Bijoux y joyas personales de Máxima

PPE18011285.jpg
Estos pendientes van a juego con el anillo?
rood_4_0.jpg

Gracias a las expertas

Edito: me imagino a Maxima poniendo esos bichejos entre las cosas de WA para darle un buen susto!

Hola!Ese anillo hace juego con estos aros que en esta foto no se alcanzan a ver muy bien pero son iguales al anillo(y)


PrincessMaximaOpensAcademyWeekendAmsterdamiVfQMuSigCVl.jpg
 


Pendientes propios de Máxima con forma de flores en brillantes y rubíes. Piede usarse en tre maneras diferentes.
La reina hoy eligio la más larga.
Se cree queson regalo de su marido.
 
Es muy interesante la interrogante que has planteado, me lleva a pensar que es ese el apoyo que se hace visible en el caso de Máxima, que tiene tantas apariciones. Aquí hay una buena combinación del criterio de ella, mas el de la señora que la acompaña siempre, la señora que le puso Beatrix y su equipo de trabajo. En otras palabras, el dejarse guiar, sin renunciar a ser ella misma. Y es que definitivamete por mucho que lo trate alguna royal, se ve claramente la que tiene asesoría experta y apoyo y la que no.

Recien descubri este hilo y estoy maravillada. Gracias @VicK por esta hermosura. Leyendote, @Princess Kate,
no dejo de pensar que diferente hubiese podido ser todo para Letizia con z si se hubiese dejado asesorar BIEN y hubiese aceptado con HUMILDAD que no sabia nada de ese oficio y que, por tanto, necesitaba guia y consejo. Cuantos malos ratos se habrian podido evitar a España, a la Casa Real, a su esposo y, sobre todo, a ella misma.
 
Back