Bimani13 —-Laura corsini

primas, os quiero pedir consejo!! estoy pensando en comprarme los botines petite Marta, alguna prima los tiene?? merecen la pena?? millones de gracias!
 
Yo con lo que alucino es con que se empeñe en preguntar qué precio debería poner a sus artículos a sus seguidoras. Aparte de parecerme una estrategia de (anti)marketing muy cutre, lo que me transmite es lo que pienso siempre de Bimani: que son plenamente conscientes del sobreprecio que ponen a sus artículos, y quieren tentar a ver si pueden rascar un poco más.
¿Y la que pretende pagar 70€ por una agenda? Lo mismo es ella respondiéndose a sí misma, porque en fin...
Para qué pregunta si no acepta bien las respuestas? Hay millones de agendas. La tuya no tiene nada especial. De influencers las de Mafaldas son mucho más bonitas y pretendes que la gente te diga que va a pagar 70€? Ni ella se lo cree (qué seguro lo ha escrito o las chicas de su equipo).

Y lo de Nars cantaba mucho desde el inicio. Lo mismo que las famosas vitaminas del pelo…
 
Para qué pregunta si no acepta bien las respuestas? Hay millones de agendas. La tuya no tiene nada especial. De influencers las de Mafaldas son mucho más bonitas y pretendes que la gente te diga que va a pagar 70€? Ni ella se lo cree (qué seguro lo ha escrito o las chicas de su equipo).

Y lo de Nars cantaba mucho desde el inicio. Lo mismo que las famosas vitaminas del pelo…
Bueno, es que las marcas de peluquería yo creo que ya solo pagan publi de influencers. Estoy del Olistic hasta el moño. Todas como borregos metiéndotelo con calzador en todos los stories.
 
Hoy descuentos adicionales… ¿será que el bf no ha ido como pensaban?
Desde luego que, al cerrar el grupo de telegram, se les han tenido que caer muchas ventas, yo la primera que alguna vez compré tras vérselo a alguien puesto.
 
Back