Bimani13 —-Laura corsini

Pues reconozco que tenía una idea equivocada del grupo de Telegram. Por cómo había escuchado a Laura hablar del grupo pensé que estaban sus fans alabándola. Pero si en el grupo se habla de las calidades y la gente es objetiva, entonces me parece interesante. ¡Ojalá se uniesen a este hilo para que todas lo leyésemos! Si hay algo interesante compartidlo porfi ?
Yo hoy he visto sus historias y he visto la chaqueta de terciopelo que saco Paloma la de Carcuí hace unas semanas . No entiendo el sentido que tiene que saque Laura ahora Esa chaqueta . Creo que es un ZAS en la boca de la otra .
 
Alguna prima fue testigo de las historias (hace bastante) cuando se indigno muchísimo porque otras marcas "copiaban" sus diseños? Creo que una de las que hablaba era Cacuí, pero no me acuerdo bien.
 
Alguna prima fue testigo de las historias (hace bastante) cuando se indigno muchísimo porque otras marcas "copiaban" sus diseños? Creo que una de las que hablaba era Cacuí, pero no me acuerdo bien.
Si , la puso verde en RRSS . Pero acaso sus vaqueros , son camisas , son sandalias no se parecen a otras marcas ? Todo se parece y me pareció muy feo lo que le hizo a esa chica . Llevase o no razón . No sé si conocéis la marca SEZANE. Pero es una marca Francesa del millones de seguidores . Pues la Bimani le copia todos los diseños .
 
Hola! Yo estoy en ese grupo y se habla de todo, tanto bueno como malo. Yo misma me he quejado de que me han llegado dos prendas manchadas. Sí es verdad que hay fans ultradefensoras que parece que no te puedes quejar o que te tiene que parecer todo bien y por otra parte desde la marca siempre defienden que lo revisan todo, que fulanita es muy buena en las costuras y benganita en no sé qué, pero yo cuando compro algo lo quiero perfecto y últimamente esos detalles en cuanto a costuras, botones, manchas, etc. los están pasando por alto y se nota. En cuanto a que el tejido ha perdido calidad, mi madre ha sido costurera y le encanta la calidad del tejido, así que es lo único que puedo decir. Respecto a la chaquetade terciopelo que comentan más abajo que la ha sacado porque otra marca también la ha sacado, en realidad es una chaqueta de Bimani de hace varios años que han vuelto a hacer este año, no es nueva. En cuanto a que le copia los diseños a Sezane, no sé, he revisado el IG de esa marca y no veo la copia ??‍♀️ Por último sí es verdad que, aunque diga que no, sus márgenes de beneficio son elevados y a la vista está cuando en el outlet una blusa de 70-80€ la deja por 30€... Yo personalmente a no ser que sea algún diseño más especial o que tenga mucha demanda siempre me espero al outlet, yo me beneficio de un precio más bajo y la marca se quita stock ☺️ Y creo que ya he soltado bastante chapa ???
Mira los jerséis!
La chaqueta de punto d evito es reversible. Mira los zapatos . Mira varias camisas de otras temporadas . No de eesta . Mira los abrigos . No hablo de esta temporada . Mira los cinturones .
 
Acabo de descubrir an&be porque lo he leído aquí y me encantan algunos vestido y blusas, pero veo que es un poco cara, sabéis si de calidad son buenos? Habéis comprado algo ahí?
 
Hola primas ! Llevaba sin leeros un par de semanas..
Yo la dejé de seguir por intensa. Me hartaba tanto storie para acabar diciendo nada y vendiendo todo.
Nunca compré (siempre estuve tentada, sinceramente), pero por las opiniones que leí aquí se me quitaron las ganas. Aparte, de que ella vende (mínimo) algo a 70€ y luego en el outlet lo deja a 30€, esos 40€ de diferencia van por su cara bonita. Lo siento mucho pero no.
Tengo amigas que han comprado ropa y al día de llegarles, han ido a devolverla. A ella le queda todo muy bien porque está delgadita, pero las que tenemos más cadera, menos culo, más pecho, más tal o menos cual, nos quedan fatal la mitad de las cosas.
Por eso empecé a seguir a Paloma de carcui porque me parece que tiene mejor calidad en las prendas y porque lo que sube y le veo puesto, al tener una talla más real y más cercana a la mía, me da más confianza.
No sé si a alguna os dió esa sensación...
Perdón por el rollo ???
 
Las cosas de An&be son de mejor calidad. Y se nota que le pone más cuidado. Aunque también se está ya columpiando con los precios. Lo de Bimani es justo eso. A ella le queda muy fino. Pero luego lo ves en gente normal, como las fotos que suben las fans, y se te bajan el hype
 
Las cosas de An&be son de mejor calidad. Y se nota que le pone más cuidado. Aunque también se está ya columpiando con los precios. Lo de Bimani es justo eso. A ella le queda muy fino. Pero luego lo ves en gente normal, como las fotos que suben las fans, y se te bajan el hype
A mi me llegó una falda súper mona pero me la pude y de cadera no me entraba y de cintura cabía otra como yo.le dije que si podian hacerme una XL y me dijo que tallas grandes no hacían. Y yo flipando! Talla grande una XL? He sido masre de 3 , soy cubana. No es talla grande son curvas.desde ese momento dije hasta aquí. Sin embargo en otras marcas como carcui las hacen a medida.yo sé que es porque tiene poca gente y pocas clientas por los seguidores.quizá si algún día crece más ya no sé esa buena atención. Ojalá me equivoque.buen día primitas
 
Por? Yo la sigo y me parece más natural que la de bimani, a ver... Me refiero a que no es la persona más simpática de Instagram pero se la ve con los pies en el suelo, más sincera, no se...
Coincide con ella.opinaras diferente. Pero si ropa es bonita. Aunque le hace unos plagios a Laura Bimani de otro mundo.
 
Back