Bimani13 —-Laura corsini

Conocía la marca por unas amigas y me llamó la atención así que la seguí.

Dos semanas he durado, en cuanto respondía a una ronda de preguntas y ver su filosofía de negocio gracias a ser una Real Cayetana, bye bye chata.
¿ De quien hablas ?
 
Acabo de ve
Hola primas ! Llevaba sin leeros un par de semanas..
Yo la dejé de seguir por intensa. Me hartaba tanto storie para acabar diciendo nada y vendiendo todo.
Nunca compré (siempre estuve tentada, sinceramente), pero por las opiniones que leí aquí se me quitaron las ganas. Aparte, de que ella vende (mínimo) algo a 70€ y luego en el outlet lo deja a 30€, esos 40€ de diferencia van por su cara bonita. Lo siento mucho pero no.
Tengo amigas que han comprado ropa y al día de llegarles, han ido a devolverla. A ella le queda todo muy bien porque está delgadita, pero las que tenemos más cadera, menos culo, más pecho, más tal o menos cual, nos quedan fatal la mitad de las cosas.
Por eso empecé a seguir a Paloma de carcui porque me parece que tiene mejor calidad en las prendas y porque lo que sube y le veo puesto, al tener una talla más real y más cercana a la mía, me da más confianza.
No sé si a alguna os dió esa sensación...
Perdón por el rollo ???
Acabo de ver las historias de Paloma carcui y va a donar a la asociación del Cáncer dinero.me parece una buena iniciativa pero una marca tan pequeña no creo que tenga tirón en eso.además el beneficio de levarás Tab pequeñas tiene que ser nulo porque lo fabrican en España.creo q si lo hace no le saldrá bien.¿ Que opináis ?
 
Alguna prima fue testigo de las historias (hace bastante) cuando se indigno muchísimo porque otras marcas "copiaban" sus diseños? Creo que una de las que hablaba era Cacuí, pero no me acuerdo bien.
No he conseeguido encontrarla pero juraria que vi en Mango o Zara una chaqueta clavadita a la suya de tweed
 
Back