Bimani13 —-Laura corsini

Al final ella ha conseguido estar donde esta porque es activa en redes sociales y vende un "estilo de vida" o más bien su vida, sin eso su empresa no hubiera despegado. No sabría decirte si es una estrategia correcta o no, lo cierto es que ahora esta comprometida con ella y dejarlo sería un desastre.
No seamos cínicos ... esta donde está por ser quien es y por tener los contactos que tiene. Si no de que ?????? Amiga de las Pombo, de la maria G Jaime , de la vecina Rubia , de la Osorno. Así como no va a ser conocida ???? A eso súmale los millones q invierte en publicidad que se los da papi
 
No seamos cínicos ... esta donde está por ser quien es y por tener los contactos que tiene. Si no de que ?????? Amiga de las Pombo, de la maria G Jaime , de la vecina Rubia , de la Osorno. Así como no va a ser conocida ???? A eso súmale los millones q invierte en publicidad que se los da papi
o_O Creo que jamas la he visto interactuar con ninguna salvo con la vecina rubia
 
No os preocupéis que en cuanto encuentre a su millonario, Bimani pasará a otro plano o quizás empezará a hacer ropa de bebés...? Al final es un juego. Es como su hermana que ha pasado de tener una marca de complementos a ser insta-mami. Por estos barrios la revolución feminista no ha pasado.
Hay tantas niñas listas y con talento que por no tener medios no pueden realizarse profesionalmente ....
 
No os preocupéis que en cuanto encuentre a su millonario, Bimani pasará a otro plano o quizás empezará a hacer ropa de bebés...? Al final es un juego. Es como su hermana que ha pasado de tener una marca de complementos a ser insta-mami. Por estos barrios la revolución feminista no ha pasado.
Hay tantas niñas listas y con talento que por no tener medios no pueden realizarse profesionalmente ....
Y cuál sería la revolución feminista? Que yo sepa todas han estudiado y han hecho lo que les dio la gana. Qué culpa tienen ellas de que su familia tenga dinero? En qué eres tú superior a ellas por ir de "feminista" HARTA del feminismo dictador de papeleta
 
No os preocupéis que en cuanto encuentre a su millonario, Bimani pasará a otro plano o quizás empezará a hacer ropa de bebés...? Al final es un juego. Es como su hermana que ha pasado de tener una marca de complementos a ser insta-mami. Por estos barrios la revolución feminista no ha pasado.
Hay tantas niñas listas y con talento que por no tener medios no pueden realizarse profesionalmente ....

Yo no creo que tenga nada que ver con feminismo. Hay un montón de tíos que también han tenido la vida resuelta desde que nacieron y que han montado sus negocios. Creo que es más un problema de cómo enfocas y vendes tu vida. Que eres una gran empresaria que has llegado a dónde estás por tu creatividad y esfuerzo... por supuesto, y también gracias al dinero de papá.

A mí en realidad, que vengan de familias adineradas, tengan servicio, sueldito de los papis y etc me parece estupendo. Pero no me vendas una realidad que no es la tuya. No pasa nada por admitir que tú lo has tenido más fácil que el resto, no te hace menos válida.
 
Sí, en la cuenta de Bimani. Es su cuenta profesional y su cuenta personal, lo mezcla todo. Y me ha parecido entender que algunas seguidoras y clientas suyas han hecho un grupo de Telegram y hablan por ahí con ella, ¿alguna sabe algo de esto? Me parece un poco friki.
Yo estoy en el grupo de telegram y básicamente comentan prendas de Bimani, a ella nunca la he leído más de un par de veces...
Y lo que más me sorprende es que en el grupo se comenta mucho la calidad de las prendas (con fotos y demás), y algunas calidades no son muy buenas...
 
Yo estoy en el grupo de telegram y básicamente comentan prendas de Bimani, a ella nunca la he leído más de un par de veces...
Y lo que más me sorprende es que en el grupo se comenta mucho la calidad de las prendas (con fotos y demás), y algunas calidades no son muy buenas...

Como la chaqueta esa que cuesta cómo 100 y pico euros. La Corsini dijo que el tejido era lo mas, que no tenían margen....y es una mierda como un piano. Al final se ha creado como un halo de riqueza y la ropa no te va a dar sus millones.
 
Como la chaqueta esa que cuesta cómo 100 y poco euros. La Corsini dijo que el tejido, que no tenían margen....y es una mierda como un piano
Exacto; prendas a las que le salen bolas, vestidos con las costuras al aire, cremalleras torcidas... eso es lo que me sorprende más del grupo, que se comentan todas esas cosas y más, o sea, no solo son compradoras mega fans de la marca, si no que hay de todo, y me gusta por eso, para comprobar que tal son las prendas antes de gastarme ese dineral...
A Laura la he leído muy poco, pero hay gente de su equipo que si suele comentar.
 
Exacto; prendas a las que le salen bolas, vestidos con las costuras al aire, cremalleras torcidas... eso es lo que me sorprende más del grupo, que se comentan todas esas cosas y más, o sea, no solo son compradoras mega fans de la marca, si no que hay de todo, y me gusta por eso, para comprobar que tal son las prendas antes de gastarme ese dineral...
A Laura la he leído muy poco, pero hay gente de su equipo que si suele comentar.
Pues reconozco que tenía una idea equivocada del grupo de Telegram. Por cómo había escuchado a Laura hablar del grupo pensé que estaban sus fans alabándola. Pero si en el grupo se habla de las calidades y la gente es objetiva, entonces me parece interesante. ¡Ojalá se uniesen a este hilo para que todas lo leyésemos! Si hay algo interesante compartidlo porfi ?
 
Back