Bimani13 —-Laura corsini

Pues prima me has dado una buenísima idea! Tengo dos blusas y una falda con la etiqueta desde hace dos años y no sabía qué hacer con ellas. El problema es que a ella todo el queda "bien" y además en IG no se aprecia realmente la prenda, por lo que yo personalmente compro con unas expectativas de calidad y patronaje que

Pues prima me has dado una buenísima idea! Tengo dos blusas y una falda con la etiqueta desde hace dos años y no sabía qué hacer con ellas. El problema es que a ella todo el queda "bien" y además en IG no se aprecia realmente la prenda, por lo que yo personalmente compro con unas expectativas de calidad y patronaje que luego nunca se cumplen. En mi caso, las prendas se ven con un patrón horroroso que no queda nada bien, hace bolsas por todos lados. Luego la calidad deja muchísimo que desear, una de las blusas estaba mal cosida y medio rota. Personalmente he tenido prendas de Shein con mejor calidad, aunque claro, quizá yo he tenido mala suerte y esa no es la tónica general...

Te confirmo que la calidad de shein es mas alta
 
No, de Bimani

Que la chica sea un amor y sencilla no quita para que parte de lo que vende lo compre en los chinos de Fuenlabrada. Otra cosa es que en vez de comprarle a otra tienda la misma prenda, se la compres a ella por lo que te transmite. Que comprarle a alguien por cómo te atiende, cómo es y lo que te transmite es lo normal y lo que mantiene vivos a los pequeños comercios.
 
Laura tiene problemillas con el Instagram. Más de una vez ha subido las historias dos veces
 
Vaya falta de respeto más gratuita . Medio pelo ? Esa tienda ? Cuanta educación falta en el mundo . Seguro que tú eres Eda influencers que le ha hecho eso . Al menos la misma carencia de respeto tienes .
Es alguna cutre influencer fijo.
Frubíes, G de Jaime etc jamás se molestarían en contestar de esas maneras... Dudo mucho además que aceptasen colaborar con esa tienda.
Hay que ser terrible para ir de sobrada con una marca de medio pelo...
Ir de guay y utilizar camisas de.. ¿Carcui? como que no pega mucho.
Hola gabi! Acabo de darme cuenta que la marca de medio pelo a salido en la revista elle españa. Qué opinas ? A mi me a sorprendido mucho. Un besito de choco
 
Yo no digo ni que valga ni que no. Pero Cristina Oria, su cuñadísima trabajó para Elle mucho tiempo. Igual también por ahí.... ?
Pero sí, a mí genial que emprenda, tenga empleadas, varios locales... Pero se ve y se hace todo mucho mejor con un colchón familiar de dinero detrás.
Por mucho que os encante la ropa (que no entiendo el por qué) no deja de ser calidad media baja para el precio tan alto que tiene. Que tenga fama ahora pues bueno...
 
Yo no digo ni que valga ni que no. Pero Cristina Oria, su cuñadísima trabajó para Elle mucho tiempo. Igual también por ahí.... ?
Pero sí, a mí genial que emprenda, tenga empleadas, varios locales... Pero se ve y se hace todo mucho mejor con un colchón familiar de dinero detrás.
Por mucho que os encante la ropa (que no entiendo el por qué) no deja de ser calidad media baja para el precio tan alto que tiene. Que tenga fama ahora pues bueno...
No me refería con lo de Elle ha bimani. Me refería a carcuí que una prima la puso a caer de una higuera.Laura bimani tiene el futuro más que labrado.
 
No me refería con lo de Elle ha bimani. Me refería a carcuí que una prima la puso a caer de una higuera.Laura bimani tiene el futuro más que labrado.
Laura Bimani tiene el futuro más que labrado por nacer en la familia (dinero, contactos, etc) en la que nació . Y sino mirad cómo su hermana hace su vida de influmierder, vendiendo , su vida de madre de dos niños pequeños....sin más. Qué original! !! Qué vida más ajetreada... Que si ir a pilates, que si abrir cajas que le llegan... Es que ni siquiera trabaja. En fin, qué se creerá esta gente para pensar que eso puedo ser un producto en este mundo. Espero que esta burbuja de influmierders acabe de una vez, porque es que no tiene sentido. Y bueno Laura se lo curra, como hacemos todas. Pero claro, debe mirar a su alrededor, y se cree la supermujerdelsiglo, porque se tiene que levantar cada mañana a trabajar, como hacemos todas.
 
Laura Bimani tiene el futuro más que labrado por nacer en la familia (dinero, contactos, etc) en la que nació . Y sino mirad cómo su hermana hace su vida de influmierder, vendiendo , su vida de madre de dos niños pequeños....sin más. Qué original! !! Qué vida más ajetreada... Que si ir a pilates, que si abrir cajas que le llegan... Es que ni siquiera trabaja. En fin, qué se creerá esta gente para pensar que eso puedo ser un producto en este mundo. Espero que esta burbuja de influmierders acabe de una vez, porque es que no tiene sentido. Y bueno Laura se lo curra, como hacemos todas. Pero claro, debe mirar a su alrededor, y se cree la supermujerdelsiglo, porque se tiene que levantar cada mañana a trabajar, como hacemos todas.
No sé a qué viene esto ? ? no he hablado ni de Laura ni de su hermana .Yo soy mamá de 3 niños.Trabajo y aún sigo dándole el pecho al pequeño y le he dado a los tres. Se lo q es trabajar y ser madre de tres niños súper demandantes. Cada uno es madre a su manera . Ella tiene dinero y se puede permitir que se lo cuiden otros. Que hay de malo ? Ella verá lo que hace. Sus hijos ya se darán cuenta de lo que su mamá hizo o no por ellos , ya sea para bien o para mal. A mi ella me da igual la verdad. Me parece una chica sin más que las marcas le mandan cosas por ser corsini pero no tiene ningún impacto. Lo sé por mi amiga que hace bolsos y le mando uno y se comió los mocos. Cada uno hace lo que le da la gana si las marcas confían en ella pues ya está . Pero repito que no hablo de ninguna de las dos . Cada una se busca la vida como quiere o puede.no crees?
 
No sé a qué viene esto ? ? no he hablado ni de Laura ni de su hermana .Yo soy mamá de 3 niños.Trabajo y aún sigo dándole el pecho al pequeño y le he dado a los tres. Se lo q es trabajar y ser madre de tres niños súper demandantes. Cada uno es madre a su manera . Ella tiene dinero y se puede permitir que se lo cuiden otros. Que hay de malo ? Ella verá lo que hace. Sus hijos ya se darán cuenta de lo que su mamá hizo o no por ellos , ya sea para bien o para mal. A mi ella me da igual la verdad. Me parece una chica sin más que las marcas le mandan cosas por ser corsini pero no tiene ningún impacto. Lo sé por mi amiga que hace bolsos y le mando uno y se comió los mocos. Cada uno hace lo que le da la gana si las marcas confían en ella pues ya está . Pero repito que no hablo de ninguna de las dos . Cada una se busca la vida como quiere o puede.no crees?
Entiendo que no contestes si no quieres pero eran unos bolsos personalizados?? Es que les tengo echado el ojo y hace unas semanas vi que ella promocionó a una marca que los vende!
 
Back