Bimani13 —-Laura corsini

Yo creo que sí está con el chico del verano y con el que se fue a París. Ayer subió una historia de la cena en su casa y ponía “my chef” y le etiquetaba.
Y eso lo pone en su cuenta profesional de Bimani? La chica de an&be tiene mala fama (he leido por ahí que es una prepotente) pero no airea su vida privada en una cuenta profesional.
 
Y eso lo pone en su cuenta profesional de Bimani? La chica de an&be tiene mala fama (he leido por ahí que es una prepotente) pero no airea su vida privada en una cuenta profesional.
Sí, en la cuenta de Bimani. Es su cuenta profesional y su cuenta personal, lo mezcla todo. Y me ha parecido entender que algunas seguidoras y clientas suyas han hecho un grupo de Telegram y hablan por ahí con ella, ¿alguna sabe algo de esto? Me parece un poco friki.
 
Y eso lo pone en su cuenta profesional de Bimani? La chica de an&be tiene mala fama (he leido por ahí que es una prepotente) pero no airea su vida privada en una cuenta profesional.
Al final ella ha conseguido estar donde esta porque es activa en redes sociales y vende un "estilo de vida" o más bien su vida, sin eso su empresa no hubiera despegado. No sabría decirte si es una estrategia correcta o no, lo cierto es que ahora esta comprometida con ella y dejarlo sería un desastre.
 
Sí, en la cuenta de Bimani. Es su cuenta profesional y su cuenta personal, lo mezcla todo. Y me ha parecido entender que algunas seguidoras y clientas suyas han hecho un grupo de Telegram y hablan por ahí con ella, ¿alguna sabe algo de esto? Me parece un poco friki.

Totalmente cierto, le sigue etiquetando en cosas y de hecho hace poco en un preguntas y respuestas sacó que una le preguntaba por su fondo de pantalla y subió que era una selfie con él. Como queriendo demostrar que era súper feliz, que dos preguntas antes ya se había encargado de dejar claro también lo tremendamente feliz que era ahora mismo. A veces parece que quiera mandar mensajes al de Dimplomatic.
En cuanto a lo del grupo de Telegram yo creo que ella hablará poco por ahí. Será más que las clientas super fans y encantadas hablan entre ellas para alabar a la grandísima Laura Corsini.
 
Totalmente cierto, le sigue etiquetando en cosas y de hecho hace poco en un preguntas y respuestas sacó que una le preguntaba por su fondo de pantalla y subió que era una selfie con él. Como queriendo demostrar que era súper feliz, que dos preguntas antes ya se había encargado de dejar claro también lo tremendamente feliz que era ahora mismo. A veces parece que quiera mandar mensajes al de Dimplomatic.
En cuanto a lo del grupo de Telegram yo creo que ella hablará poco por ahí. Será más que las clientas super fans y encantadas hablan entre ellas para alabar a la grandísima Laura Corsini.
Es una locura de grupo. La gente haciendo pedidos compulsivos y devoluciones igual de compulsivas. Pensaba que sus clientes eran más selectas (sin ofender).
 
Está la gente muriéndose de frío y ella diciendo que el 2021 va a ser lo peor porque se le ha roto la nevera.

Esa perspectiva guapa ✨ esa consideración con el prójimo.
Y su clientela más de lo mismo: preocupadas por cuándo les va a llegar su ropita en la nevada/congelada y pandemia. Veeenga.
 
Yo me metí en el grupo de Telegram el primer día que lo hizo, vino todo a raíz de un directo donde se lo pedían ( yo estaba viendo ese directo, creo que fue por el black friday)... En teoría era para que
la gente subiera fotos de cómo les quedan la prendas (nunca pensé que alguien lo haría... Pero algunas enseñan hasta su cara...) y se pudiera hablar de tallas y cosas así ... Entre un par de veces más y Laura si hablaba... Pero vamos... Hace como un mes que no he vuelto a mirar ....
 
Sí, en la cuenta de Bimani. Es su cuenta profesional y su cuenta personal, lo mezcla todo. Y me ha parecido entender que algunas seguidoras y clientas suyas han hecho un grupo de Telegram y hablan por ahí con ella, ¿alguna sabe algo de esto? Me parece un poco friki.
Pero eso lo hacen muchas . La de An&be también . El otro día subió una foto en su casa d ela nieve ( salió de su casa y entró a otra comunidad ) pasándose el confinamiento por las narices
 
Back