Bijoux y joyas personales de Máxima

Me pueden las joyas y en la mayoría de los casos coincido con el gusto de Máxima para elegirlas, no así con la bijou demasiado extra large. Ahora agregó otra pulsera más a las que suele lucir.
Individualmente me gustan. Todas juntas no creo que luzcan. Varias tienen grabados los nombres de sus hijas o el propio o las iniciales. En la primera foto lleva 6 pulseras.
La nueva es la que está destacada en el óvalo con un ojo tipo griego y con una cadenita. Supongo que será adquisición de sus viajes a Grecia.


kandiyoti.png armband.png
 
Me pueden las joyas y en la mayoría de los casos coincido con el gusto de Máxima para elegirlas, no así con la bijou demasiado extra large. Ahora agregó otra pulsera más a las que suele lucir.
Individualmente me gustan. Todas juntas no creo que luzcan. Varias tienen grabados los nombres de sus hijas o el propio o las iniciales. En la primera foto lleva 6 pulseras.
La nueva es la que está destacada en el óvalo con un ojo tipo griego y con una cadenita. Supongo que será adquisición de sus viajes a Grecia.


Ver el archivo adjunto 518367 Ver el archivo adjunto 518369
Coincidimos todas juntas no lucen,y la verdad es que son todas lindas!hay una que ha dejado de usar desde hace un tiempo.
steltman2-jpg.184558

Creo que una de las primeras que le regaló WA.
 
Diseño de Marianne Goulandris. Otra de las pulseras o brazaletes de Max contra el mal de ojo.
un_photo_eskinder_debebe5.jpg

boze_oog.png

avra_-_sapphire_-_eye_on_you_-_marianna_goulandris.jpg

La pulsera es de nueve quilates de oro amarillo, diamantes y zafiros azules. La griega Marianna Goulandris es diseñadora de la joya. Precio: €1800.
 
Mirando con atención probablemente un ejercicio que ya habréis hecho y pido disculpas de antemano, he visto que Max ya lleva ojos de la suerte en uno de sus más habituales brazaletes.
QNMAXIMA-20131106-ERASMUSAWARDROYALPALACEAMSTERDAM-PPE13110651_zps41716737.jpg
BRACELET-HEART-A-EYE-M_zps2cc02d22.png
BRACELET-A-HEART-A-HEART_zps382436b0.png


Aquí se aprecia bien claro entre la A y la M el ojo.
BRACELET-A-EYE-M_zps07257ace.png
 
the-bracelet-of-princess-maxima-of-the-netherlands-while-leaving-after-D651DF.jpg

Este brazalete de la entonces Princesa Máxima de los Países Bajos, dejando el hospital, después de la inauguración del nuevo departamento madre-niño del Hospital Bronovo en La Haya, Países Bajos, 08 de junio de 2012.
 
Mirando con atención probablemente un ejercicio que ya habréis hecho y pido disculpas de antemano, he visto que Max ya lleva ojos de la suerte en uno de sus más habituales brazaletes.
QNMAXIMA-20131106-ERASMUSAWARDROYALPALACEAMSTERDAM-PPE13110651_zps41716737.jpg
BRACELET-HEART-A-EYE-M_zps2cc02d22.png
BRACELET-A-HEART-A-HEART_zps382436b0.png


Aquí se aprecia bien claro entre la A y la M el ojo.
BRACELET-A-EYE-M_zps07257ace.png

Sí, @Chucheria ´, es la pulsera que tiene 3 A por sus hijas y una M de Máxima. Lo que no logramos contar es si está o no la A de Alex (del rey).
 
Back