Bijoux y joyas personales de Máxima

-1234.jpg
oorbellen%20blauw.png
 
Pendientes de León

dsc_9795.jpg
Maxima%2015110115488.jpg


Los llevó varias veces siendo prometida de WA, cuando realizaron las visitas a las distintas provincias holandesas.

Diseñador: Kenneth Jay Lane

kenneth-jay-lane-lion-head-clip-on-earrings.jpg


Estos también son del mismo diseñador

brazilie%202.jpg
kenneth%203.jpg
 
Pendientes de León

dsc_9795.jpg
Maxima%2015110115488.jpg


Los llevó varias veces siendo prometida de WA, cuando realizaron las visitas a las distintas provincias holandesas.

Diseñador: Kenneth Jay Lane

kenneth-jay-lane-lion-head-clip-on-earrings.jpg


Estos también son del mismo diseñador

brazilie%202.jpg
kenneth%203.jpg

Los primeros son horribles. Como dice Yashal, un llamador de puerta pero de los feos.
Los pendientes de flores me gustan mucho, sobre todo en verano. Estos me parecen más monos de lejos que de cerca. Creo que tiene otros de flores más bonitos.
 
Las damas de compañía " heredadas" tienen pinta de ser la policía militar femenina, que horror tener detrás de ti a todas horas a las "espías" de palacio.Si es costumbre,no ha podido Máxima elegir a sus propias acompañantes???es la reina, lo mínimo es que pueda escoger a su personal de confianza
Que mal rolo tener a esas señoras, amigas de infancia de la madre del marido, vigilando , ni que Máxima sea tonta para tener a 8 abuelas diciendole lo que tiene que hacer.
El gusto en joyas personales de la reina es " peculiar", compra por tamaño, lo mas grande que encuentre, debe tener las orejas destrozadas.
No he visto todas las páginas pero suficiente, me duelen mis propias orejas solo con ver esos maxipendientes.
 
Back