Bimani13 —-Laura corsini

Y tú eres libre de rechazarla o no!a mi cada día me dejan en mi buzón catálogos de lidel, día , Carrefour, cremas... me paran por la calle de ONGS, me llaman de vodafone , de yoigo , de Movistar... me escriben de herbalife.ahora la cosas funcionan así, pidiendo ayuda. Las empresas se unden y de nosotros depende levantarlas o undirlas más.De ti depende si ayudas , compras , coges tlf , donas o no . Pero criticar a una marca que no tiene ningún tipo de recurso porque escribe mensajes pidiendo ayuda... me parece too much. Lo siento no me podía callar esta opinión. ¡Ya si que paso de defender o dar mi opinión nadie . !

Entiendo lo que planteas y creo que no hace falta decir que sabe muy mal ver como la gente con negocios propios lo está pasando mal a causa de la crisis por el COVID.
Pero parece ser que antes de todo esto ya escribía a la gente por privado pidiendo que la sigan. Muy normal no es, sobretodo lo de pedir que le des like a sus fotos, si tuviésemos que estar dando like a todas las marcas por lástima no haríamos otra cosa al día.

Cuando sacas una marca o cualquier proyecto la gente te seguirá y comprará o no si les gusta lo que ofreces, así funciona el mercado. Cuando tu producto no tiene éxito en lugar de pedir que la gente te compre por pena quizás hay que replantearse si hay que hacer algún cambio, bien en el producto o bien en la forma de venderlo, no puedes esperar que sea el consumidor quien haga que tu marca funcione
 
Totalmente, a mi cuando me llegan mensajes de ese tipo es que ni respondo. Me parece una falta de respeto. Es como ir dando lastima para vender, yo no le voy a comprar una blusa por lástima. Es como ir por la calle pidiendole a la gente que no conoces de nada que sea tu amigo porque no tienes amigos. Igual te tendrías que plantear porque no los tienes.
 
Y tú eres libre de rechazarla o no!a mi cada día me dejan en mi buzón catálogos de lidel, día , Carrefour, cremas... me paran por la calle de ONGS, me llaman de vodafone , de yoigo , de Movistar... me escriben de herbalife.ahora la cosas funcionan así, pidiendo ayuda. Las empresas se unden y de nosotros depende levantarlas o undirlas más.De ti depende si ayudas , compras , coges tlf , donas o no . Pero criticar a una marca que no tiene ningún tipo de recurso porque escribe mensajes pidiendo ayuda... me parece too much. Lo siento no me podía callar esta opinión. ¡Ya si que paso de defender o dar mi opinión nadie . !
No, que a una empresa le vaya bien depende de la empresa. ¿Vende un producto que tiene cabida en el mercado? ¿Cuál es la relación calidad/precio? ¿Cómo reinvierte beneficios? ¿Cómo gestiona el margen? ¿Con que storytelling llega al potencial cliente? No es nuestra responsabilidad como sujetos ir por la vida levantando a las empresas, yo por ejemplo apoyo al pequeño comercio porque creo en ello pero no tengo ninguna obligación.
 
Yo cuando he ido a sus tiendas me quedé muy soprendida por el tejido de las camisas, sintético, de calidad baja, y con pinta de favorecer la transpirsción. Me soprendio el contraste entre su eslogan nuestro tejido especial no necesita plancha y lo que en realidad es, poliester,
En el foro he visto mensajes que apuntan esto tmb,
hay mensajes que dicen que ella no se esfuerza y es todo gracias a su familia? los he debido pasar por alto, en general se suele comentar que tiene pinta de trabajar bastante y que gracias a la gran inversión del dinero familiar ha podido despegar y mantenerse. El dinero familiar ha financiado el pago de alquileres de locales en las calles más céntricas, las tres reformas que ha hecho(una en paseo de la habana,dos en velazquez), la publicidad pagada en google, publicidad pagada en instagram, no nos engañemos qué familia de clase media-alta en España puede ofrecer eso a sus hijos?
 
Es alucinante lo de la hermana! Sacan el proyecto ese de ig de temas de maternidad! Y dice q es uno de sus trabajos... pues ya hace más de un mes q no publican nada
El otro día dijo que era porq no podían hacer entrevistas en persona, pero si todas las entrevistas que han hecho han sido por ig ? me da la sensación de que le pasa siempre lo mismo con todos sus proyectos
 
Esque no se puede negar que tienen un colchón bueno que si caen, ahí va a estar. Si tu familia tiene dinero, pues es así, no elegiste nacer ahí, eso está claro. Y ella se lo curra, pero tener pasta ayuda y mucho.
Lo de los tejidos de la ropa todo el mundo lo comenta, no es nada nuevo, se lleva comentando en el foro desde el primer momento. Y que la mayoría de la gente que compra ahí son pijas o gente con dinero, pues yo lo dije y no pasa nada, es mi opinión.
Para mi es una marca de quiero y no puedo. Porque pagar 70€ por una blusa de poliéster es de coña, cuando hay marcas buenas que por un poco más tienes tejido bueno.
 
Subo la apuesta:

Nunca te has preguntado si es posible que 2 niños y 2 adultos tenga ese nivel de vida en exclusiva del sueldo de un abogado + la vida laboral de una decoradora de interiores durante 6años, e ingresos puntuales de los complementos de madera e instagram.
a ti te salen las cuentas?
guardería, servicio doméstico, alquiler de vivienda en chamartín, suministros, viajes ....?
 
Subo la apuesta:

Nunca te has preguntado si es posible que 2 niños y 2 adultos tenga ese nivel de vida en exclusiva del sueldo de un abogado + la vida laboral de una decoradora de interiores durante 6años, e ingresos puntuales de los complementos de madera e instagram.
a ti te salen las cuentas?
guardería, servicio doméstico, alquiler de vivienda en chamartín, suministros, viajes ....?
seguro que el abogado cobra bien, sin duda. Pero aún así no salen las cuentas. Ella ha mencionado varias veces que el piso es alquilado. Casualmente la hermana vive en otro piso del mismo edificio. A mi me suena a que el edificio entero es de la familia y me encantaría saber a cuánto asciende el supuesto alquiler de un piso en el que además dan tanta libertad para hacer reformas tan absolutamente personalizadas......
 
seguro que el abogado cobra bien, sin duda. Pero aún así no salen las cuentas. Ella ha mencionado varias veces que el piso es alquilado. Casualmente la hermana vive en otro piso del mismo edificio. A mi me suena a que el edificio entero es de la familia y me encantaría saber a cuánto asciende el supuesto alquiler de un piso en el que además dan tanta libertad para hacer reformas tan absolutamente personalizadas......
Ah si? Laura vive en el mismo edificio que Ale? No lo sabia prima. Pero en el video dela reforma del piso de Ale, dijo que los dueños del piso son una pareja mayor que son conocidos suyos o algo así.
 
seguro que el abogado cobra bien, sin duda. Pero aún así no salen las cuentas. Ella ha mencionado varias veces que el piso es alquilado. Casualmente la hermana vive en otro piso del mismo edificio. A mi me suena a que el edificio entero es de la familia y me encantaría saber a cuánto asciende el supuesto alquiler de un piso en el que además dan tanta libertad para hacer reformas tan absolutamente personalizadas......
El edificio no es de la familia, pero una vive encima de la otra.

Por suerte para ellas, les han dejado hacer lo que han querido, varias amigas han tenido la misma suerte. Es una manera de garantizar que el inquilino está contento con la casa y va a tener una continuidad con el alquiler.
 
Back