Bimani13 —-Laura corsini

Pero Madrid estaba cerrado desde el 17, ¿no? Si se fue antes me callo.

No habrá publicado nada en RRSS porque si ya le cayó una buena cuando se fue a Bcn por trabajo...
 
¡Hola! Estaba antes por aquí, pero supongo que por inactividad perdí la cuenta... 😔 así que vuelvo partiendo de 0.
La colección nueva me parece un horror, pero lo que me parece bonito es la tienda de BCN, igual que la de Valencia. La de Madrid no tanto, pero las dos de fuera me parecen una monada.
oye, ¿y en serio eso de Tenerife?
 
Venga ya... ¿os tenéis que inventar que se ha ido de viaje? Una cosa es criticarla porque no os gusta la colección o porque no estáis de acuerdo con sus acciones, pero decir que se ha ido de las islas sin ninguna prueba...
Créetelo o no te lo creas. Pero no es una invención. Que te hace pensar lo contrario? Tienes pruebas tu de que no se ha ido?
 
¿Qué os parece la nueva tienda de Barcelona y el concepto bshop? No se sí visteis el directo de ayer, explicó que será una tienda para probarse, pero no te lo puedes llevar directamente, te lo envían a casa al día siguiente... dijo que con descuento por “el inconveniente” de no poder llevártelo en el momento... eso me parece un poco injusto para cualquiera que compra online
 
Back