Bimani13 —-Laura corsini

Créetelo o no te lo creas. Pero no es una invención. Que te hace pensar lo contrario? Tienes pruebas tu de que no se ha ido?
Pues mismamente el directo que hizo ayer en su casa o los storys que ha subido en su casa......... acaso hay pruebas de que se haya ido?? a mi es que eso de acusar sin pruebas.......
 
Pues mismamente el directo que hizo ayer en su casa o los storys que ha subido en su casa......... acaso hay pruebas de que se haya ido?? a mi es que eso de acusar sin pruebas.......
Se fue el puente. Mi amiga la vio el viernes pasado. Curiosamente no subió nada desde su casa en todo el puente y ademas que puede subir videos grabados otros días
 
¿Qué os parece la nueva tienda de Barcelona y el concepto bshop? No se sí visteis el directo de ayer, explicó que será una tienda para probarse, pero no te lo puedes llevar directamente, te lo envían a casa al día siguiente... dijo que con descuento por “el inconveniente” de no poder llevártelo en el momento... eso me parece un poco injusto para cualquiera que compra online
Me lo imaginaba. Zara hace unos años se lo planteó pero si deshechó la idea seria por algo.
A un paso de hacer ropa a medida porque esto solo lo hace para calcular mejor la producción por lo que encima tendras que esperar varios días hasta recibir la prenda
 
¿Qué os parece la nueva tienda de Barcelona y el concepto bshop? No se sí visteis el directo de ayer, explicó que será una tienda para probarse, pero no te lo puedes llevar directamente, te lo envían a casa al día siguiente... dijo que con descuento por “el inconveniente” de no poder llevártelo en el momento... eso me parece un poco injusto para cualquiera que compra online
Supongo que es una estrategia para atraer clientela a la tienda, porque dijo que los descuentos solo serían al principio. Tampoco le veo mucho sentido, osea, me voy, me pruebo un vestido, y tranquilamente en mi casa lo puedo pedir online, por lo que tienen que incentivar de alguna manera que, en lugar de en casa, lo pida desde allí (también pierden por ejemplo la venta "en caliente", porque quizás cuando llegue a casa, me doy cuenta de que no lo necesito, o que tengo algo parecido en casa).
 
Supongo que es una estrategia para atraer clientela a la tienda, porque dijo que los descuentos solo serían al principio. Tampoco le veo mucho sentido, osea, me voy, me pruebo un vestido, y tranquilamente en mi casa lo puedo pedir online, por lo que tienen que incentivar de alguna manera que, en lugar de en casa, lo pida desde allí (también pierden por ejemplo la venta "en caliente", porque quizás cuando llegue a casa, me doy cuenta de que no lo necesito, o que tengo algo parecido en casa).
Creo que está más perdida que el barco del arroz. Bimani no es lo que era sobre el 2017, ahora está más anticuada que unas faldas de una mesa. Me da pena, pero solo crecen por el gran marketing y porque la vecina rubia saca los botines casi planos todos los días. Y porque tiene a las palmeritas de la Lupe y la Esme que le comprar hasta un mojon
 
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