Bimani13 —-Laura corsini

A lo mejor pidió permiso a los padres de dichos niños antes de subirla. Yo de todas formas, ya lo he comentado por aquí, sacar a los niños tapándole solo los ojos me parece una tontería. Esos niños son perfectamente identificables en la calle. Entre que enseña la ropa, la sillita, etiqueta todos los sitios a los que va y les tapa lo mínimo de la cara... Es que cualquiera que la siga sabe cómo se llaman y apellidan esos niños, los sitios donde van, a qué se dedican sus padres, cuándo empezaron a gatear, sus cumpleaños...
Respetar la privacidad de tus hijos no es taparle la cara con un emoji, es dejar que ellos mismos se dejen conocer a quien quieran y como quieran.

Mira que yo en el tema maternidad soy súper liberal, cada madre educa a sus hijos como quiera y como mejor lo considere. Pero lo de exponer la vida de tus hijos a cambio de likes (o un par de euros o productos por publicidad, cosa que es, además, cutre cutre) no hay por donde cogerlo.


Edito para comentar que yo casi veo mejor enseñar la cara pero no meterles dentro de mi vida de influencer de lleno, ni sacar beneficio de ellos y que todo el mundo sepa todo de ellos. No sé si en esto último me he explicado bien ?
Perfectamente prima, y cuando muchos de estos niños crezcan y vean que todas las fotos de su infancia andan dispersas por ordenadores de medio mundo va a haber consecuencias. Por no hablar de la adolescencia difícil que se les avecina ....
 
Pues a mí Bimani me ha decepcionado y eso que llegue a tener bastantes cosas, pero es verdad que la tela es bastante mala. Es puro poliéster, los patrones de según qué prendas son bastante regulares, los remates en muchas ocasiones también dejan mucho que desear... ahora sé más que antes de este tipo de cosas y me doy cuenta, pero compré mucho con el mensaje de su tejido súper especial, patrones cuidados y hecho en españa...

Hace mucho que no compro nada y eso que muchas veces cuando se lo veo a ella me tienta porque lo luce todo mucho, pero entre los precios y que me recuerdo a mi misma la calidad... pasó
 
Pues a mí Bimani me ha decepcionado y eso que llegue a tener bastantes cosas, pero es verdad que la tela es bastante mala. Es puro poliéster, los patrones de según qué prendas son bastante regulares, los remates en muchas ocasiones también dejan mucho que desear... ahora sé más que antes de este tipo de cosas y me doy cuenta, pero compré mucho con el mensaje de su tejido súper especial, patrones cuidados y hecho en españa...

Hace mucho que no compro nada y eso que muchas veces cuando se lo veo a ella me tienta porque lo luce todo mucho, pero entre los precios y que me recuerdo a mi misma la calidad... pasó
Este mensaje podría haberlo escrito yo misma. Me pasa exactamente lo mismo. Y añado que desde hace un tiempo ella me cansa muchísimo, de hecho ni veo sus stories, los paso todos rápido. Y me da rabia porque sus blusas, dentro de que son básicas, tienen algo especial (excepto algunas que son feísimas) que no encuentro en Zara. Me encantaría descubrir una marca con el mismo estilo de blusas pero de mejor calidad, que el tejido no sea poliéster.
 
Este mensaje podría haberlo escrito yo misma. Me pasa exactamente lo mismo. Y añado que desde hace un tiempo ella me cansa muchísimo, de hecho ni veo sus stories, los paso todos rápido. Y me da rabia porque sus blusas, dentro de que son básicas, tienen algo especial (excepto algunas que son feísimas) que no encuentro en Zara. Me encantaría descubrir una marca con el mismo estilo de blusas pero de mejor calidad, que el tejido no sea poliéster.
Yo te puedo decir dos marcas pero son poliéster.aunque no lo parece porque son muy buenos. Yo soy cubana y en mi país el poliéster era tela de pobre porque era fría y barata. Pero acá en España hay muchos tipos de poliéster desde uno de 1€ el metro hasta otros de 56€. Prueba con An&be madrid y con @carcui.co ambas en instagram . Espero haberte ayudado. Tengo la flaper de bimani y que mal. Ayer estuve en la tienda y me llevé la kate y me gustó bastante . Pero las camisas cada vez son telas peores .
 
Pues a mí Bimani me ha decepcionado y eso que llegue a tener bastantes cosas, pero es verdad que la tela es bastante mala. Es puro poliéster, los patrones de según qué prendas son bastante regulares, los remates en muchas ocasiones también dejan mucho que desear... ahora sé más que antes de este tipo de cosas y me doy cuenta, pero compré mucho con el mensaje de su tejido súper especial, patrones cuidados y hecho en españa...

Hace mucho que no compro nada y eso que muchas veces cuando se lo veo a ella me tienta porque lo luce todo mucho, pero entre los precios y que me recuerdo a mi misma la calidad... pasó
Lee mis recomendaciones de abajo. Esas marcas son buenas y los trajes de sophie&lu también muy buenos. Las camisas de Bianca Neri son masculinas y con gemelos y me gustan mucho . Ahora están en remate final por cierre .
 
Este mensaje podría haberlo escrito yo misma. Me pasa exactamente lo mismo. Y añado que desde hace un tiempo ella me cansa muchísimo, de hecho ni veo sus stories, los paso todos rápido. Y me da rabia porque sus blusas, dentro de que son básicas, tienen algo especial (excepto algunas que son feísimas) que no encuentro en Zara. Me encantaría descubrir una marca con el mismo estilo de blusas pero de mejor calidad, que el tejido no sea poliéster.
Déjala de seguir ? a mi eso me paso con buganvilla
 
Este mensaje podría haberlo escrito yo misma. Me pasa exactamente lo mismo. Y añado que desde hace un tiempo ella me cansa muchísimo, de hecho ni veo sus stories, los paso todos rápido. Y me da rabia porque sus blusas, dentro de que son básicas, tienen algo especial (excepto algunas que son feísimas) que no encuentro en Zara. Me encantaría descubrir una marca con el mismo estilo de blusas pero de mejor calidad, que el tejido no sea poliéster.
Lo que pasa es que ahora es muy famosa y cuida menos la calidad y la imagen . Cuando yo llegue a España ella era biombo 13 la descubrí teniendo 40000 seguidores u cuidaba todo al detalle. Ahora te llega una camisa sin un botón o incluso pantalones sin etiwuetas. Ha dejado de cuidar tanto los detalles por más que lo ponga en la caja ??‍♀️
 
Lo que pasa es que ahora es muy famosa y cuida menos la calidad y la imagen . Cuando yo llegue a España ella era biombo 13 la descubrí teniendo 40000 seguidores u cuidaba todo al detalle. Ahora te llega una camisa sin un botón o incluso pantalones sin etiwuetas. Ha dejado de cuidar tanto los detalles por más que lo ponga en la caja ??‍♀️
¿ Es cierto que Laura y su novio lo han dejado ?
 
Back