Bijoux y joyas personales de Máxima

En 2018, durante el posado de junio, todos hicieron foco sobre un llamativo brazalete bañado en oro grabado con la palabra ‘Max’ y el dibujo de una corona. Se trata de una pieza del joyero argentino Federico de Álzaga, propietario de la firma Aracano, que hace juego con un colgante con la forma de un cóndor, inspirada en la cultura andina.
foro.jpg
 
Otro regalo de cumpleaños. Esta vez para sus 45 años, de parte de Alex y sus tres hijas. Se trata de una pulsera de oro amarillo con chapa en el frente sobre el que grabaron la siguiente leyenda: "Best mom ever". También lleva incrustados cinco brillantes, uno por cada integrante de la familia, en forma de trébol.
foro.jpg.
 
En más de una oportunidad, lució una pulsera dorada coronada con pequeños dijes y uno más grande que tiene grabada una "M" mayúscula, letra inicial de su nombre. Pero no trascendió, hasta hoy, el origen de esta pieza.
foro.jpg
 

La joya personalizable de la Reina Máxima​

1613090016591.png
La joya en cuestión es un anillo cuyos colores hacen referencia a la bandera de Holanda, con franjas en azul, blanco y rojo. La pieza es parte de una de las colecciones de la firma danesa iXXXi, conocida por permitirle a sus clientes idear sus propios diseños, a través de su página web.
El anillo que llevó Zorreguieta fue un regalo que recibió por parte de la dueña de una tienda de la ciudad de Culemberg, donde asistieron en mayo para una visita oficial de los monarcas. La mujer, que recurrió a una elección “nacional”, eligió una base de plata de ocho milímetros, con un aro de circonitas rojas de dos milímetros y uno de igual tamaño en tono azul, separados por una cerámica blanca. Según indicó a los medios locales, no podía creer que la reina haya elegido su regalo para posar ante los medios.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
561
Back