo un post detallando todos los productos de su maquillaje de novia, que casualmente eran de nars, y seguía reafirmando que ella no colabora con la marca, y ahora mira sorpresa, tiene un codigo de descuento con nars!! Tendrá el morro de seguir negando lo evidente? Me parece que laura tiene el suficiente éxito con su tienda como para rebajarse a estas cosas…
 
Poco se habla de la publicidad encubierta que nos ha colao con nars todos estos meses, ya decía yo que era raro que recomendase tantísimo el maquillaje de nars, diciendo que era rollo consejo de amiguis, que ella no tenia nada q ver con la marca. Hasta hizo un post detallando todos los productos de su maquillaje de novia, que casualmente eran de nars, y seguía reafirmando que ella no colabora con la marca, y ahora mira sorpresa, tiene un codigo de descuento con nars!! Tendrá el morro de seguir negando lo evidente? Me parece que laura tiene el suficiente éxito con su tienda como para rebajarse a estas cosas…
 

Adjuntos

  • E56D9D9F-4450-47BF-B650-FB0DBF6C79B4.jpeg
    E56D9D9F-4450-47BF-B650-FB0DBF6C79B4.jpeg
    216,7 KB · Visitas: 158
Poco se habla de la publicidad encubierta que nos ha colao con nars todos estos meses, ya decía yo que era raro que recomendase tantísimo el maquillaje de nars, diciendo que era rollo consejo de amiguis, que ella no tenia nada q ver con la marca. Hasta hizo un post detallando todos los productos de su maquillaje de novia, que casualmente eran de nars, y seguía reafirmando que ella no colabora con la marca, y ahora mira sorpresa, tiene un codigo de descuento con nars!! Tendrá el morro de seguir negando lo evidente? Me parece que laura tiene el suficiente éxito con su tienda como para rebajarse a estas cosas…
Es que yo creo que ha abierto su perfil privado para aprovechar el tirón y marcarse colaboraciones que en su perfil de marca no podría.
Me da a mi que tanto enseñar su casa, regalos de boda, … es para ver qué marcas lo ven y quieren colaborar con ella con muebles, decoración, …
 
Última edición:
Back