Bijoux y joyas personales de Máxima

ut_2.jpg

Me encanta este bolso. Sabéis de que casa es?[/quote]
De Uterque

uterque.png
 
Gracias @VicK, conocía parte del joyero de Máxima pues en el hilo de "Joyas e Instrucción..." ha dado muy buenos ratos.
Personalmente no me gusta tooodo lo que lleva, lo normal, unas cosas gustan más que otras. Pero sí que se atreve con todo, todo lo lleva con gracia y arriesga con plena seguridad en si misma. Me gusta.
Y estoy absolutamente enamorada de las pulseras de oro de eslabones con piedras de colores, las que siempre suele llevar,¡ esas se las copio yo !
 
Mil gracias @VicK por todo el hilo, las hijas de Máxima se lo deben pasar de lo lindo probándose todas sus joyas y bijoux, sombreros, ropa, zapatos, etc. QUE SUERTE!!!!!!!!!
Creo que además de la pulsera con las iniciales de sus hijas Máxima tiene un anillo con tres piedras de distintos colores en honor a ellas.
 
Mil gracias @VicK por todo el hilo, las hijas de Máxima se lo deben pasar de lo lindo probándose todas sus joyas y bijoux, sombreros, ropa, zapatos, etc. QUE SUERTE!!!!!!!!!
Creo que además de la pulsera con las iniciales de sus hijas Máxima tiene un anillo con tres piedras de distintos colores en honor a ellas.
Hola Opinóloga!

No se trata de un anillo sino son 3 anillos: regalos de su esposo por cada uno de los nacimientos de sus hijas.

El primero es el que le dio por Amalia, luego Alexia y el tercero el de Ariane.

geboorteringen_maxima_op_een_rij.jpg


Saludos :)
 
Back