Bimani13 —-Laura corsini

no me entra en la cabeza el look de su madre.... me sorprende un montón que haya ido así. El conjunto le habrá enamorado, pero no va nada favorecida. El color y ese encaje/guipur tb me parece un poco pasado de moda (mi madre fue justo en ese color y tb de encaje, hace ya unos cuantos años de mi boda). Y el peinado tb lo veo muy descuidado para la ocasión. Va muy como cualquier día. Entiendo que "por protocolo" habrá querido dejar el protagonismo a la novia y la madrina? pero es q ella va muy psé... hasta la tela del conjunto se ve como arrugada. Un look cero pulido....

por otro lado, tampoco le veo nada al conjunto tan super especial para enamorarse de él en Paris y q ya no haya nada más para la q probablemente vaya a ser la boda de tus hijos con más repercusión mediática.
 
Javier la pone por encima?? Más aun??suena a que el es un poco calzonazos. Esperemos que no se canse de “ponerla por encima”.
 

Adjuntos

  • DDA20494-CB1B-4B1C-8CF9-3EE4B8095CBC.png
    DDA20494-CB1B-4B1C-8CF9-3EE4B8095CBC.png
    461,7 KB · Visitas: 124
en su día dijo que harían una boda pequeñita con los más cercanos y fueron 320 invitados… supongo que a la de su hermana ale serían 500 , no entiendo estos calibres :ROFLMAO:. A mi tampcoo me gusta el camisón, los vestidos de boda iba guapa. El sitio del banquete me parece muy bonito.
 
Back