Bimani13 —-Laura corsini

Bueno, he de decir que en la última foto de Instagram me parece un conjunto de mi abuela (sería ella muy moderna para la época) ... De verdad no me parece nada moderno ese pantalón con esa chaqueta... Quizás por separado si... Pero juntos son too much...
Ale o Laura? Se les va de las manos la colección inspirada en las abuelas. Los tiempos han cambiado y estas dos parecen de los años 20
 
Yo no sé si Laura se esfuerza o no, pero personas esforzándose y viviendo en la pobreza hay millones. Yo digiero muy mal su rollo de mujer esforzada que no le debe nada a su origen porque es mentira, emprender es fácil cuando sabes que si te hundes el dinero y contacto de tus padres te sacarán a flote. Si esto se hunde, la colocarán de directora de marketing en cualquier empresa amiga y listo. Hay grandes diferencias entre arruinarte y ser pobre.

Sobre su hermana, creo que otra forera lo dijo y da en el clavo: hace de su privilegio su profesión.

Me aburren y me parece petardas, así que no apoyó su negocio ni dándoles visitas ni comprando sus productos. Como consumidora, ese es mi único poder :)
Bueno lo de Ale es de traca las marcas la contratan para que?pierden seguro. Porque yo no compraría jamás nada que saque ella. Todo lo hace súper forzado
 
ella había comentado q tenía planificada una celebración con catering de Cristina Oria para el bautizo. Sin embargo, parece q lo han celebrado comiendo con sus suegros y luego con su cuñada. Su familia rien de rien? curioso, sip.
 
No os parece, al menos curioso que la hermanisima Ale no saque la cara de sus hijos y si la de otros niños ? Si tienes unos principios ( hagan lo que hagan sus padres) si preservas la privacidad de los tuyos, los de los demás también. Es mi hulmide opinión ( que hago justo lo contrario que ella).
 
No os parece, al menos curioso que la hermanisima Ale no saque la cara de sus hijos y si la de otros niños ? Si tienes unos principios ( hagan lo que hagan sus padres) si preservas la privacidad de los tuyos, los de los demás también. Es mi hulmide opinión ( que hago justo lo contrario que ella).

A lo mejor pidió permiso a los padres de dichos niños antes de subirla. Yo de todas formas, ya lo he comentado por aquí, sacar a los niños tapándole solo los ojos me parece una tontería. Esos niños son perfectamente identificables en la calle. Entre que enseña la ropa, la sillita, etiqueta todos los sitios a los que va y les tapa lo mínimo de la cara... Es que cualquiera que la siga sabe cómo se llaman y apellidan esos niños, los sitios donde van, a qué se dedican sus padres, cuándo empezaron a gatear, sus cumpleaños...
Respetar la privacidad de tus hijos no es taparle la cara con un emoji, es dejar que ellos mismos se dejen conocer a quien quieran y como quieran.

Mira que yo en el tema maternidad soy súper liberal, cada madre educa a sus hijos como quiera y como mejor lo considere. Pero lo de exponer la vida de tus hijos a cambio de likes (o un par de euros o productos por publicidad, cosa que es, además, cutre cutre) no hay por donde cogerlo.


Edito para comentar que yo casi veo mejor enseñar la cara pero no meterles dentro de mi vida de influencer de lleno, ni sacar beneficio de ellos y que todo el mundo sepa todo de ellos. No sé si en esto último me he explicado bien ?
 
Back