Bimani13 —-Laura corsini

Es una tía que no se anda con tonterias... se ha pirado de viaje y no se esconde, le lloverán los mensajes emitiéndose con ella.

Si criticáis su ropa, marketing, tejido... no entro porque cada uno se expresa por aquí con lo que siente, pero acusarla sin pruebas es pasarse. La libertad tiene un límite y yo pienso que el límite está en difamar.
 
Vaya hoy si que se ha atrevido a publicar que se ha ido. Y por lo que parece fuera de España porque es al único sitio donde dejan salir
O como tú bien decías, a Canarias...
Y tienes pruebas de que se ah ido? Yo creo que para acusar a alguien es necesario tener pruebas, sin pruebas es inocente.
Acaba de subir una historia a Instagram....
 
Es una tía que no se anda con tonterias... se ha pirado de viaje y no se esconde, le lloverán los mensajes emitiéndose con ella.

Si criticáis su ropa, marketing, tejido... no entro porque cada uno se expresa por aquí con lo que siente, pero acusarla sin pruebas es pasarse. La libertad tiene un límite y yo pienso que el límite está en difamar.
Mira si Instagram, ella misma lo acaba de poner...
Están comentando que se ha pirado y ya está, no ha ido nadie a ponerle una denuncia a la guardia civil!
 
Se mancha con agua ? Es que es el colmo si.
El tejido se mancha con agua, si. Se queda el cerco, es una guarrada, a mi me ha pasado en alguna camisa y un día ella misma en un vídeo lo explicó (una amiga suya iba a una boda con una falda y blusa bimani, se le había manchado y al intentar lavarlo, se había quedado el cerco del agua, la solución que dio fue meter toda la falda en agua). Para alucinar, si.
 
Se habrá largado a Méjico o Punta Cana, que está muy de moda ahora entre las que viven en una realidad aparte y viajan porque les sale del higo.
Canarias está demasiado cerca.
 
El tejido se mancha con agua, si. Se queda el cerco, es una guarrada, a mi me ha pasado en alguna camisa y un día ella misma en un vídeo lo explicó (una amiga suya iba a una boda con una falda y blusa bimani, se le había manchado y al intentar lavarlo, se había quedado el cerco del agua, la solución que dio fue meter toda la falda en agua). Para alucinar, si.

esto suele pasar con algunos tipos de polyester, no solo con el de Bimani, no es tan raro... yo he tenido suerte de momento, con la única blusa que tengo de la marca en concreto, me ha caído agua, lo tipico al lavarte las manos, algunas gotas que salpican, y se me ha secado sin problema
 
Ojo primas que vienen las Vipmanis a atacarnos! 🤣
Podéis seguir probando los trapitos que os venden a precio pelo de Sc*rt y así dejáis de defender lo indefendible.
Ah! Y lo último! Las restricciones ya sí eso pa' los pobres.
 
Ojo primas que vienen las Vipmanis a atacarnos! 🤣
Podéis seguir probando los trapitos que os venden a precio pelo de Sc*rt y así dejáis de defender lo indefendible.
Ah! Y lo último! Las restricciones ya sí eso pa' los pobres.

si va por mi comentario sobre el agua, puedes leer unos mensajes antes que dije que en mi opinión no valen los 70€... parece que en este foro si no lo criticas todo de la marca o de la chica, automáticamente eres megafan 🤣 yo estoy ya mayor para ser fan de nadie
 
si va por mi comentario sobre el agua, puedes leer unos mensajes antes que dije que en mi opinión no valen los 70€... parece que en este foro si no lo criticas todo de la marca o de la chica, automáticamente eres megafan 🤣 yo estoy ya mayor para ser fan de nadie y mucho más para “pelearme” en un foro por nadie
Nooooo
No iba por ti!
Lo de los 70€ yo tmbn lo pienso. La mitad del precio que valen y ya me parece generoso, a lo que vale el m de poliéster!
 
Back